¿Portatil decente para jugar?

Hola, estoy buscando un portatil decente, como bien pone arriba, para echarme unos vicios, para programar y demás enseres...

Realmente he visto muchas ofertas, y bichos que merecen la pena, pero me gustaría saber cuál es vuestra opinión.

He estado viendo el asus g53, que no esta nada mal, lo malo el precio....

Un saludo y gracias [risita]

PD:si ya hay un hilo sobre portátiles decidmelo que no lo he visto ni en la busqueda [snif]
cuanto te quieres gastar?
Gamas media/altas de Nvidia o ATI y eso te reducen la eleccion a apenas unos pocos, mirate a ver que otros modelos te ofrece Asus (a mi me gusta bastante la marca) con algo menos de prestaciones , lo que te digo es que de barato nada, y si buscas algo con una Nvidia 460 como el que has puesto la cosa se dispara.

Otra pega es que la bateria no creo que dure mas que un par de horas con suerte, asi que si la autonomia es algo importante tambien tendras que buscar un punto medio entre prestaciones y consumo del equipo.
Gracias por responder. Como mucho unos 999€ y si es más a plazos

Igualmente, Zhaelx, gracias pero mucha información y pocos precios en Portátiles
Pues piyate uno con un procesador i7 a eso de ... 3.0Ghz, grafica wena ( una 260 o una ATI 6XXX) y mínimo 4GB de ram
5 respuestas