Portatil android,aparte de la JXD

Buenas,soy poseedor de una JXD s7800b,hasta el momento estoy muy contento con ella,la uso mayormente para emuladores hasta la dreamcast,pero le falta algo que suelo jugar mucho,juegos de pc.He estado mirando alguna otra consola portatil android y he visto la shield de nvidia,la cual puedes jugar a juegos de pc por streaming.

La pregunta es si vale la pena o no comprarse la nvidia teniendo la JXD,o por el contrario hay algo mejor incluso que la nvidia

Un saludo y gracias
si la quieres solo por el tema de gamestreaming, no es necesario que sea la shield.

puedes hacer gamestreaming con:
Limelight
Kainy
Splashtop

Limelight es la mejor alternativa, pero necesitas una gráfica compatible en tu PC para hacer streaming directo de GPU. Mira los requerimientos de NVidia Shield para hacer gamestreaming, y te servirán los mismos para limelight, ya que en la práctica es el mismo concepto, pero en el caso de nvidia solo se limita a hacer streaming hacia shield, y en el caso de limelight, para cualquier dispositivo android.

Splashtop es una muy buena alternativa también, si dispones de una gráfica compatible. en caso de no tenerla, el streaming es de buena calidad de imagen, pero pierde mucho en framerate. Creo que si tienes gráfica, mejor optar directamente por Limelight

Kainy. Creo que es la mejor alternativa si no cuentas con gráfica compatible. ofrece distintos niveles de calidades de imagen, y por tanto de streaming, y en general lo encuentro mucho mas flexible que Splashtop.

he escrito un artículo que, aunque está algo desactualizado, creo que te vale para hacerte una idea general de lo que puedes y lo que no puedes hacer con Kainy y Splashtop.

hilo_gamestreaming-low-cost-con-kainy_1972993

Zalu2!
Gracias DeenOX,le pegare un vistazo a ese articulo

Un saludo

EDITO:Hola de nuevo,le pegue un vistazo al articulo y me he quedado un poco a cuadros.

El limelight,Kainy y splashtop,no son consolas,si no programas para hacer streaming desde android,si hay algo que no es corrigeme por favor,eso quiere decir que puedo hacer con mi JXD lo mismo que buscaba con la shield?

Viendo las especificaciones de la shild para hacer streaming,veo que no puedo a causa de mi grafica(a ver si cambio el pc ya de una vez jeje),asi que para empezar probare con Kainy paara ver como va el tema,mas adelante cuando cambie la grafica,mirare el Limelight,supongo que con grafica,como bien dices,la mejor opcion seria limelight.
Ya tengo algo para cacharrear un rato,gracias

Un saludo
Perdón si desvio un poco el hilo al creador, espero que no le moleste, pero no veo necesario un hilo para la pregunta que voy ha hacer.

Limelight tiene algún retraso o algún tipo de lag a la hora de controlarlo con el dispositivo android ?

Un saludo !
-blaker- escribió:Perdón si desvio un poco el hilo al creador, espero que no le moleste, pero no veo necesario un hilo para la pregunta que voy ha hacer.

Limelight tiene algún retraso o algún tipo de lag a la hora de controlarlo con el dispositivo android ?

Un saludo !

Por supuesto que no me molesta,es mas,cuantas mas preguntas,menos dudas habran para ti,para mi,o todo aquel que entre en el hilo

Un saludo
limelight es, en pocas palabras, lo mismo que hace nvidia con shield, pero con cualquier otro dispositivo android.

tiene un lag tan mínimo que no es apreciable.

treme.
si, con la JXD puedes hacer streaming, en tu caso, con kainy o splashtop (en modo compatiblidad, que tiene cierto lag)
hay que jugar un poco con las configuraciones, pero una vez que coges el truco, puedes jugar a muchos juegos en general.

ahora mismo me encuentro de vacaciones, y tengo el portátil con steam y varios juegos, y en la GPD-G7 estoy jugando al Batman Blackgate, y es una pasada jugar tirado en la terraza, con una cervecita y la consola (y no tener el portátil en una mesa)

si te has leído el artículo, entenderás que en el caso de streaming con kainy o splashtop en compatiblidad, hay muchos juegos que se pueden jugar, pero como existe un lag pequeño (en el caso de kainy) o un poco mayor (en el caso de splashtop), hay títulos complicados de jugar, como los de lucha (que no tendrían problemas con limelight), pero otros muchos se juegan perfectamente.

por poner ejemplos, en el hilo que te he indicado anteriormente he puesto varios gameplay que yo mismo he capturado y que muestro como se puede jugar con kainy con resultados bastante satisfactorios.

en el caso de la S7800B, las capturas que tengo son de las primeras pruebas que hice, pero actualmente se pueden sacar mucho mejores streaming (y control de gamepad nativo)

en este vídeo, todavía estaba sin soporte de gamepad:

Zalu2!
Gracias DeenOX,por tus respuestas,me he visto todos los videos que has subido y he podido comprobar el lag que tiene el juego SS4,aunque es casi minimo,pero como bien comentas,es jodidillo con los juegos de lucha.

Lo que no acabo de entender es todo el tutorial que has echo sobre Kainy jajaja,me suena todo muy a chino,pero bueno,lo leere tantas veces como pueda e ire haciendo pruebas a ver si soy capaz.

Por cierto,ya te han colocado la fibra optica?lo digo por si ya la tienes si has notado menos lag y todo eso

Muchas gracias y un saludo
6 respuestas