Portátil baratito: i3 4005U o A4 7210

Pues eso que me han encargado comprar dos portátiles baratos y quería saber como andan los amd A4 7210 frente a los i3 4005U. ¿Sería suficiente para manejar con "soltura" el adobe indesign? sería lo más exigente que se instalaría.

Muchas gracias.

Nota: Por favor, ya sé que hay cosas mejores pero estamos hablando de menos de 400€.
Si estás entre esas dos opciones, quedate el i3, es mejor en todos los aspectos a ese AMD.
El i3 tiene mejor rendimiento, y con el tiempo es cuando mas se nota eso. Otro voto para el i3
@PilaDePetaca @johiro21

Tan seguros estáis? es que en las gráficas que he mirado y comparativas veo por encima el amd, no por mucho claro pero... además es quad core frente al i3 que es dual core. No sé, al ser un proce nuevo tampoco encuentro mucha información. Sé que todo esto es muy teórico y números pero decir que el i3 es mejor en todos los aspectos me choca.

Por ejemplo (PassMark CPU Benchmark):
Imagen
Por menos de 400e tienes el i3 5005u que es bastante mas potente.
korchopan escribió:@PilaDePetaca @johiro21

Tan seguros estáis? es que en las gráficas que he mirado y comparativas veo por encima el amd, no por mucho claro pero... además es quad core frente al i3 que es dual core. No sé, al ser un proce nuevo tampoco encuentro mucha información. Sé que todo esto es muy teórico y números pero decir que el i3 es mejor en todos los aspectos me choca.

Por ejemplo (PassMark CPU Benchmark):
Imagen

Para mejor referencia, pasate por aqui: http://www.notebookcheck.net/Mobile-Pro ... 436.0.html

Aparte de benchs sintéticos, hay reviews e información importante de sockets de portátiles (eso si, en lenguaje de la pérfida albión xD).
5 respuestas