@Pais83 eso pasa con cualquier proyecto, aprendes siempre un monton de cosas, lo mejor es cuando estas testeando antes de ensamblarlo todo, funciona correctamente, lo ensamblas y ya empiezan los problemas y a volver a desmontar
de hecho, antes mi bartop tenia todos los botones del player 1 rojo y del player 2 azul, luego los cambie por unos puramente de recreativa (con los iconos de player, coint, los colores correctos, etc retroiluminados) y cuando llegue del curro la semana que viene tengo un disipador de aluminio con dos ventiladores esperandome para quitar el ventilador cutre a la rbp 3+ y ponerle el nuevo, nunca acabas
y la gba clasic con pantalla 101 y bateria de litio aun estoy peleandome con la cruceta, que algun dia conseguire dejarla fina, supongo que haré lo mismo con lo que solucione el select y el star, le eche una fina capa de estaño a las conecciones de la placa y calente un poco el grafito de las gomas y ya no ha vuelto a dar problemas, espero tener el mismo resultado con la cruceta, tambien tengo otra clasic 101 (la primera) que tengo que cambiarle el interruptor. Vamos, como digo, nunca acabas de cacharrear
es como el dongle, lo puse pequeño, pero como la bateria me duraba una mierda al final le puse una bateria de joycon y llevo meses sin recargarlo jajajajajaja.
Edit: mmmm que bien escribir... No veas los gambazos que meto cuando posteo con el movil jajajajaja