Portátil: Acer o Lenovo???

Hola,
Me gustaría que dierais vuestra opinión sobre estas dos marcas de portátiles.
Los dos tienen las mismas características y precio parecido, pero el precio no es importante ya que a mí me saldría más barato, pero los pongo en esa web para que podáis verlos.
A pesar de su peso, lo voy a mover por lo que valoro la calidad de construcción, y cuál sería más cómodo para escribir.

Acer Predator Helios 300:

Los Acer se venden mucho en EE.UU.
De hecho los modelos más superiores suelen tardar más en llegar a España.
En este modelo se ha mejorado la refrigeración que era el inconveniente que tenía con los Intel 11th Gen.

Lenovo Legion 5:

Hay gente que le encanta Lenovo y gente que no lo quiere ni con un palo, cuando para mí por ejemplo en la gama baja el Lenovo Ideapad está muy bien calidad/precio.

Gracias de antemano. [beer]
Me parece mejor el Lenovo, tiene puerto Thunderbolt 4, el SSD es 1TB. Ambas cosas me parecen bastante relevantes porque a parte de la capacidad de disco que es bastante más aceptable dado que 512 no da ni para pipas, sino me equivoco, deberias poder poner una tarjeta grafica externa dandole más vida al portatil con ese puerto Thunderbolt 4.
Nomada_Firefox escribió:Me parece mejor el Lenovo, tiene puerto Thunderbolt 4, el SSD es 1TB. Ambas cosas me parecen bastante relevantes porque a parte de la capacidad de disco que es bastante más aceptable dado que 512 no da ni para pipas, sino me equivoco, deberias poder poner una tarjeta grafica externa dandole más vida al portatil con ese puerto Thunderbolt 4.

Perdona, me he equivocado de enlace, ya lo he corregido ya que es de 512GB.

Aun así, supongo que te quedas con Lenovo no???
comadrejagad escribió:
Nomada_Firefox escribió:Me parece mejor el Lenovo, tiene puerto Thunderbolt 4, el SSD es 1TB. Ambas cosas me parecen bastante relevantes porque a parte de la capacidad de disco que es bastante más aceptable dado que 512 no da ni para pipas, sino me equivoco, deberias poder poner una tarjeta grafica externa dandole más vida al portatil con ese puerto Thunderbolt 4.

Por 10€ más yo ni lo pensaba, el Lenovo 5 con el disco de 1TB https://www.pccomponentes.com/lenovo-le ... tx3060-156

512 es muy poco con lo que ocupan los juegos hoy en dia. Salvo que tengas uno en casa ya comprado de 1TB.
Nomada_Firefox escribió:
comadrejagad escribió:

Por 10€ más yo ni lo pensaba, el Lenovo 5 con el disco de 1TB https://www.pccomponentes.com/lenovo-le ... tx3060-156

512 es muy poco con lo que ocupan los juegos hoy en dia. Salvo que tengas uno en casa ya comprado de 1TB.

Muchas gracias por la respuesta.

Hasta el famoso ChatGPT dice que Lenovo tiene mejor construcción y que el teclado de Lenovo es mejor para escribir.

Un saludo y gracias de nuevo. [oki]
comadrejagad escribió:Hasta el famoso ChatGPT dice que Lenovo tiene mejor construcción y que el teclado de Lenovo es mejor para escribir.
[oki]

Bueno, yo no me casaria con ninguna marca sin mirar antes las caracteristicas que es lo más importante.
6 respuestas