Portátil alrededor de 1300 euros para el Black Friday!

Hola!!
Llevo mucho tiempo sin actualización acerca de los componentes de hoy en día.
Estoy esperando al Black Friday, busco un portátil que me dure toda la carrera universitaria, que sea capaz de mover algún que otro programa de 3D como SolidWorks, Tia Portal...
Y bueno de vez en cuando echar una partida, no soy muy exigente para los videojuegos, solo juego csgo.
Por 900€ de oferta es facil conseguir uno con un i7 y una 3060 y mas en blackfriday. Uno asi te serviria de sobra.
Hola,

en mi caso no soy conocedor pero en busca de opciones hace unos meses eché el ojo a un modelo de Gigabyte que pienso es muy completo para su precio y tal vez en el BF pueda encontrarse por debajo de los 1200 €; Es el Gigabyte AORUS 15G, en este momento tiene un precio de 1450 €. -variable en función del punto de venta-.

Procesador. I7-10870H (2.2GHz~5.0GHz)
Memoria Ram. 16 Gb DDR4. (8Gb 2x 2933MHz)
Disco SSD. 512GB
Pantalla. 15.6" FHD 1920x1080 IPS
Tarjeta Gráfica. GeForce RT 3060 GDDR6 6GB
Cámara HD
Micrófono.
Tarjeta de Red.

Imagen

Aunque la gráfica puede ser un poco excesiva para jugar de manera esporádica, creo que será un sostén a la hora de mover aplicaciones de CAD y diseño 3D, junto con la ámplia memoria y el robusto procesador.
Muchas gracias por responder. Lo tendré presente, lo único que quiero es un portátil de buena calidad por el precio mencionado anteriormente y bueno si puedo pillar algo mejor debido al black friday mejor que mejor!!
https://www.pccomponentes.com/msi-gp66- ... x-3060-156

i7 + 3060 por 1299 € en PCcom; es una oferta flash pre-black friday
E_labejas escribió:https://www.pccomponentes.com/msi-gp66-leopard-10ue-484xes-intel-core-i7-10750h-16gb-1tb-ssd-rtx-3060-156

Ese portátil en verano estaba igual o más barato, si tuviera 8 núcleos tendría un pase, los han ido inflando de precio y ahora le ponen el descuento del black friday
saludos.
Me recomiendan que espere un poco más...? Haber si sale algo interesante en las ofertas de estos días de pccomponentes
lpaulalexander escribió:Me recomiendan que espere un poco más...? Haber si sale algo interesante en las ofertas de estos días de pccomponentes

Esto es como todo, el dilema de más vale pájaro en mano que ciento volando y tal. El portátil desde luego yo no lo veo ninguna ganga, te lo puse simplemente a título informativo. Esto es lo de siempre, precios inflados por gráficas (jncluso de portátil). Tienes que valorar cuándo lo necesitas y cuanto. Este es de los primeros portátiles que rebajan, probablemente rebajarán más. Claro que si lo supiésemos a ciencia cierta no tendrían sentido las ofertas de antes del día de la oferta.

También te recomendaría que valorases exactamente los requisitos de los programas de edición/3D que necesitas para también saber cuanto te merece la pena gastarte. Como yo no los uso ahí no te puedo orientar.

timoney escribió:
E_labejas escribió:https://www.pccomponentes.com/msi-gp66-leopard-10ue-484xes-intel-core-i7-10750h-16gb-1tb-ssd-rtx-3060-156

Ese portátil en verano estaba igual o más barato, si tuviera 8 núcleos tendría un pase, los han ido inflando de precio y ahora le ponen el descuento del black friday
saludos.

Así es el black friday jajajajajaja, una pena que ya no busquemos ofertas sino simplemente precios no inflados...
lpaulalexander escribió:Me recomiendan que espere un poco más...? Haber si sale algo interesante en las ofertas de estos días de pccomponentes

Compañero yo te podría recomendar el que tengo, la gráfica es la 3060 de 130w con un rendimiento casi cercano a la de sobremesa, en juegos tiene un rendimiento espectacular, el procesador está muy bien 8 núcleos 16 hilos, más potente que mi i7 10700 de escritorio en tareas de productividad, la pantalla sí que hay que fijarse que hay dos modelos de 165 Hz y otra de 120Hz inferior a la primera, dispone de gsync otra ventaja y ambas IPS, como inconveniente la batería no dura mucho y el sonido es regulero, pero en general el portátil es bastante decente y tiene un buen ensamblado
https://www.lenovo.com/es/es/laptops/le ... TO1WWESES0
8 respuestas