Portátil bloqueado nada mas encenderlo

Hola buenas, tengo un HP Pavilion dv6 y el caso es que de la noche a la mañana, nada mas le doy al botón de encendido, se queda bloqueado, con las luces de bloq num y bloq mayus parpadeando, el ventilador funcionando y las luces del panel táctil de volumen y Wi-Fi encendidas.
El ordenador ya ha pasado por un par de reparaciones, relacionadas con el disco duro, y se lo han cambiado un par de veces, además de que el ventilador esta en las ultimas e incluso produce vibraciones al funcionar. Total, que esta en las ultimas, pero al menos se encendía. Ahora ya ni eso.
A ver si me podéis ayudar a hacer algún diagnóstico [+risas]

PD: Me es inviable entrar a la BIOS, porque ni siquiera llega a ese punto
Cuenta el número de parpadeos que te dice la avería del portátil.
Muchas gracias.
Me da dos parpadeos, con lo cual según esa pagina es "Falla por corrupción de la BIOS". He visto las posibles soluciones pero implican toquitear la memoria y el disco duro y no me fio de esas cosas por miedo de cagarla. Hay otra cosa que pueda hacer?
Ese ordenador se te ha muerto definitivamentr como sea ese código de error.

Si el problema es la BIOS, la unica solución que te resta es llevarlo al SAT para que te lo arreglen cambiándole la placa y sajándote una reparación carísima, o planteárte el comprar un ordenador nuevo, porque una muerte de este estilo poca recuperación tiene.
JuananBow escribió:Ese ordenador se te ha muerto definitivamentr como sea ese código de error.

Si el problema es la BIOS, la unica solución que te resta es llevarlo al SAT para que te lo arreglen cambiándole la placa y sajándote una reparación carísima, o planteárte el comprar un ordenador nuevo, porque una muerte de este estilo poca recuperación tiene.

Ufff no me digas eso que no hay dinero [+risas]

He probado esto: https://es.scribd.com/doc/35199931/Erro ... v6-dv7-ETC
Pero llego al paso de darle a Windows+b y pasa de mi cara completamente.
También he mirado por aquí http://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-p ... d-p/135595 pero vamos, mas de lo mismo
Es que el problema es que si me dijeras que esto se te ha provocado porque estabas actualizando la BIOS, se podría intentar acceder al sistema de recuperación de la BIOS o intentar un reflasheo o algo similar. Ahora bien, como el asunto es que ha sido una muerte repentina, de la noche a la mañana, ello me lleva a pensar que no es problema de la BIOS si no de algún problema de la electrónica de la placa; y que el "error de BIOS" no es más que una consecuencia de que el PC no puede leer la BIOS correctamente por otro motivo más gordo. Tal vez tengas un corto en la placa, la RAM esté mal o la CPU se haya roto.

Sigue intentando cosas si quieres, aunque yo mal futuro le auguro.
sergianotero escribió:
JuananBow escribió:Ese ordenador se te ha muerto definitivamentr como sea ese código de error.

Ufff no me digas eso que no hay dinero [+risas]

He probado esto: https://es.scribd.com/doc/35199931/Erro ... v6-dv7-ETC
Pero llego al paso de darle a Windows+b y pasa de mi cara completamente.
También he mirado por aquí http://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-p ... d-p/135595 pero vamos, mas de lo mismo

Como te ha dicho el compañero, si estas seguro que el error es corrupción de la BIOS no lo vas a poder solucionar. En todo caso en la casa, ya sea flasheandotela con una copia , o quizas el chip donde se encuentra la BIOS se haya estropeado y solo quede cambio de placa.
Sï exactamente ha sido de la noche a la mañana, tal y como funcionaba al encederlo al día siguiente me he encontrado con esto, y siguiendo la guía es el error ese totalmente comprobado. Pues por lo que me decís, le voy preparando el velatorio, cumplió medianamente mientras seguía en vida.

Muchas gracias a todos los que habéis respondido [beer]
8 respuestas