Buenas.
Resulta que me he comprado un portatil con un Ryzen 7 4800h , rtx 2060 y pantalla de 144Hz, (Asus TUF Gaming A15).
La cosa es que, tenia entendido que con una pantalla de 60HZ a partir de 61fps pues empezabas a notrar el "tearing" si no tenias activado el V-SYNC. Pues resulta que jugando al far cry new dawn con todo en ultra alcanza 95fps o asi y si te fijas bien, en un poste de un arbol por ejemplo, si mueves el raton muy rapido de lado a lado se sigue viendo tearing (VSYNC desactivado). La pantalla del monitor como digo es de 144 hz y yo pensaba que entonces tenia hasta 144fps para que empezara a verse el dichoso efecto tearing pero veo que no es asi, aun asi se ve aunque mucho menos que con 60hz ( que se puede poner en la configuracion entre 60-144hz y la diferencia es mucha, pero como comento aun a 144hz se sigue notando si te fijas en algun punto y mueves rapidamente de izquierda a dcha).
En resumen, es normal que el juego en ultra, 95fps , 144hz la pantalla y vsync sin activar, moviendo el cursor rapidamente se siga viendo tearing? como comento a nivel jugable no se nota nada es solo en determinas ocasiones.
Pensaba yo que al tener un monitor de 144hz el juego podia llegar hasta 144fps sin notarse dicho efecto pero no.... habra que seguir activando el dichoso vsync