Portátil descatalogado

Hola a todos. Me encuentro en una situación de hartura máxima. Estoy buscando un portátil Asus por toda la web desde hace días y no lo encuentro por ningún sitio. Ya sé en las fechas que estamos, pero creo que no es el caso, puesto que a TODAS las tiendas (muchas) que he llamado, me dicen que está descatalogado.

El caso es que el portátil nació en junio de 2012 y no me explico como lo han descatalogado ya, porque es una maravilla, a precio increíble. Entonces, ¿Sabe alguien si es normal que descataloguen tan rápido los portátiles? ¿O pensáis como yo, que se trata de algún problemilla que pueda tener ese modelo y han cortado por lo sano?

Es que si no es nada raro, pues intentaré pedirlo a un par de tiendas que lo tienen bastante caro, pero aun así merece la pena. Ahora, si hay algo raro... Estoy muy empeñado en ese modelo.

Saludos y gracias!
Cuando sacan algo demasiado bueno para el precio que tiene, tienden a decatalogarlo porque no les es rentable
Yo pienso como tú, cuando lo han retirado tan pronto teniendo buenas ventas da yuyu [mad]

Salu2
A la mierd*! Esto me huele muy mal. Al final he pedido un Toshiba L850 1J9 que me ha costado un ojo de la cara. Espero que salga bueno. Un saludo.
Lo descatalogan porque venden el stock
4 respuestas