Portatil casero

He estado mirando por el foro, pero no he visto nada.
Quisiera saber si alguien ha montado con piezas de pc,algo
que se parezca ó tenga forma a un portatil.

Saludos
alguna placa base mini itx y algo de imaginacion
e visto pcs montados en una psx [mad]
oyte solo se me ocurre acoplarle un LCD a un barebone pekeñajo en uno de los lados y llamarle portatil xDD
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Yo tengo todas las piezas para acer lo que tu quieres. He cojido un TFT y lo he desmontado de su caja y todas las demas piezas para meterlo en un maletin de estos de los empresarios...Y no me he gastado casi dinero(Porque son piezas de otros PCs mas viejos) dentro de un tiempo lo empezare a montar todo pero por lo que he visto va a quedar muy cuco. Eso si, tienes que depender de la corriente electrica....jeje! Por lo menos en mi caso.

Saludos!
xpendcoca escribió:Yo tengo todas las piezas para acer lo que tu quieres. He cojido un TFT y lo he desmontado de su caja y todas las demas piezas para meterlo en un maletin de estos de los empresarios...Y no me he gastado casi dinero(Porque son piezas de otros PCs mas viejos) dentro de un tiempo lo empezare a montar todo pero por lo que he visto va a quedar muy cuco. Eso si, tienes que depender de la corriente electrica....jeje! Por lo menos en mi caso.

Saludos!

Podias postearnos un boceto pa ver lo que tienes en mente :D
Claro que si!! El maletin tiene que ser normal tirando a grande, por lo menos el que tengo yo es normal pero me faltaria un poco de espacio para meter las cosas mejor aunque cabe todo. Lo que nose es donde llevar el Teclado....Pero weno he pensado en comprar un Teclado de esos que son flexibles y el raton pues se meto dentro y fuera ^^. Weno no espereis un gran boceto porque no soy diseñador ni nada. Que viva el Paint!! xD :Ð Nose si me abre olvidao de poner algo porque lo he echo a todo correr pero weno ahi esta mas o menos como como lo voy a poner todo. Eso si, que la tarjeta grafica no sea muy grande porque entonces no entra en el Maletin! jeje!

Imagen

Saludos!
si la bateria no es problema, lo mejor es coger una caja ancha y en un lateral ponerle un TFT, por ejemplo, en la Antec super lan party, le pones un TFT de 17 y ya ta.
Joder Xpènd tu maletin tiene que ser descomunal para poder poner la mobo, la fuente, un lector y el HDD y que te sobre espacio de por medio [sonrisa] [oki]
Zippo escribió:Joder Xpènd tu maletin tiene que ser descomunal para poder poner la mobo, la fuente, un lector y el HDD y que te sobre espacio de por medio [sonrisa] [oki]

Aver...xDD Eso es un dibujo orientativo de como va todo. Te aseguro que no sobra espacio no para un alfiler casi xDD Segun lo puse todo para ver como quedaba no avia sitio para nada mas...y por eso tendre que poner el HD encima del DVD.

Saludos!
xpendcoca escribió:
Aver...xDD Eso es un dibujo orientativo de como va todo. Te aseguro que no sobra espacio no para un alfiler casi xDD Segun lo puse todo para ver como quedaba no avia sitio para nada mas...y por eso tendre que poner el HD encima del DVD.

Saludos!

Un HD de portatil y un CD/DVD Slim ocuparian lo mismo o menos que un disco duro normal.

Pero con una placa base que lo tenga TODO integrado, incluso el procesador (VIA C3) y el resto slim, creo que quedaría todo muy pequeño, el problema está en la fuente. Deberías apañarte una fuente casera externa xD
Placa base con micro incluido ?? eso nunca lo habia visto [burla2] y k tal andan ??
10 respuestas