Portátil de exposición!!

Buenos días compis.
He pasado por carrefour y he visto un portátil marca Asus modelo UX310UA-GL151T que había bajado de 899 a 399 comprobando en el sistema de carrefour ese fue su precio de salida hace un año, cuenta con:

Procesador Intel® Core i5-6200U (2.3 GHz, 3 MB)
Memoria RAM 8GB DDR4 SODIMM
Disco duro 1 TB
Display 13.3" LED Full HD (1920 x 1080) 16:9 Antiglare
Controlador gráfico Intel HD Graphics 520

El problema que solo queda el expuesto, he podido instalar un programa para saber las horas del disco duro y me dice que lleva encendido 3.000 horas el disco uno 150 días y que su estado es bueno.
El portátil va perfecto y se me queda en 338 con algún descuento.

¿Como veis el tema? Debo decir que ya lo he comprado pero tengo 15 días para devolverlo.

¿Merece la pena o con esas horas mejor no?
Caro de cojones
Eso es lo que veo yo
Pues yo no lo veo tan mal como el compañero, aunque no sé demasiado de portátiles. Por 338 euros dudo que consigas algo mejor. Yo le metía un SSD, pero no por el tiempo de uso que tiene el HDD, sino porque los HDD desde siempre han sido el lastre de los portátiles, pues deben ir a 5400rpm. Quizás se le puede meter un M.2 o algo similar sin sustituir el HDD y así te quedan ambos.

A ese rango solo veo Atoms, Celerons o algún AMD de bajo consumo, y esos ninguno los toco ni con un palo a excepción que cuando me debo pelear con el portátil de mi hermana.

Yo tuve de principal un sobremesa de exposición, desde el 2012 hasta el 2016 y solo tuvo 1 fallo pero por corrupción del S.O.

EDITO:
Pues sí, le puedes meter un M.2 y conservar el HDD:
https://www.asus.com/es/Laptops/ASUS-Ze ... fications/
Opino lo mismo que Okamura.

Está bien de precio. Compra un ssd y a volar! [beer]
Por 400 leros no está mal, pero yo no le metía un duro.
Es una máquina para ofimática con gráfica integrada; querer que haga más, es jugar a pillarse los dedos con una puerta.
Alguna vez he comprado un portátil de exposición y 0 problemas [oki]

Tal y cómo te dicen algunos, tienes SSDs económicos con los que podrías mejorar la máquina, algunos datos sobre el i5-62000U que lleva, estamos hablando de un procesador del 2015.

Algunos compradores piensan que un i5 es mejor que un i3 cuando no siempre suele ser así.

Es importante también saber qué uso vas hacer con ese portátil para saber si puede cumplir su cometido, ya que por ejemplo, tienes Lenovo Ideapad 310-15IKB - Portátil de 15.6" HD (Intel Core i7-7500U, RAM de 12GB, 1TB de HDD, Nvidia Geforce 920MX de 2GB, Windows 10 Home) por 579,00Ojo, se trata de una oferta temporal.
yo pienso como el compañero que opinaba que para ese equipo no invertía un duro más, sin GPU dedicada está muy limitado
338 euros es lo que cuestan muchos portátiles con Celeron o Pentium como mucho, y con menos RAM, pantallas de menos resolución, etc...

Con ese procesador no es caro para nada @zarcelo_2

Saludos.
Nose un portátil el que lleva la friolera de 150 días encendidos a saber quien a metido mano
No me parece barato la verda
Y mucho menos que valiera 900 en algún momento
Es caro para ser de exposicion es un procesador de dos nucleos cuatro hilos...
Directamente yo no me lo compraría por la CPU, GPU integrada..etc

Tampoco sabemos el uso que le quieres dar. Para ofimática/navegación te hará el apaño pero la GPU está muy limitada
Sin ánimo de ofender a absolutamente a nadie, más que nada porque esto puede sonarle ofensivo a algunas personas, a los que le parece caro que comprarían por los 338€ que le costó al OP?

Enserio, es que yo no encuentro una opción como esa a ese precio, pantalla FullHD, 8GB de RAM, ultrafino, posibilidad de meter m.2 y combinarlo con el HDD de 1TB, marca decente, 2 años de garantía... Que sí, que tiene una Intel HD Graphics 520, pero que le va a valer para multimedia en 1080p tranquilamente, dudo que tenga esperanzas de jugar a muchos títulos.
11 respuestas