Darumo escribió:@sexto no tendrás HDMI 2.0 en el portátil, o el cable no es HDMI 2.0 (voto por lo primero). Y por lo tanto la única forma de que tengas 60hz a resolución 4k es sacrificando color y detalle reduciendo el formato de color (de RGB o yuv444 a yuv 422) para que el HDMI 1.4 sea suficiente. La perdida será bastante apreciable en diversos tonos de color.
La pérdida de color tampoco me importa mucho, trabajo 90% con texto, mientras el texto sea nítido...
De todas formas es provisional, voy a pedir a la empresa un HUB de esos USB C con HDMI y espero que con eso se me arregle.
@Darumo @alvaro101 Me he bajado el Custom Resolution Utility ese, pero no sé muy bien lo que tengo que hacer.
En la parte de Detailed Resolutions puedo crear una que sea 3840x2160 a 60Hz, pero primero, no sé cómo seleccionar el espacio de color, no veo esa opción, y he probado a dejarlo sin cambiar eso, pero al menos para ver cómo funciona, y le doy a OK, ejecuto restart.exe (que es lo que pone en la documentación) y me voy a las propiedades para ver si puedo cambiar la frecuencia, que evidentemente al cambiarla me quedaría sin imagen, pero tampoco me sale la opción de los 60Hz...
¿Qué estoy haciendo mal o qué no estoy haciendo?
EDITO: Me ha dejado un compañero un HUB de USB C a varias cosas, entre ellas HDMI, y lo conecto pero no me detecta la pantalla...
He probado con dos portátiles, ambos Windows 10, pero nada. Y sin embargo mi móvil, con Android, sí que lo reconoce.
Se supone que es llegar y conectar, pero a mi al menos no me funciona.