limelight es, en pocas palabras, lo mismo que hace nvidia con shield, pero con cualquier otro dispositivo android.
tiene un lag tan mínimo que no es apreciable.
treme.
si, con la JXD puedes hacer streaming, en tu caso, con kainy o splashtop (en modo compatiblidad, que tiene cierto lag)
hay que jugar un poco con las configuraciones, pero una vez que coges el truco, puedes jugar a muchos juegos en general.
ahora mismo me encuentro de vacaciones, y tengo el portátil con steam y varios juegos, y en la GPD-G7 estoy jugando al Batman Blackgate, y es una pasada jugar tirado en la terraza, con una cervecita y la consola (y no tener el portátil en una mesa)
si te has leído el artículo, entenderás que en el caso de streaming con kainy o splashtop en compatiblidad, hay muchos juegos que se pueden jugar, pero como existe un lag pequeño (en el caso de kainy) o un poco mayor (en el caso de splashtop), hay títulos complicados de jugar, como los de lucha (que no tendrían problemas con limelight), pero otros muchos se juegan perfectamente.
por poner ejemplos, en el hilo que te he indicado anteriormente he puesto varios gameplay que yo mismo he capturado y que muestro como se puede jugar con kainy con resultados bastante satisfactorios.
en el caso de la S7800B, las capturas que tengo son de las primeras pruebas que hice, pero actualmente se pueden sacar mucho mejores streaming (y control de gamepad nativo)
en este vídeo, todavía estaba sin soporte de gamepad:
Zalu2!