¿Portátil con poco recorrido de teclas tipo Macbook Pro?

El otro día estuve probando el teclado del Macbook Pro y me enamoré de la sensación. No sé qué tal habrán salido este tipo de teclados pero mi pregunta es si existe algo similar que no sea de Apple y que venga con Windows o la posibilidad del instalarlo.

Gracias!

PD: me refiero a que tenga un teclado con tecnología "butterfly" o similar, que hace que el recorrido de las teclas pase a 0.5mm (una gozada)
Xiaomi Mi Notebook Pro

Es un Apple con Windows y relación-calidad precio bastante mejor que Apple.

EDITO: No hay stock en ninguna configuración, no sé por qué. Pero los Xiaomi Air o Xiaomi Mi son muy parecidos todos entre sí y con los Macbook.
HockeyGoalie escribió:Xiaomi Mi Notebook Pro

Es un Apple con Windows y relación-calidad precio bastante mejor que Apple.

EDITO: No hay stock en ninguna configuración, no sé por qué. Pero los Xiaomi Air o Xiaomi Mi son muy parecidos todos entre sí y con los Macbook.

Lo conozco pero el teclado no es parecido al que digo. Tiene bastante más recorrido
@Prometius yo de los portátiles que he probado, el más parecido es el de la gama CK de los Pavilion de HP, y la de los Zenbook de Asus (al menos los de las gamas iniciales, que fueron los que he tenido).

Salu2
Er_Garry escribió:@Prometius yo de los portátiles que he probado, el más parecido es el de la gama CK de los Pavilion de HP, y la de los Zenbook de Asus (al menos los de las gamas iniciales, que fueron los que he tenido).

Salu2

Tendré que probar el feeling de ambos, sin embargo en las fotos se aprecian que las teclas salen bastante más que en el Macbook Air (en éste están hundidas sobre el chasis y juraría que el recorrido es de menos de 1mm por tecla)
@Prometius igual igual no es (también he tenido unos cuantos Air, desde los Core2Duo hasta el modelo de 2015 XD), pero de los portátiles que he probado, fueron los que me transmitieron unas sensaciones más parecidas ;)

Salu2
5 respuestas