portatil acer no arranca,se escucha click

Pues anoche apague el ordenador como siembre y esta mañana al darle al botón de encender,trata de arrancar pero al segundo se escucha click! Y se apaga,pero si lo enchufas con el cargador hace lo mismo sólo que se reinicia varias veces,por qué puede ser,me gustaría saber si es posible sacar la info del disco duro,pues tengo datos muy importantes
El problema no se me ocurre cual puede ser, pero lo de la info del HDD simplemente conectalo en otro PC internamente o con una carcasa externa para conectarlo por USB lo tienes hecho. Y ya decides tu si quieres clonarlo o simplemente sacar la info que quieras.
Entonces si abro el pc para sacar el disco perdería la garantía?
Si, si abres el PC pierdes la garantía... Y que yo sepa no hay ninguna forma de conectar el HDD de un PC a otro sin abrirlo o encenderlo
Puedes sacar el disco sin problemas, sí luego lo montas tal como estaba no te diran nada. Te lo digo porque le mio (un Acer aspire 5750g) se murio de un dia para otro, abri la tapa del HDD, monte le hdd en otro pc, pude sacar todas mis cosas lo mande a Acer Ibérica y me lo cubrio la garantía y me dieron un portátil nuevo [beer] .
Y Ademas sí te dan otro ordenador te da la posibilidad de pedir una copia del disco.
Luego la gente se queja de que Acer es una mierda... XD
Lo del click que comentas seguramente es un fallo del disco duro. En cuanto ahí lo que ya queda si para ti es mas importante perder la garantía de todo el equipo o la información guardada en este.
5 respuestas