alalan26 escribió:dereguin escribió:Yo me cogería un thinkpad de segunda mano.
No me suena, voy a mirarlo a ver.... Alguna especificación a tener en cuenta o alguna cosa??
Muchas gracias!
Edito: he mirado por Wallapop pero los veo muy viejos no? De que año pueden ser esos thinkpad? Lo que me gusta es que la mayoría tienen i5 y 8 GB de ram, lo malo la gráfica que será chustera, pero por el precio supongo que no se puede pedir mas... Están entre 120 y 200, cuanto pagarías máximo por un 14" i5 con 8gb?
Tienes Thinkpad mucho más modernos, pero también más subidos de precio.
Preguntas cuánto se pagaría por 14" I5 8GB yo absolutamente nada no indicas ni siquiera la generación del I5.
En ese rango de precios indicados por tí no cogería absolutamente nada antes me iría a un pseudoportátil de esos de ~200€ con EMMC e Intel's Atom.
Tú le supones gráfica chustera, yo le supongo gráficas por debajo de la indicada por tí, vamos las Intel's integradas.
Mira los requerimientos del programa que utilices para la edición de video y actúas en consecuencia; pero me parece que te vas a tener que olvidar del máximo de 200€ ¿Eso que has visto, que tiene, al menos unos cinco años, si no más? Si no lo puedes localizar por el modelo del portátil, el año de salida al mercado, te puedes guiar más o menos por la generación del procesador para conocer más o menos el año de comercialización. ((y de HP, que tienen muy bien puesto el nombre, mejor que te olvides, no los quiero ni nuevos imagina de segunda zarpa).
¿Realmente necesitas un portátil?
Si lo terminas comprando, al mismo tiempo compra un SSD, porque no creo que te los vendan con ellos instalados.
Por unos cuatrocientos y poco he visto I5 7xxx