portatil crystaldiskinfo

Hola compañer@s, me acabo de comprar un portatil huawei, y en el programa suyo que trae (pc manager) en el apartado mi pc, pone activo durante 54 dias...asi que me he bajado el crystalinfodisk y donde pone nº de encendido pone 39 veces, y donde pone numero de horas pone 5 horas... y yo no lo he tendido encendido ni 1 hora vaya...
en la lista de abajo que aparecen muchos mas detalles, donde pone nº de ciclos de encendidos del dispositivo en umbral pone 20.

Sabeis si eso es normal? el portatil lo he encendido 2 veces vaya y apenas tiempo...

Gracias de antemano.

Un saludo.
Yo diría que es normal, al traer ya el sistema operativo instalado ¿? Le meten los drivers necesarios y programas de ellos (huawei, etc..)

A ver que te dicen los demás
alvaro101 escribió:Yo diría que es normal, al traer ya el sistema operativo instalado ¿? Le meten los drivers necesarios y programas de ellos (huawei, etc..)

A ver que te dicen los demás

Gracias compañero, si el windows lo trae, y al instalar windows tiene ya dentro el programa de huawei, pero no se...como es la primera y tal y vi eso me raye y le pase el crystaldiskinfo y entonces ya vi eso y me raye aun mas jajaja,a ver si alguien mas puede decir si es normal o no.

PD: por cierto bonita foto de perfil, gran coche!!! jajaja

Un saludo.
@DAKITO
El cristaldisk info mide la información smart del HDD...y dicho HDD empieza a registrar información desde que el PC arranca por primera vez (lo que en tú caso es en la cadena de montaje para instalar windows y demás drivers y programas) así que es normal que se haya encendido un cúmulo total de 5h y reiniciado 39 veces entre pruebas de funcionamientos y reinicio tras la instalación de los drivers.
Ademas es un ordenador de menos de 2 meses pues salio de la cadena de montaje hace 54 dias (tiempo que lleva activado Windows)

Así que si esos valores son normales (lo que no seria normal seria una semana de uso o 1000 reinicios

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@DAKITO
El cristaldisk info mide la información smart del HDD...y dicho HDD empieza a registrar información desde que el PC arranca por primera vez (lo que en tú caso es en la cadena de montaje para instalar windows y demás drivers y programas) así que es normal que se haya encendido un cúmulo total de 5h y reiniciado 39 veces entre pruebas de funcionamientos y reinicio tras la instalación de los drivers.
Ademas es un ordenador de menos de 2 meses pues salio de la cadena de montaje hace 54 dias (tiempo que lleva activado Windows)

Así que si esos valores son normales (lo que no seria normal seria una semana de uso o 1000 reinicios

Saludos

Hola compañer@!!

Mil gracias por tu respuesta, me dejas ya mucho mas tranquilo, no sabia muy bien si era por eso ( temas de montaje, instalacion, prubeas y demas... )

Asi que gracias por contestar a los d@s!!

Un saludo.
4 respuestas