Buenas eolianos.
Haber si alguien puede iluminarme porque llevo todo el día pringado por algo tan simple como instalar un sistema operativo.
Se trata como veis en el título de un portátil algo antiguo que que un familiar me pidió formatearlo.
En principio cuando le inicie me pareció ir fluido y sin problemas aparentes salvo que no funcionaban los usb el WiFi y la tarjeta de Red/Internet así que decidí aventurarme dado que los portátiles y pcs de marca suelen dar dolores de cabeza ( y tanto...) pues bien, le formateo le meto windows 10 y va bastante bien, sin embargo tras hacer ciertas actualizaciones del update de pronto se apaga la pantalla y ya no veo el escritorio de Windows, pienso "será algún fallo puntual" así que reinicio, pues bien... Desde ese momento insisto vuelvo a reiniciar y como veo que no consigo hacerle andar pienso "a lo mejor le queda grande un Windows 10 a pesar de ser un i5 de 2,4ghz y 4 gb de ram" así que vuelvo a instalar de Nuevo Windows 7 o al menos eso pretendía dado que ya no me permite instalarlo porque dice que no encuentra el archivo compatible etc... Me quedo flipando así que vuelvo a bootear de nuevo el Pen con el Windows 7 y lo Vuelvo a intentar, pero nada... Vuelvo a intentar instalar Windows 10 y este si hace el primer comienzo de cargar los Archivos, pero no llega a finaliza la instalación....
Total llevo años entre pcs y en mi vida me Había pasado algo Así. He buscado el problema en Google he encontrado comandos para meter en cmd también un programa que añade ciertos drivers al pendrive con Windows 7 por tema de los Usb 3.0 entre otras cosas, pero ninguna de las supuestas soluciones que dicen que arregla el problema me soluciona el mio.
Acudo a vosotros por si a alguien se le ocurre algo que se me haya podido pasar o si pudo alguien solucionarlo que me pueda decir como solucionarlo.
Un saludo
PD: He pedido un ssd en Amazon por si fuese el caso de que casualmente haya petado el disco duro, pero sinceramente creo que no viene de ahí el problema.