Portatil calidad/precio que llegue hasta emular ps2 y gamecube al 100%

Hola, pues eso no se si hay alguna portatil que pueda llegar a emular hasta las consolas que he nombrado en el titulo del post al 100% y que no tenga un precio tan desorbitado, alrededor de 150-200 o asi creo que ya estaria mas que bien despachada.

Un saludo a todos.
Buenas.
Mírate la retroid pocket 4/pro.
Un saludo [bye]
@usepinlove Mmm, he visto unos cuantos videos y no van todos los juegos al 100%, la idea es que al menos vayan todos a 2x minimo a 60 fps (digase god of war 2 o soul calibur 3 por poner dos de los mas complejos de emular), ya que veo bastante caro 200 euros si no es capaz de hacer also asi.

Un saludo.
@Pidgey
Buenas, yo estuve buscando hace unos meses como tú, y llegué a la conclusión que por ese precio, la mejor era esa, sobre todo la versión pro (la normal no tira con todos a 2x). Igual con los meses ha salido algo más nuevo...

Te dejo un análisis (en inglés):

https://youtu.be/iCWn9U8HHHc?si=eAeMp6DRNkZnY6_J

Un saludo
@usepinlove Oks, le he echado un vistazo al video y la verdad que no esta mal, aunque como muchas veces digo le falta un poco mas de pontencia para emular practicamente todo por lo que veo, no se si habra salido alguna version nueva con un precio similar y mas potencia pero en verdad no esta nada mal, el problema que veo mas bien es saturn, que me interesaba que funcionara el bettle saturn, pero parece que no va, ps2 parece que va muy bien la verdad, ¿has probado que tal va la psp o la vita?, creo que han sacado una version del emu de vita en android no hace tanto, y estaria bien ver su rendimiento en este sistema, por lo demas creo que va bastante bien, el precio es sobre 200 no?, ya que la veo por ahi a 220 la mas barata y otras a 320 pa arriba, eso seria ya desenbolsar mucha tela por un sistema asi.

Un saludo.
Un movil androide y un razer kishi o similar?
Yo tengo un sencillo redmi 9 retirado de mi mujer y mueve ps2 con soltura (60 del kishi y el movil que quieras)
tiene 64 gbs internos, suficientes para juegos y puedes añadir una micro si te falta.
La bateria me dura unas 3 horas dandole seguido, pero es un movil con tiempo.
Seguro que por 150€ consigues un movil nuevo de buenas prestaciones y el razer.
Pidgey escribió:Hola, pues eso no se si hay alguna portatil que pueda llegar a emular hasta las consolas que he nombrado en el titulo del post al 100% y que no tenga un precio tan desorbitado, alrededor de 150-200 o asi creo que ya estaria mas que bien despachada.

Un saludo a todos.

Por ese precio, nada.
John hammond está baneado por "clon troll"
Pidgey escribió:@usepinlove Mmm, he visto unos cuantos videos y no van todos los juegos al 100%, la idea es que al menos vayan todos a 2x minimo a 60 fps (digase god of war 2 o soul calibur 3 por poner dos de los mas complejos de emular), ya que veo bastante caro 200 euros si no es capaz de hacer also asi.

Un saludo.



Ni la Odin 2 valiendo 300 euros ni la deck costando 400 emula al 100% perfecto ps2, cuanto antes te quites esa idea de la cabeza mejor.

La rp4 pro por 200 euros es una muy buena máquina, pero como digo todas se quedan cojas, ya sea por que la emulación de Android le hace falta optimizar, o los juegos son muy demandantes etc.

Como digo ni en la deck van todos al 100%, y por potencia no será.
@Pidgey
Acabo de leer que la retroid pocket 5 sale a mediados de septiembre por 220$ (que aquí en euros serán € supongo).

Supongo que al ser más nueva será un poco más potente, y la pantalla es más grande (sale también la versión mini).

Yo esperaría a ver qué tal van

Un saludo
John hammond está baneado por "clon troll"
A la retroid 5 no le hagáis mucho caso por que parece que se hayan querido autoboicoear ellos solos.

Tiene 2gb menos de ram que la anterior, lleva Android 10 (lo cual hace que muchos emus no vayan).

Para mi sigue siendo mejor opción la rp4 pro.
John hammond escribió:A la retroid 5 no le hagáis mucho caso por que parece que se hayan querido autoboicoear ellos solos.

Tiene 2gb menos de ram que la anterior, lleva Android 10 (lo cual hace que muchos emus no vayan).

Para mi sigue siendo mejor opción la rp4 pro.


Ayer anunciaron 8GB de ram y android 13

https://x.com/Retroid0fficial/status/18 ... 5074398656
Tiene muy buena pinta no? La nueva RP5.
Algunas personas se quejan de que no mejora demasiado en potencia a la anterior, pero mantener le mismo precio que de un salto en rendimiento grande me parece poco realista.
Mmm, pues parece que lo mejor es esperar de momento, hay que ver que tal va la retroid 5, a ver si alguien la prueba y enseña que tal van los emuladores, Muchas gracias a todos por los comentarios.

Un saludo.
Yo es que tengo una reciente RG40XXH pero si me engancho a esto de la emulación, efectivamente tiraré a por una que emule bien GC y PS2, y efectivamente la que mejor pinta tiene para dar un futuro salto en unos meses es la Retroid Pocket 5 que sale ahora.

Tiene un Snapdragon 865, que viene montado en móviles de 200-300€.
Creo que eso emula sin problemas GC y seguramente PS2.

Tocará esperar que la gente la testee para confirmar, y en navidades si hay oferta, ir a por ella.
Incluso la Mini vale.
@logame ah un snapdragon 865, tengo unas tablet con un snapdragon creo que inferior y la verdad que tiran ps2 bastante bien, si lleva el snap entonces seguramente ira practicamante todo al 100%, aunque siempre hay que contar con que tenga una cpu mejor que la de la retroid 4 pro para que sea posible.
14 respuestas