Portatil de no mas de 280€

Feliz año a todos.

Necesito un portatil con pantalla grande de 15.6 o así, pero tengo poco presupuesto, 250-280?.

Solo lo necesito para programar php, javascript y poco más.

He visto por ese precio en la web de PcComponentes tres portátiles:

Lenovo B50-30 80ES Intel Celeron N2830/4GB/500GB/15.6"
http://www.pccomponentes.com/movil/lenovo_b50_30_80es_intel_celeron_n2830_4gb_500gb_15_6_.html

Lenovo IdeaPad G50-30 Intel Celeron N2830/4GB/500GB/15.6"
http://www.pccomponentes.com/movil/leno ... 15_6_.html

Acer Extensa X2509 Intel Celeron N2930/4GB/500GB/15.6"
http://www.pccomponentes.com/movil/acer_extensa_x2509_intel_celeron_n2930_4gb_500gb_15_6_.html

Qué opinais de esos 3? Cual me recomendaríais?
O si hay algun otro que me recomendaseis...

El Acer tiene 4 nucleos y grabadora, pero parece que es una ruleta el k te salga bueno y el servicio técnico dicen que es malo, mientras que los lenovo parece que es mejor y suelen salir buenos, pero no tiene grabadora. Buf qué lio jajaja. Y tampoco sé la diferencia entre los 2 lenovo, porque tienen lo mismo y valen igual, simplemente no se que modelo será mejor.

Un saludo y feliz 2015!!!!
Yo los Acer no los quiero ni regalados, usan los peores componentes imaginables. Lenovo ya es otra cosa. Lo de la grabadora... pues no sé para qué la quieres, la verdad, ya casi nadie las usa, para algo están las tarjetas de memoria y los pendrives, mucho más prácticos. O ni siquiera eso, ahora con todo ese rollo de la nube, ni siquiera hace falta un soporte físico donde copiar nada. Yo la mía solo la uso para grabar los juegos de la XBox 360, que si no, creo que no la habría usado ni una sola vez aún.

No sé decirte la diferencia entre esos dos Lenovo, pero yo preferiría antes un Lenovo menos potente que un Acer a priori mejor por el mismo precio. Además, para mover el sublime text 2 y poco más, no necesitas una gran máquina.
katxan escribió:Yo los Acer no los quiero ni regalados, usan los peores componentes imaginables. Lenovo ya es otra cosa. Lo de la grabadora... pues no sé para qué la quieres, la verdad, ya casi nadie las usa, para algo están las tarjetas de memoria y los pendrives, mucho más prácticos. O ni siquiera eso, ahora con todo ese rollo de la nube, ni siquiera hace falta un soporte físico donde copiar nada. Yo la mía solo la uso para grabar los juegos de la XBox 360, que si no, creo que no la habría usado ni una sola vez aún.

No sé decirte la diferencia entre esos dos Lenovo, pero yo preferiría antes un Lenovo menos potente que un Acer a priori mejor por el mismo precio. Además, para mover el sublime text 2 y poco más, no necesitas una gran máquina.

Pues me pillaré el lenovo. La verdad es que por internet dicen que salen bastante bien.
La única duda es el modelo, ya que valen lo mismo, no se si uno será mejor que el otro en algún aspecto, jejej

Un saludo y gracias por la respuesta ;)
nicolas_jara escribió:
katxan escribió:Yo los Acer no los quiero ni regalados, usan los peores componentes imaginables. Lenovo ya es otra cosa. Lo de la grabadora... pues no sé para qué la quieres, la verdad, ya casi nadie las usa, para algo están las tarjetas de memoria y los pendrives, mucho más prácticos. O ni siquiera eso, ahora con todo ese rollo de la nube, ni siquiera hace falta un soporte físico donde copiar nada. Yo la mía solo la uso para grabar los juegos de la XBox 360, que si no, creo que no la habría usado ni una sola vez aún.

Pues me pillaré el lenovo. La verdad es que por internet dicen que salen bastante bien.
La única duda es el modelo, ya que valen lo mismo, no se si uno será mejor que el otro en algún aspecto, jejej

exale un ojo a las posibilidades de expansion, recuerdo que los estuve mirando y algunos lo llevaban ya preparador apra agregarle un ssd y mas ram y esas cosas , en cambio en el otro no. No se si eran estos modelos porque ms euna que de cpu llevaban un i3 o i5 pero las siglas de nomenclaturas, eran esas.
Haimrik escribió:
nicolas_jara escribió:

exale un ojo a las posibilidades de expansion, recuerdo que los estuve mirando y algunos lo llevaban ya preparador apra agregarle un ssd y mas ram y esas cosas , en cambio en el otro no. No se si eran estos modelos porque ms euna que de cpu llevaban un i3 o i5 pero las siglas de nomenclaturas, eran esas.

Ya lo he mirado y los 2 se pueden ampliar.
Al final me he decantado por el Lenovo B50-30 80ES, que según la página de lenovo, éste modelo es Essential mientras que el otro es IdeaPad, y el Essential pone que está preparado para más rendimiento. Ya si es verdad no lo se, jejej.

Saludos y gracias a todos [oki]
Buena compra, cuando lo recibas comentanos como ha salido y si corre bien los programas y videos.
Saludos.
5 respuestas