Portatil, altavoces no se escuchan, los auriculares si

Pues tengo un problema con mi portátil ya que de buenas a primeras los altavoces dejaron de escucharse, en el sistema operativo si le das a las opciones de sonido y pones algo de música si se ve que esta reproduciendo pero no da sonido. Lo raro es que si conecto los auriculares a la salida si se escucha :S...

No es problema de drivers, asi que no se...

Aver si alguien me hecha una mano.

Gracias.

Un saludo.
seguro que no es de drivers? te ha pasado desde siempre o de la noche a la mañana dejo de funcionar? has probado a comprobar que tienes activado el de sonido de los altavoces, y eso algo puedes decir que es?(como se llama) son muchas dudas para muchos posibles problemas. :)
Me da a mi que es cosa del enganche minijack del portatil, dentro del enganche hay una pestañita o boton al final, que lo que hace es mandar la señal de silenciar los altavoces, o eso o se ha jodido el enganche y siempre envia la señal. A mi me paso con una consola, pero lo pude arreglar con una aguja. Aunque tambien podria ser de alguna otra parte del circuito d los altavoces.
metalgear escribió:seguro que no es de drivers? te ha pasado desde siempre o de la noche a la mañana dejo de funcionar? has probado a comprobar que tienes activado el de sonido de los altavoces, y eso algo puedes decir que es?(como se llama) son muchas dudas para muchos posibles problemas. :)

Pues si de drivers seguro que no es, está descartado.
Fue escuchando un video de pronto dejaron de funcionar.
Si están activados, de hecho salen la barra de sonido como si estuviera dando sonido al poner una cancion...

Anubi escribió:Me da a mi que es cosa del enganche minijack del portatil, dentro del enganche hay una pestañita o boton al final, que lo que hace es mandar la señal de silenciar los altavoces, o eso o se ha jodido el enganche y siempre envia la señal. A mi me paso con una consola, pero lo pude arreglar con una aguja. Aunque tambien podria ser de alguna otra parte del circuito d los altavoces.

No creo q sea de eso debido a que fue escuchando un video de buenas a primeras... probare de todos modos.

Gracias a los dos por contestar... a ver si alguien sabe porque puede ser...
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Prueba con otros altavoces.
Estoy un poco perdido, por que pensaba que se podían conectar los cascos y los altavoces al mismo jack. Entiendo que tu portátil usa uno para cada cosa. No hay pegas, o no debería, pon los cascos en el conector de los altavoces y los altavoces en el conector de los cascos, a ver que hace. Si funcionan los cascos y los altavoces no, altavoces nuevos (o el cable de conexión), si funcionan los altavoces y los cascos no, alguna configuración imagino.

Enga, nos vemos.

[beer]
Si han dejado de funcionar de repente, y los auriculares funcionan...tiene pinta de que los altavoces han cascao.
Como dice el informatico edu, prueba con otros altavoces.

Saludos.
6 respuestas