Gracias a todos.
En cuanto a que el error pueda estar en el disco duro, comento que ya hace un año se me fue el disco duro y lo reemplacé. No sé si esto significa menos probabilidades de que haya fallado, o por el contrario, más posibilidades.
El caso es que ya he probado otro monitor, pero sigue haciendo lo mismo, osea, nada. Le doy a encender el equipo y no aparece nada de nada en la pantalla. El equipo arranca, hace el ruido inicial de siempre pero luego el ventilador se viene al mínimo, y no se revoluciona nada.
Mi pregunta es: si no fuera nada del ordenador, sino de la pantalla, ¿hay algún comando o algo para que al entrar en la BIOS ésta se vea por el monitor externo automáticamente?
¿Si no se pudiera. ¿Alguien sabe los pasos de memoria, o un enlace, donde vengan descritos los pasos para desde la BIOS proyectar la imagen a otro monitor secundario? Es una pasada lo que pido, pero bueno. Es para hacerlo todo digamos "a ciegas".
Si el ordenador arrancada windows no habría problemas buscaría un tutorial para llegar a la configuración de pantalla mediante teclado "a ciegas" y darle a monitor secundario, pero quiero hacerlo desde la BIOS.