Portatil [Dedicada Si o no]

Buenas,

Estoy mirando para comprar un portátil. El caso es que me gustaría saber vuestra opinión sobre que portátil comprar para el uso que le voy a dar.

Principalmente me gustaría tener un portátil para mis labores cotidianas (Desarrollo) pero también me gusta usar emuladores de PSX, PS2, SNES, etc... Entonces mi duda es, si necesito un portátil con dedicada (1650, 1660) o si puedo tirar de la gráfica integrada del portátil (Ryzen 4000, Intel 10º Generación).

Muchas gracias!
Para juegos 2d y psx de sobra.

Para la ps2 apostaria a que tambien, pero mejor mira videos en youtube de gente usando ese emulador con integrada para asegurarse.

En ryzen de portatiles, las graficas integradas son vega, mejores que las intel.
Pues en principio con la integrada de debería de llegar, que mira lo que logran con una GPD Win Max y la integrada del Intel de 10ª Gen XD

Y en función de lo que desarrolles, yo apostaría mejor por un Ryzen 4000 que por un Intel. Pues los hilos extra serán algo que vas a notar casi seguro (a no ser que te vayas a un 10875h), y las iGPU también son algo mejores, pero por contra suelen estar acompañados de peores GPUs dedicadas (aunque en este caso tampoco te afecta demasiado XD).

Salu2
2 respuestas