Portátil entra en bucle de reparación automática

Hola, un portátil de los que tengo ha entrado en un bucle infinito de encenderlo y salir un mensaje que dice: "aplicando reparación automática", sale una pantalla azul y vuelve el mensaje y así en bucle infinito. No puedo acceder a la BIOS para que arranque desde un USB ni puedo retirarle el disco duro debido al maldito ensamblado que lleva, que es impenetrable. Configurando un DVD de instalación y metiéndolo en la disquetera arrancará desde él para que me deje reinstalar el SO? O saltará el mensaje directamente? Alguna solución? No me importa perder nada de lo que hay dentro, ya que no tengo nada XD.

Está en garantía, pero si puedo evitar llevarlo mejor, ya que tardaría mucho más.

Gracias!
Si tiene Windows 8 u 8.1
Para que pueda iniciar desde usb, en la uefi debes desactivar el secure boot y cambiar el boot mode a legacy o csm.
Busterwolff escribió:Si tiene Windows 8 u 8.1
Para que pueda iniciar desde usb, en la uefi debes desactivar el secure boot y cambiar el boot mode a legacy o csm.

Llevaba 8.1, pero no deja acceder a la BIOS, no deja hacer nada...
Conectale un teclado usb, que no vaya a ser que te este fallando el teclado y por eso no te entre en la bios.
Thalin escribió:Conectale un teclado usb, que no vaya a ser que te este fallando el teclado y por eso no te entre en la bios.

No entra en la BIOS porque nada más enfenderse sale ese mensaje y no da opción a nada. Tampoco podía entrar en la BIOS antes se todos modos, tenía que reiniciar con un comando y me llevaba a un menú de recuperación de Windows. La BIOS no la he visto nunca en este maldito portátil xD.

Alguna manera de solucionarlo sin acceder a la BIOS?
Entonces has probado a darle al supr, f2, esc o alguna de las múltiples formas que hay para acceder a la bios?
Ves dándole a la tecla tal cual enciendas el ordenador hasta que empiece a entrar en windows.
Thalin escribió:Entonces has probado a darle al supr, f2, esc o alguna de las múltiples formas que hay para acceder a la bios?
Ves dándole a la tecla tal cual enciendas el ordenador hasta que empiece a entrar en windows.

He probado todas las teclas posibles y no he conseguido nada ni cuando accedía al escritorio. Ahora nada más encenderse se pone a recuperar se forma automática y entra en un bucle infinito.
Muestra algún nombre de error, algún archivo al que se haga referencia?
Cuando puedas di que ordenador es. Aparte, si te sale una pantalla azul tiene muchas posibilidades de que se haya cascado algún módulo de memoria ram
El modelo es HP15-g022na. No sale ningún error. Simplemente lo enciendes y directamente indica que se esta reparando automáticamente, parece qye se ha rearado y entonces aparece una pantalla azul, la de opciones avanzadas de Windows 8, como cuando metes un disco de recuperación, pero sin mostrar nada. Jamás conseguí acceder a la BIOS, ni con los comandos que hacen que salga, me llevaba a esa pantalla... pero ahora es encenderlo y entrar en ese bucle sin posibilidad de nada, por eso preguntaba si con un DVD con una iso podía hacerlo funcionar o iba a seguir arrancando desde el disco duro...
Según su manual: http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04404654

1. Para iniciar la utilidad de configuración (BIOS), encienda o reinicie el equipo y presione
rápidamente esc y luego presione f10.
luciferfran escribió:Según su manual: http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04404654

1. Para iniciar la utilidad de configuración (BIOS), encienda o reinicie el equipo y presione
rápidamente esc y luego presione f10.

Muchas gracias, lo voy a probar. Espero que funcione, pero como sale tan rápido lo de recuperación automática me parece que va a hacerme caso omiso... voy a ver. Gracias!

Edito: he accedido a la BIOS pero no ne arranca desde el USB para instalar W7, sigue intentando reparar...
Ese USB lo has probado en otro ordenador y funciona la instalación?
Para que el USB arranque, debe ser creado con modo UEFI.
Rufus permite poner Windows 7 u 8 en un pendrive con booteo compatible con UEFI.
http://www.eightforums.com/tutorials/15 ... ndows.html
Gracias a todos, ya lo solucioné. Entré en la BIOS como me dijo el compañero y conseguí reinstalarle W8, aunque me costó la vida, pues no hacía más que darme problemas... Solucionado, gracias a todos! :)
14 respuestas