Si tienes 2 graficas en placa, y la "tocha" es de Nvidia, tu portatil tiene que tener por pelotas la tecnologia " Optimus " de Nvidia, entonces:
Cuando esto hace que por defecto y para programas que no esten configurados para alto rendimiento, se te active solo la grafica integrada ( Desde ahora llamada "mala" ) y no la grafica de Nvidia ( desde ahora llama " tocha" ).
Lo que se me ocurre es que para hacer el escaner del guildwars, es:
Abres el programa, y seguidamente habres el panel de configuracion de las graficas, e indicas que el programa abierto " por ejemplo, guildwarsscanner.exe " lo trabaje la grafica tocha.
Una vez esto echo, una de dos, o el scanner te da error, teniendo que volver a hacerlo ( cosa buena, por que significa que a detectado que la grafica a cambiado y se a echo la "polla el lio" ) o te salta como la grafica antigua.
En cualquiera de los 2 casos, corre de neuvo este programa, y por narices deveria corrertelo con la grafica tocha, por narices.
De todas formas si lo necesitas por el scanner del guild wars, no te preocupes, yo e escaneado uno de mis portatiles, que me dieron al pasarme a movistar ( HP PROBOOK 4510S ) y hoy mismo e recibido la invitacion
, luego con ella puedes jugar en el ordenador que te salga del ...
Saludos!