Eil escribió:En mi modesta (y no muy experta) opinión, yo me pillaría el i5. Aunque sea una tarjeta de gama baja, la Geforce Mx250 te va a rendir mucho mejor que la Vega8, equivale más o menos a una 1030 de portatil. A 720p y detalles bajos o medios puede jugar bien de frames (dependiendo del juego, claro). Emuladores, dependerá de lo que quieras emular. Pero en todo caso gana en cualquier prueba a la Vega8. Mira al final cuando hacen pruebas con juegos para ver la diferencia (los benchmarks no me importan tanto):
https://www.notebookcheck.com/GeForce-M ... 532.0.html
Por el procesador, bueno, en unas cosas gana uno y en otras otro, aunque en general el Ryzen puede que sea más aconsejable. Pero la diferencia no es tan grande como para no escoger el i5+Mx250, compensa más, creo yo.
Basilio_Helado escribió:Asus M509DA-BR152 AMD Ryzen 5 3500U/8GB/256GB SSD/15.6"
Cuesta lo mismo que esos acer y tiene características similares al de amd, pero existe la diferencia muy grande, la calidad de asus en materiales, garantía y todo es abismalmente superior a acer, la cual no te recomiendo.
Tampoco te recomiendo a estas alturas una pantalla hd, es bastante aconsejable subir un poco el presupuesto para full hd.
Astro_Gungar escribió:Buenas! Al final te he hecho caso y le he comprado esta misma tarde un Asus, en concreto este:
https://www.google.com/amp/s/www.gizcom ... recio/amp/
El Acer con i5 que vi con pantalla Hd me lo encendieron en la tienda y tenia unos angulos de visión horribles asi que lo descarté. El otro Acer con Ryzen 5 tenia el fallo que era demasiado grande y buscaba uno mas compacto, ademas de su pantalla Hd.
Sin embargo me encendieron este Asus y no habia color...la pantalla se veia muchisimo mejor. Además tiene 250gb mas de memoria interna y lo que decías, que al Asus lo veia mejor construido.
Eso si la broma me ha salido por 700€ pero bueno me quedo ya tranquilo de que el chaval tiene un ordenador en condiciones para sus tareas y todo lo que necesite porque el de su madre y el mio siempre los tenemos ocupados.
Un saludo y gracias!