Portatil Asus A52J (K52JB) no enciende después de restauración

Hola,

Me ha traído un amigo un ordenador Asus modelo A52J (K52JB) para hacer algo tan sencillo como restaurarlo al estado original.

He entrado al menú de restauración, he restaurado en español, ha acabado la restauración y al reiniciar nada de nada, se queda la luz de encendido pero no hace nada más, ¿os a pasado a alguno algo parecido?

He desmontado memoria, quitado batería,... ahora desmontaré todo lo que encuentre y montaré de nuevo pero si a alguien se le ocurre alguna cosa perfecto.

Gracias anticipadas.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Conéctale una pantalla externa, a ver si sacara imagen por el puerto VGA o HDMI.
PAP_4ever escribió:Conéctale una pantalla externa, a ver si sacara imagen por el puerto VGA o HDMI.

Gracias pero ya está probado, la única forma que arranque es quitándole el disco duro pero no le veo ningún sentido.

Creo que tendré que formatear la unidad c:\ desde otro equipo y probar de nuevo, algo no le debe haber gustado de la restauración propia de Samsung.

Llevo cientos de equipos arreglados y es la primera vez que me pasa algo así ¿? Tampoco suelo utilizar una restauración del sistema pero bueno, volveré a probar...

.....

Al final lo que hice es formatear la unidad del sistema y reinstalar el SO sin el recovery que parece que viene defectuoso :(
2 respuestas