Portatil Alta Gama

Hola a todos

Estoy en disposición de poder adquirir un portatitl de alta gama y la verdad que ando un poco perdido y por ello pido vuestra ayuda y/o consejos.

Estoy viendo los más conocidos, Mountain (mañana tengo una cita para ir al showroom), Alienware, MSI... Pero entre tanto componente, precio... me pierdo. La unica condicion que pongo es que sea con pantala de 15". El que pudiera pedirlo con Windows 7 le sumaria bastantes puntos. En cuanto al presupuesto, en principio no seria problema porque lo compaginaria entre el gaming y lo profesional, por lo que la amortizacion estaria asegurada.

Sin mas, daros las gracias por anticipado y espero vuestras recomendaciones.

Saludos!
Hola

Despues de la criba que he realizado, saco esto en claro:

- MSI: Da con las caracterisitcas que busco (i7 de 6ª Gen, 16Gb de RAM, GTX970M...) pero se me queda corto el SSD ya que es de 128Gb

- Alienware: Cumpliria con todas las necesidades, pero he visto foros en los que se indica que la calidad de los ultimos modelos son peores, que hay un problema con el cargador de 180W y que habria que pedir uno de 240W a parte para que el rendimiento fuera el deseado.

- Mountain: Tambien cumple con todas las necesidades, pero aqui leo de todo, lo que mas me preocupa son las quejas sobre el servicio post-venta, ya que parece ser nefasto.

- En modelos de Clevo, leo maravillas de ClevoCenter, pero al ser de Portugal me preocoupa el servicio post-venta por estar en Portugal, el SO en portugues/ingles y tendria que consultar el tema del IVA para desgravar.

Alguno puede opiniones sobre estas marcas??

Saludos!
Hola, pues de lo que comentas, el problema del SSD del MSI tendría fácil solución. Ya que incluso aunque sea un modelo GE el SSD y RAM son fácilmente accesibles para su actualización ;)

Los Mountain son Clevo pero renombrados (son resellers), por lo que la calidad de los portátiles es muy buena, pero el SAT he tenido la suerte de no tener que probarlo xD (aunque a los emails contestan en unas 24/48h), yo hace un año comprará un Clevo a un reseller alemán, y 0 problemas con él (además que en teoría la garantía incluía la recogida y transporte durante 2 años , ya que la daba la propia Clevo, no el reseller).

Y Alienware, pues no he tenido la oportunidad de probar ningún modelo moderno, pero los "antiguos " eran de muy muy buena calidad (tenían el mejor acabado de todos los que comentas), aunque siempre pagadas un poco más por ese extra.

Yo ahora mismo tengo un Clevo P170SM-A y estoy encantado con él, robusto y con un rendimiento excelente y 100% ampliable (aunque es algo feo xD), si algún día falla igual me tengo que pegar con el SAT, pero de momento en casi un año 0 problemas ;)

Salu2
Er_Garry escribió:Hola, pues de lo que comentas, el problema del SSD del MSI tendría fácil solución. Ya que incluso aunque sea un modelo GE el SSD y RAM son fácilmente accesibles para su actualización ;)

Los Mountain son Clevo pero renombrados (son resellers), por lo que la calidad de los portátiles es muy buena, pero el SAT he tenido la suerte de no tener que probarlo xD (aunque a los emails contestan en unas 24/48h), yo hace un año comprará un Clevo a un reseller alemán, y 0 problemas con él (además que en teoría la garantía incluía la recogida y transporte durante 2 años , ya que la daba la propia Clevo, no el reseller).

Y Alienware, pues no he tenido la oportunidad de probar ningún modelo moderno, pero los "antiguos " eran de muy muy buena calidad (tenían el mejor acabado de todos los que comentas), aunque siempre pagadas un poco más por ese extra.

Yo ahora mismo tengo un Clevo P170SM-A y estoy encantado con él, robusto y con un rendimiento excelente y 100% ampliable (aunque es algo feo xD), si algún día falla igual me tengo que pegar con el SAT, pero de momento en casi un año 0 problemas ;)

Salu2

Gracias por la respuesta!! Estoy un hecho un lio y necesito hacer la compra a la de ya!! [sonrisa]
AHS891B escribió:
Gracias por la respuesta!! Estoy un hecho un lio y necesito hacer la compra a la de ya!! [sonrisa]

Pues por mi experiencia, yo te recomendaría un Clevo (o Mountain, que es lo mismo), que tienen muy buena relación calidad/potencia/precio (siempre que no te importe el diseño claro XD), yo el mío lo compré en ceg-hardcorecustom (Alemán) y 0 problemas (además que ahora están de rebajas de Haloween y hay buenas ofertas ;) ).

Salu2
Hola

Al final he comprado un Clevo en Clevocenter, el reseller portugues. Ya os contare como va la cosa.

Saludos!
qué tal clevocenter.

me mosquea que aparezca en una lista del sito de clevo dónde aparecen ésta y otras compañías que parecen ser de las que envían el ladrillo en lugar del ordenador.

gracias.

+++
nonooke escribió:qué tal clevocenter.

me mosquea que aparezca en una lista del sito de clevo dónde aparecen ésta y otras compañías que parecen ser de las que envían el ladrillo en lugar del ordenador.

gracias.

+++

clevo parece que no tiene un distribuidor en condiciones. Te puedes pillar un mountain, pero en mi caso me enviaron un portatil con características inferiores a las que compré. Han admitido su "error" y que me lo solucionarán, pero llevo más de 90 días detrás de ellos y aún continuo esperando.

Si lo llego a saber, no me compro un montain nunca, mejor irse a otra marca, un MSI quizás.
mountain tardan mucho en entregarlono puedes devolverlo y mas
8 respuestas