TRASTARO escribió:Si, el procesador lleva gpu integrado [HD4600] junto con un gtx 960M, pero ¿no sera mas bien el puerto de salida de video el dañado? Es mas }que es exactamente lo que te hace pensar que la GPU de nvidia sea la dañada? Mas aun ¿que es lo que te impide instalar windows?, ¿no se ve imagen cuando arranca el asistonto de instalacion o que?
Pues me pasa que instale el sistema que instale se me reinicia el ordenador.
Al final he accedido a las opciones ocultas de la bios y elegido las distintas opciones para la gráfica pero la cosa sigue igual.
Al final he hecho numerosas pruebas:
Instalación de windows 11 se reinicia sin llegar a ningún menú
Instalación de windows 10 se reinicia sin llegar a ningún menú
Instalación de Windows 7 se reinicia una vez desempaquetados todos los archivos
Instalación de Windows XP se reinicia cuando empeza a instalar dispositivos.
HIrens PE se reinicia sin llegar a aparecer el escritorio
Hirens boot cd 13.2 la versión live de XP funciona.
Batocera 5.26 para equipos antiguos: Arranca pero aparece "nieve" (de ahí que pensara que el problema fuera la vga)
Debian Llega hasta el menú de instalación pero en cuanto le doy a instalar se reinicia.
Ya he descartado problemas de memoria, de hdd y de tarjeta de red wifi . También he reiniciado la bios en varias ocasiones sin éxito, y alternado entre ambas vga desde la bios sin lograr mejorar resultado
Tengo la sospecha que hay algún componente dañado que cuando intenta cargar sus drivers se reinicia, pero no sé cual, necesitaría alguna herramienta de diagnóstico que guarde logs que compruebe el estado de los distintos componentes del equipo. Mi principal sospechoso es la cpu que se haya ido alguna soldadura relacionada con la vga y como ambas van puenteadas al final fallan las dos.
Alguna utilidad que me pueda hacer diagnósticos del equipo ?