Portatil Emuladora de Gba

Hola este post lo creo de buena onda para todos aquellos que coleccionan juegos de game boy pocket, color y advance... y/o siguen jugando con tales juegos para viajes etc....

Me eh comprado un MP5 llamado PMP HSP Power de 8gb, que reproduce juegos de NES, GB,GBC,GBA,BIN,SMD.
Y yo lo eh probado solamente con gb,gbc y gba... funcionando asi a la perfeccion!... con buena calidad de fps!
Ademas de reproducir esos juegos trae camara , filma , reproduce peliculas etc... bueno espero les sirva un beso.

Avril.
No estaría de más que le hicieras unas fotos al cacharro en cuestión o hicieras un vídeo emulando algunos juegos de GBA para comprobar el potencial que tiene.

Un saludo.
Gracias por interesarte, aca esta algo de lo que me pediste!.

http://www.youtube.com/watch?v=CXTMZjiH ... re=related
Anda, pues está guay el cacharro. Lee todo tipo de pelis? Veo además que tiene cable RCA para conectar a la tele. Es un buen aparato, de esos que da gusto llevar de viaje y dejar en casa la PSP por si le pasase algo. De hecho yo tengo la PSP para esos usos y más de un disgusto me ha dado.

Kai
Bueno yo lo compre mas que nada porque emula GB,GBC,GBA mas que nada por eso... ya que estaba lindo para viajar, (no soy fanatica de los juegos 3d) y si juego algo 3d es en la xbox 360 , asi que me gusto mucho eso!... eso si no es de marca es CHINO! aviso por si les gustan las marcas!.
¿Dónde lo compraste y cuánto te costó? ¿Permite grabar partida?

Saludos!
solo dire una cosa
DealXtreme
6 respuestas