Portatil con diseño atractivo?

Estoy buscando un portatil que tenga un diseño guapo o atractivo, las prestaciones no me importan demasiado, normalillas. La verdad es que no pensava gastarme mas de 1000€. Lo pediria en una tienda que trabajo y me lo harian sin iva.

Haber que se os ocurre. He mirado la marca Dell y Toshiba estos estan bien.
Pues pasate por http://www.apple.com
Atractivos creo que es algo que no tiene discusión. Eso si, no tienes windows...

Saludos
Ya veo ya, pero es que mac no lo domino nada, por no decir que nunca e visto uno. Preferiria un PC, para poder meterle linux.
El problema de los Mac es su precio, no otra cosa...

Podrías ejecutar perfectamente windows emulándolo con bastante eficiencia, y Linux puedes instalarlo de forma nativa, como el SO de Mac ó cualquier otro que soporte PowerPC. si tuvieras pasta yo me iba sin pensarlo a uno de estos, pero claro... no son 1000€ :(.

Por lo demás, si te compras un PC portátil normal, pero tienes pensado instalar Linux, pásate antes por http://linux-laptop.net/ para que veas cuáles son compatibles con Linux. Bueno, más que el que sean compatibles con Linux, son los que no los han trucado para que sólo puedan funcionar con XP... grrrrrrr...

Un saludo!
Linux le puedes meter a un PPC sin problemas; por otra parte, MacOSX es un UNIX más, y problemas de usabilidad tampoco le veo (aunque admito que no lo he probado). Además un ibook te lo puedes pillar por 1200?, pero si te lo pillas por la tienda de estudiantes/profesores son 1127?.
Y si, son caros, pero (al menos en mi opinion) se lo valen, y mas si lo que buscas es un portatil atractivo.

Saludos
Vamos... que el chico pide un portatil normal pero con "estilo"

A buenas solo se me ocurre este:

PORTATIL ACER FERRARI 3000

Imagen

Imagen

Informacion

Por que luego si nos vamos a los Lap-tops [portatiles de mano]

Imagen

y no podemos olvidar el Vaio de sony... es una preociodad que rula bajo WinXp y con bateria decente.
Imagen
Venderia mi riñon para tenerlo [Galeria

Estas imagenes estan sacadas de http://www.dynamism.com que ofrece buenos precios con estos bichejos.
A mi el portatil de Ferarri la verdad es que no me dice nada. Y te lo dice un Ferrarista. El diseño es normal y corriente, solo que le han dado una capa de pintura roja y le han puesto dos pegatinas de ferrari.
Eso si, del Vaio no te tengo que decir nada, son una maravilla, pero son incluso mas caros que los iBook/PowerBook (y estos ultimos me siguen gustando mas, harian juego con el ipod xD)

Saludos
En la euskal vi dos Acer Ferrari de esos, y sip, son bonitos, pero habia peña con portatiles muchisimo mas wapos....

Salu2
Raharu... eso de las ofertas de Mac para estudiantes lo he oído muchas veces, pero... ¿tienen alguna tienda en especial ó sitio web adaptado a ésto? Y... ¿qué requisitos se han de cumplir?

El Vaio es bonito, sí, pero aún así sigo prefiriendo mucho más el Mac :).

Un saludo.
Bueno... yo solo lo he puedo de ejemplo que d eportatiles no entiendo mucho.

Respecto a los Ibook de Aple son bonitos y algunos son una preciosida pero lo dicho... son MAC y si no trabajas con ese So no te merece la pena. [edicion de video, sonido]

Yo personalmente nesecito un ordenador de mano por que por problemas no puedo escribir bien a mano. Pero con los caros que estan estos bichos ahora utilizo un REVO de hace 4 años.
muad_did escribió:Respecto a los Ibook de Aple son bonitos y algunos son una preciosida pero lo dicho... son MAC y si no trabajas con ese So no te merece la pena. [edicion de video, sonido]

Merecer la pena? Imaginate que quitamos los juegos de un ordenador, te aseguro que el 99% de las tareas que haces en el pc la puedes hacer con un mac. Y si, no merece tanta potencia, pero por esa razón, todos seguiriamos con nuestro P2 de toda la vida...

La tienda de educación es facil de encontrar. Vas a http://www.apple.es, tienda y despues en las barras laterales pone algo como "Otras tiendas", entre ellas esta la de eduacion

Saludos
Esto si que es una preciosidad
Imagen
[amor]
... y solo puedo decirte que aparte de bonito, es un puto cañon... [chulito]

Imagen

Un saludo.
Gracias Raharu, ya estoy en ella ;).

A mí el verde ese de alien... no sé, no me gusta mucho, demasiado "cantoso" para mi gusto.

Un saludo.
Un voto para el acer ferrari. De los portatiles pc me parece el más bonito. Ademas ahora hay una version con athlon 64. A mi los powerbook tb me gustan mucho pero claro prefiero tener un pc. Si te gusta el look de los powerbook mirate los packard bell que son asi blanquitos y muy parecidos. Eso si tienes que pillar un centrino fijo que al parecer son la creme de los portatiles.

Saludos! (me piro de juerga ueeeeeeeeeeeee) [360º]
FuckingFreaky escribió:Gracias Raharu, ya estoy en ella ;).

A mí el verde ese de alien... no sé, no me gusta mucho, demasiado "cantoso" para mi gusto.

Un saludo.

Imagen

:) :) :) :)
Para bonito el portatil q yo tengo:
Imagen
Acer Aspire 2001WLCI
Intel centrino 1,4ghz 512mb RAM ATI Mobility Radeon 9200
Ahora esta bastante bien de precio y es un excelente portatil con un buen rendimiento ademas puedes jugar bien al FAR CRY.
saludos
Pues yo me acabo de comprar un HP 7110, y es una caña, aparte de su pantalla panorámica de 17", su procesador 3'2HT, 512 DDR, 128MB de video exclusivos, teclado numérico integrado, lector de tarjetas, infrarrojos, salida de S-Video, Regrabadora de DVD....

Vamos, que lo tiene todo, y externamente, es plateado, no es que sea tremendamente atractivo, pero está bastante bien, sobrio diríamos.
Ese ta mucho mejor, Denzel :). ¿Sobre cuánto cuesta? ¿Qué modelo exacto es?

Gracias. Un saludo.
hay unas fujitsu muy bonitas, son mas pequeñas que lo usual yo llegue a tener una crusoe de 900mhz era un poco lenta por el procesador pero no se calentaba, estaba de lujo y venia con tres baterias.
19 respuestas