Portatil como AP para aprofitar con NDS

hola, dispongo de un acer aspire 5670

Me gustaria saber si con este modelo pudo utilizarlo para crear una red wifi, sin router ni usb, ...

Solo con la targeta wifi de serie?

SAlu2!!!
i eso de ''aprofitar'' ?¿ [comor?]
Aver si distinguimos las lenguas.
Si con tu tarjeta wifi puedes crear un punto de acceso "acces point" si, si no, no.

PD: Aprofita'l bé xD
Yo me he quedado con las ganas de saberlo, ¿qué significa entonces aprofitar?.
Y no va por tonterías, es por saberlo ^_^
Nekete escribió:Yo me he quedado con las ganas de saberlo, ¿qué significa entonces aprofitar?.
Y no va por tonterías, es por saberlo ^_^

"Aprovecha" la lección , aprofità es lo mismo que lo entrecomillado ;-D
escufi:
Muchas gracias :D

Y buenas noches a todos ^_^
Poner el portatil como AP = a poner la tarjeta wifi en modo Adhoc? Porque si es así, yo lo he probado y consigo que la DS detecte el portatil pero el portatil no le da ninguna IP a la DS por tanto no se conectan.

Deduzco que quizás Adhoc no sea igual que una arquitectura AP y por eso no funcione, pero si a alguien le va por favor ke me lo diga porque kiero hacer rular la DS como pad inalambrico en el portatil xDD
Stalfos escribió:Poner el portatil como AP = a poner la tarjeta wifi en modo Adhoc? Porque si es así, yo lo he probado y consigo que la DS detecte el portatil pero el portatil no le da ninguna IP a la DS por tanto no se conectan.

Deduzco que quizás Adhoc no sea igual que una arquitectura AP y por eso no funcione, pero si a alguien le va por favor ke me lo diga porque kiero hacer rular la DS como pad inalambrico en el portatil xDD

Ad hoc es DIFERENETE que punto de acceso. De hecho, es lo opueto.

Ad hoc=punto a punto
Punto de acceso=infraetructura (multiples conexiones a un mismo punto)
gracias, y ups por el fallo XDDDD

Pero buno, no ofendi a nadie ^^`

Salu2!!!
e3skudo escribió:gracias, y ups por el fallo XDDDD

Pero buno, no ofendi a nadie ^^`

Salu2!!!

Offtopic:
A mí si... me has hecho daño tio... :heartbroken: :P
10 respuestas