Portatil encendido mucho tiempo

hola buenas...
queria saber si un portatil esta preparado para dejarle muchas horas de seguido encendido,estamos hablando de procesador centrino M740 a 1.73Ghz ,me interesaria dejarlo como un fijo durante un o dos dias seguidos encendido pero me da miedo a que se me joda.alguien sabe de esto?
Gracias por todo
hola Valma, hay un hilo de portatiles en el que te responderan mejor. Yo estube posteando en el porque me queria comprar uno pero al final me eché para atras y me pille sobremesa.

Hablan de unas tabletas que se colocan debajo del portatil que disipan el calor, no se...

Hilo y guia de los portátiles. ¿Tienes una duda? Pregunta aquí
EDITO: mejor ESTE ENLACE
Aki hay peña que sabe. Daniel_5 y DarkOptic entre otros.

saludos.
Pues el mio es P4 que se calienta mas que el tuyo. El ventilador incluso cuando no hace nada pues no se para. Y lo he tenido hasta 1 dia encendido. Yo creo que aguantaria perfectamente mas. Depende tambien la caña que le des. Yo cuando lo dejo tanto tiempo es para dejar el emule y entonces no se consume nada de CPU.

Saludos
Yo tengo un p3 a 1000 i le doi una cania ke lo flipas lo dejo encendido durante dias 7,8,9 si acaso lo reinicio por ke el windos peta i tengo ke hacerlo xD

Trankilo que no le va pasar na :)
No pasa nada por dejarlo encendido… además tu procesador es de los “frios” Lo procesadores Pentium M740 solo consumen 25-30w. Con una tableta con ventiladores por debajo (“por seguridad”) de sobra y ahora en el invierno ni te hace falta.
Yo tengo un colega con tu mismo micro y nos fuimos a una party y desde las 10 o cosa así que lo enchufo hasta las 2 que nos fuimos estuvo rulando. Eso si, te hablo de no parar de jugar y bajar al mismo tiempo.
un colega mio tiene uno parecido al tuyo(procesador) y el mamon lo deja encendido todos los dias todo el dia bajando cosas y no le pasa nada. [tadoramo]
Pues yo a mi P4 casi no le dejo ni descansar y aqui esta, y hablo de semanas encendido, algun rato se para pero poco. Y ademas es de los que se calientan mucho (es un Airis).
Yo también tenía mis dudas al principio, pero no te preocupes, puedes dejarlo encendido que no le tiene por qué pasar nada. Yo al menos, tengo un Celeron D 1.5, y lo dejo encendido sieeeeeempre.

Saludos!
8 respuestas