Portátil como tv.

Hola buenas a tod@s.

Tengo un problema y es que mi televisor lg ha dicho adiós después de meterle muchas horas. Era una tv de 21 pulgadas.

Mi pregunta viene de como conectar la play4 a mi ordenara mientras ahorro y me compro un monitor

Un saludo
Comprándote una capturadora tipo elgato o avermedia, pero mira que no tengan retraso en la imagen, las viejas tenían un par de segundos de retraso
Las dos opciones anteriores pueden servirte,pero opino que no vas a poder jugar bien.
Por 30-50€ seguro que alguna tv de ese tamaño encuentras para jugar.
En Wallapop he visto monitores de 19" por menos de 50€.
Yo estoy igual que tu, uso mientras tanto el remote play y estoy encantado. Me va a 720 y con cero lag, eso si, siempre y cuando lo uses por cable, si tienes por wifi la consola o el ordenador olvidate
xinas_zgz escribió:Hola buenas a tod@s.

Tengo un problema y es que mi televisor lg ha dicho adiós después de meterle muchas horas. Era una tv de 21 pulgadas.

Mi pregunta viene de como conectar la play4 a mi ordenara mientras ahorro y me compro un monitor

Un saludo

Acabas de definir el concepto de Remote Play, compañero :-|
McClane escribió:Yo estoy igual que tu, uso mientras tanto el remote play y estoy encantado. Me va a 720 y con cero lag, eso si, siempre y cuando lo uses por cable, si tienes por wifi la consola o el ordenador olvidate

Pues yo no puedo jugar así , la tv mia murió el mes pasado , intenté jugar por remote play y no es lo mismo .. sobre todo juegos online .
REYZIDANE escribió:
McClane escribió:Yo estoy igual que tu, uso mientras tanto el remote play y estoy encantado. Me va a 720 y con cero lag, eso si, siempre y cuando lo uses por cable, si tienes por wifi la consola o el ordenador olvidate

Pues yo no puedo jugar así , la tv mia murió el mes pasado , intenté jugar por remote play y no es lo mismo .. sobre todo juegos online .

Lógicamente no es lo mismo pero a falta de pan....yo no soy mucho de online, pero por probar el remote me eché un par de partidas al battlefield y me iba muy bien. Hace poco me pasé el resident evil de principio a fin con el remote y salvo la perdida de calidad de imagen la experiencia fie normal y corriente jugando asi
El remote esta bien para jugar juegos de single player porque no vas a notar lag, pero juegos online, que aparte del lag que tienes porque se te retransmite la imagen tienes el propio lag del juego, así que tienes un 2x1 bien rico xD
Compra un adaptador hdmi a vga los venden en cualquier centro comercial y no vas a tenee problema solo conectas la entrada hdmi a la consola y la.otra a tu.monitor y listo, igual te sale en unos 120 pesos mexicanos o 5 euros, solo busca el adaptador que tenga entrada de jack3.5 de audifono para conectar tus bocinas y listo
9 respuestas