Portátil Dell Vostro 3559 (Reacondicionado Amazon)

Hola amigos, he adquirido este portátil: https://www.amazon.es/gp/product/B01DPJ ... UTF8&psc=1

Es un dell vostro 3559, como véis es reacondicionado, según amazon su estado es "bueno". Ha costado 200 euros más barato que si fuera nuevo. El caso es que es el primer producto que compro reacondicionado y tengo dudas, alguien ha tenido experiencia? recomendáis la compra?.

El uso que le quiere dar al pc es de ofimática, pero quiero fluidez, como la tengo en el ordenador de sobremesa en el que tengo un i7 con una buena placa, una buena gráfica y una ssd.

Espero me puedan ayudar.

Gracias amigos!
¿Tienes la opcion de devolucion si no te convence?, ¿que garantias te ogfrece el fabricante o el vendedor?
Si lo vende amazon y responde ella entonces sí,pero si es dell olvídate porque su sat está requete denunciado por incumplir las garantías.
Tengo un amigo con uno parecido y no le podía haber salido peor, pantalla con manchas al cabo del tiempo, pantalla de malisima calidad, muy poco brillo y refleja bastante, batería de 3 horas ...

Una paga algo más pensando que dell es una marca de reputación, pues, al igual que lenovo, como no tires por las gamas profesionales (thinkpad) olvídate.
Yo vengo a decir lo contrario. En mi empresa llevamos comprados bastantes Dell de ese tipo y anteriores cuando no traían puerto hdmi (cuando digo bastantes me refiero a más de 50) y de momento cero fallos.
paper escribió:Yo vengo a decir lo contrario. En mi empresa llevamos comprados bastantes Dell de ese tipo y anteriores cuando no traían puerto hdmi (cuando digo bastantes me refiero a más de 50) y de momento cero fallos.

Te refieres reacondicionados? tiene que estar al caer, estoy a la espera de ver los posibles defectos que tiene, solo espero que sean estéticos en tal caso...
@arriero No, normalmente los que compramos son nuevos. Te puedo hablar de los reacondicionados de pccomponentes, de amazon no se como serán, supongo que serán igual en temas de calidad. Son los que han tenido en exposiciones, o devuelto por algún cliente en el plazo de desestimiento. Suelen ser prácticamente equipos nuevos, que en lo que más notas que no es nuevo del todo, es en los envoltorios / caja. Creo que es una buena eleccion y tendrás equipo para rato.
En asunto de garantia reacondicionado de amazon es muchisimo mejor que nuevo en MM fanc, al tienda de dell... cualquier fallo que veas, sea estetico o de funcionamiento te devuelven el dinero en el acto

Luego no te puedes fiar del estado que marca, porque los ponene a voleo, yo me acabo de comprar un honor 8 que ponía bueno y me llego el telefono impoluto y la caja un poco sucia, el moto g3 de mi hermana ponía excelente y se apagaba solo de vez en cuando, pero como ya dije me lo cambiaron sin problema
Sinceramente para fluidez en ofimática casi mejor un i3 pero con SSD.
Señor M escribió:En asunto de garantia reacondicionado de amazon es muchisimo mejor que nuevo en MM fanc, al tienda de dell... cualquier fallo que veas, sea estetico o de funcionamiento te devuelven el dinero en el acto

Luego no te puedes fiar del estado que marca, porque los ponene a voleo, yo me acabo de comprar un honor 8 que ponía bueno y me llego el telefono impoluto y la caja un poco sucia, el moto g3 de mi hermana ponía excelente y se apagaba solo de vez en cuando, pero como ya dije me lo cambiaron sin problema

Tal cuál, me ha llegado hoy y su estado es impoluto, para mí está nuevo totalmente, ni arañaos ni nada raro, todo bien empaqueta en su caja y con todos los accesorios, contentísimo con la compra.

Mi primera experiencia es fantástica con mi primer "reacondicionado" de amazon, así que lo recomiendo encarecidamente. Ahora vamos a darle un poco de caña a ver si me compensa meterle una ssd.

Muchas gracias amigos, pongo este mensaje para los dudosos con respecto a los reacondicionados de amazon.

Saludos!
9 respuestas