Portátil barata para jugar a juegos de NES estilo Wiz?

Hsurb Yug está baneado por "Clon de usuario baneado"
Estoy buscando para montar un mini-proyecto, una consola portátil como la GPH Wiz, con una pantalla de dimensiones máximas de 5 de largo por 4 de ancho.

Sé que la Wiz serviría porque su emulador tiene un filtro muy bueno que hace que la imagen de la emulación de NES ocupe toda la pantalla sin apenas notarse stretching y porque no tiene pérdida de framerate en absoluto. Sin embargo, están carillas de segunda mano y no quiero destripar la mía.

Así que pensé que me sonaba que había varias máquinas chinas que emulaban NES así portátiles y que probablemente sean más económicas... tenéis alguna de estas características de tamaño de pantalla (sin bordes negros, que la ocupe toda) y sin pérdida de framerate?
Yo tengo una One Station y va bien.
Debí aclarar que me gustaría poder ponerle los juegos que quisiera como en la Wiz. Me parece que la One Station va con cartuchos pre-hechos, no?
Hsurb Yug escribió:Debí aclarar que me gustaría poder ponerle los juegos que quisiera como en la Wiz. Me parece que la One Station va con cartuchos pre-hechos, no?

Efectivamente.
Y algo más personalizable con SD's o así? Tipo Mp4 chinos?
La dinero 320 y 330 tiene buenos emuladores de nes, por otra parte tienes también la nds que el emulador es casi perfecto :)
Y una psp? Ahora están muy baratas y los emuladores menos el de snes en algunos juegos, van francamente bien.
Pero busco un tamaño de pantalla más pequeño, de las medidas que he dicho :)
Hsurb Yug escribió:Pero busco un tamaño de pantalla más pequeño, de las medidas que he dicho :)

Ah ok, oído cocina... [sonrisa] si es sólo para nes y gameboy la ds también está bien
No había pensado en la DS, pero buscaría algo más pequeñajo... realmente la Wiz me vale, sólo que me parecen caras las que encuentro!
A mi tambien me interesa el tema, ya que las que he encontrado del estilo no coinciden del todo con lo que busco o tienen muy malos materiales, y la wiz, que me encanta, esta algo cara para ser una maquina de segunda mano...

Hace poco me tope con esto, que a primera vista me encanto tanto por tamaño como por diseño, pero claro, sin probarlo no se sabe si los emuladores son una mierda, y otra es los materiales, que como la cruceta sea mala ya la hemos cagao...
Imagen
y la psp os parece grande?
para nes hay muchas en aliexpress.

busca que tengan ingenic que con ese van voladas ya.
PSP Go es lo más pequeño que vas a encontrar con una emulación de calidad. También una Dingoo A320
Prometius escribió:PSP Go es lo más pequeño que vas a encontrar con una emulación de calidad. También una Dingoo A320

+1
Yo iba a dedcir lo mismo,la psp go seria lo ideal,es mas pequeña que la psp normal o la misma nds y le puedes meter casi de todo.Yo tengo una y la puedes llevar a cualquier sitio en el bolsillo
Blaster Master escribió:A mi tambien me interesa el tema, ya que las que he encontrado del estilo no coinciden del todo con lo que busco o tienen muy malos materiales, y la wiz, que me encanta, esta algo cara para ser una maquina de segunda mano...

Hace poco me tope con esto, que a primera vista me encanto tanto por tamaño como por diseño, pero claro, sin probarlo no se sabe si los emuladores son una mierda, y otra es los materiales, que como la cruceta sea mala ya la hemos cagao...
Imagen

Eso tiene pinta de clon de Dingoo A320 / A330.

Lo más parecido a lo que busca el compañero es la Dingoo A330, eso sí, no es un cacharro especialmente barato para lo que es.
Si solo quiere NES, no necesita dejarse la pasta ni en una GO ni en una dingoo.

Un Saludo.
naxeras escribió:Si solo quiere NES, no necesita dejarse la pasta ni en una GO ni en una dingoo.

Un Saludo.

+1 ademas el usurio así lo queria... pero eso ya importa poco, esta baneado por ser un clon de usuario baneado... vaya tela... }:/
17 respuestas