anikilador_imperial escribió:Por alrededor de 700€ pillate esto. No lleva mucha ram pero la paliza en rendimiento que le da al que has puesto es importante.
http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2 ... 15_6_.html
Estiui escribió:Pues depende de lo que estés buscando... el DOTA y el Diablo te lo tirará sin problemas. Ahora, la gráfica del PC que te ha puesto el compañero de arriba es mejor, aunque tiene menos RAM y peor procesador. En definitiva, depende de lo que busques, como siempre.
simkin_belinelli escribió:anikilador_imperial escribió:Por alrededor de 700€ pillate esto. No lleva mucha ram pero la paliza en rendimiento que le da al que has puesto es importante.
http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2 ... 15_6_.html
Como digo soy 100% ignorante, vamos no se nada de nada, pero lo que me fijo, y busco es que sea un I-7 de 8-16 gigas de ram, estoy buscando algo mal?
Entonces, la 850M es más nueva y más potente que la 740M.
wanchopro escribió:el caso es, porque optas por un portátil para jugar? supongo que si te gastaras 700€ en un portátil no te lo llevaras mucho de paseo por la calle, lo tendrás en casa, un buen PC de sobremesa que tire con todo o casi todo te puede salir por 170€ como es mi caso, luego aparte tengo mi portatil (una castaña, asus x51rl) pero lo uso cuando salgo y demas que es lo ideal jeje
Ingalius escribió:wanchopro escribió:el caso es, porque optas por un portátil para jugar? supongo que si te gastaras 700€ en un portátil no te lo llevaras mucho de paseo por la calle, lo tendrás en casa, un buen PC de sobremesa que tire con todo o casi todo te puede salir por 170€ como es mi caso, luego aparte tengo mi portatil (una castaña, asus x51rl) pero lo uso cuando salgo y demas que es lo ideal jeje
Estoy bastante de acuerdo...
Un portatil es mas que nada para quien lo necesita para el trabajo. Nadie necesita un portatil para los estudios...
Si lo necesitas para el trabajo, por lo general, te lo facilitan en el trabajo... comerciales que se pasan todo el dia fuera de la oficina... viajantes, etc... y si no es asi, si necesitas un portatil pero no te lo facilitan, que les jodan y usas un ultrabook de 100 o 150 euros de 2º mano.
Y si no necesitas un portatil para el trabajo, mi recomendacion, sin duda alguna, es que te gastes esos 700 euros en un buen PC, que hay ya si que te haces una maquina mejor que la ONE o la PS4 con ese dinero, y vas a mover practicamente todo a calidades altas por lo menos 2 o 3 años... de aqui a 3 años le metes otros 150 euros para cambiar grafica y tiras otros 2 o 3 años en calidades altas.
Realmente, se me ocurren 2 casos para comprarme un portatil "gaming". Si me paso toda la semana viajando por hoteles, para poder jugar por las noches en condiciones.
O si fuese autonomo y necesitase un PC "decente" para la "oficina", y no tuviese pasta para comprar otro para casa para por las noches. Si lo que necesito es un PC para el word y el outlook para la oficina, me compro un PC de 150 euros y a correr.
XSicosisDF escribió:Como que nadie necesita un PC para los estudios? Ya te digo yo que estudiando mi carrera sin un portátil tienes un problema serio.
Y en cuanto al portátil del chico yo también apostaría por el MSI que le ha pasado el compañero o incluso me estiraría algo más de presupuesto y compraría algún modelo superior de la propia MSI.
XSicosisDF escribió:Como que nadie necesita un PC para los estudios? Ya te digo yo que estudiando mi carrera sin un portátil tienes un problema serio.
Y en cuanto al portátil del chico yo también apostaría por el MSI que le ha pasado el compañero o incluso me estiraría algo más de presupuesto y compraría algún modelo superior de la propia MSI.
wanchopro escribió:el caso es, porque optas por un portátil para jugar? supongo que si te gastaras 700€ en un portátil no te lo llevaras mucho de paseo por la calle, lo tendrás en casa, un buen PC de sobremesa que tire con todo o casi todo te puede salir por 170€ como es mi caso, luego aparte tengo mi portatil (una castaña, asus x51rl) pero lo uso cuando salgo y demas que es lo ideal jeje