Portatil con Bateria integrada

Buenas, estoy interesado en comprarme un alienware 17 y el nuevo modelo que es el R5 tiene la batería integrada, eso me preocupa mucho puesto que siempre juego con el cargador puesto y quito la batería para aumentar su vida, si ahora no puedo quitarla(tendría que desmontarlo),estará al 100% y sigue cargando además del calor producido al jugar lo que reduciría mas la vida de la garantía.

Llevo razón o como dice el comercial de alienware es un nuevo tipo de batería.

Un saludo y gracias
Yo siempre lo he visto absurdo el quitar la batería.

Pero no me compraría un portatil con batería integrada, paso de alimentar a compañías que no quieren que toquemos sus productos :o
amchacon escribió:Yo siempre lo he visto absurdo el quitar la batería.

Pero no me compraría un portatil con batería integrada, paso de alimentar a compañías que no quieren que toquemos sus productos :o

A mi mientras lo que pague este en calidad no me importa,lo que me preocupa es si es perjudicial para la batería el no poder quitarla y jugar cargándose el pc
No es perjudicial, la batería deja de cargarse automaticamente cuando llega al 100%.

En cuanto a la temperatura, entiendo que ese portatil tiene una refrigeración decente y no se sobrecalienta.
amchacon escribió:No es perjudicial, la batería deja de cargarse automaticamente cuando llega al 100%.

En cuanto a la temperatura, entiendo que ese portatil tiene una refrigeración decente y no se sobrecalienta.

Me imagino que si, vamos yo lo pondré sobre una base (sin ventiladores se me ha estropeado jeje), por lo que no esta en contacto directo con la mesa. Pero mi pregunta es si se veré muy reducida la vida de la batería entre el calor de jugar y el cargador.

Estoy leyendo y algunos MSI también llevan la bateria integrada, porque esa tendencia de llevarla integrada??si en teoría son portátiles para jugar y el calor es malo para las baterías.
La única razón que yo le encuentro a esta moda de llevar la batería integrada es, como dice el compañero, evitar que se toquen los productos. ¿Se te jode la batería? A pasar por el SAT. ¿Garantía? Pasa por el SAT. Como te compres tú una batería y se te ocurra cambiarla, en el momento que abras el portátil y rompas algún precinto la garantía queda invalidada...

En cualquier caso, también es cierto que las baterías de ahora no son las de antes y ya no sufren de problemas que no hace mucho tenían. Aun así, hay ciertas recomendaciones para mantener la vida de la batería y la que más recomiendan es que no se almacene cargada al 100% si no se va a usar en un tiempo si no más bien a media carga. Mi portátil, por ejemplo, tiene un sistema que llama "Modo de conservación" y lo que hace es mantener la carga de la batería entre el 55% y el 60% precisamente para eso.
5 respuestas