portátil emuladora de mame?

He ahí la pregunta, conocéis alguna consola portátil que se le puedan meter roms de la mame? (buena, bonita y barata a ser posible XD). Hoy he tenido que esperar varias horas sentado y la eché de menos. ;)

PD. me estoy bajando una versión de la mame (http://www.mameworld.net/mamece3) para la pocketpc... a ver qué tal, pero no le veo los botones muy apropiados a la pocket...
La nueva GPX2 se espera que pueda emular gran cantidad de juegos de Mame sin problemas.

Puedes leer más en el foro de GP32 o en GP32Spain.com

Va a valer unos 160€, su salida en es noviembre y podrá emular consolas clásicas como la SuperNintendo, Mega Drive, Neo Geo, etc.
La GP32 con el port de MAME para GP32 :)
Gracias a los 2, me informaré acerca de esas 2 portátiles... aún me queda por probar el emu (que parece que furula) de pocketpc con un teclado que voy a conseguir... igual así me cumple. Ahora no tengo manera de teclear OK [jaja]. Saludos. ;)
Si quieres probarlo en un pocket y te va bien... quizas te convendria comprarte un pad bluetooth para sistemas moviles....
Como este:
Imagen
No veo la imagen... parece que pcdemano está k.o... :(
yo lo q kiero es uno de neogeo para alguna portatil a ser posible la DS...
La GBA mismo tiene MAME.

Otra cosa es que funcione bien [toctoc]
Buffffff....... ya encontré la forma de darle a OK para jugar por 1a vez... el emulador sobre pocketpc no va bien.... lentísimo, y no furula bien el sonido... para juegos estáticos puede ir bien, pero con arcades donde se requiere velocidad... fatal, y eso que el procesador es de 400mhz. [decaio]

Qué tal mueve el mame la gp32? y de sonido qué tal?

PD. Ya veo el mando, interesante, si el emu fuera bien...
yo he probado mameCE3 para pocketpc en mi ipaq 3950 (xscale 400mhz).

...y va a pedos, pero autenticamente MAAAAL. El pengo iba como a 15fps (o menos) y sin sonido [agggtt]

por no comentar que la ultima version es del 2003 [reojillo]

la verdad es que los PPC estan de PM, pero precisamente para emular... ¬_¬

saludos cordiales.
Creo que en este momento no existe una que se pueda jugar decentemente a todos los juegos de mame
A todos no, pero la GP32 (como ya han comentado) viene a soportar mas de 700, claro que no te esperes placas de neo geo. Pero por ejemplo, el Ghost'n'Goblins, el 1943, Rastan Saga, New Zealand Story y unos cuantos mas, si.

Aparte de consolas de 16 bits (con sus correspondientes recreativas versionadas) o el Atari ST, entre muchos otros.

La verdad es que la relacion calidad/precio es insuperable para lo que te ofrece SOLO en juegos (aparte DIVX, MP3, Fotos.....)

Y si te esperas un poco mas, la GP2X, pero para la blanca ya lo tienes todo hecho.

Saludos
11 respuestas