apalizadorx escribió:joanvicent escribió:Yo no recomiendo para nada jugar en un portátil, no se cómo será es marca pero mi HP Pavilion power 15 monta un i7 7700Q (4 cores reales y 8 hilos) y una gtx 1050,pero es un suplicio,aquello despide un calor horroroso y la habitación huele a electrónica recalentada que asusta,he tenido que bajar el rendimiento máximo de la CPU para nunca llegue al 90%... MSI es diferente? El mío es finito pero he visto modelos con un chasis grande y lleno de salidas de aire por detrás,aunque intuyo que ligeros no serán....
Has probado de cambiar la pasta térmica + una base refrigeradora y undervolt?
Te cuento, cuando compré el portátil contraté un Care Pack, que me costó como 200€ y según decían tenía por tres años cobertura de todo, caídas, averías por derrames de agua o líquidos....
Aún me quedan cinco meses, paso de tocar nada..
Llamé al servicio técnico y no me supieron decir nada, que si tenía un problema que lo podría enviar y lo revisan, pero no quería quedarme sin portátil y no había una avería, era solo una impresión mía.
En todo caso menos mal, se le ha caído a mí hija el portátil de la silla al suelo, está una esquina abollada, no arranca....y el seguro me lo cubre todo, el Care Pack ese, que compre hace dos años y medio, menos mal, porque me pedían 281€ por adelantado antes de recogerlo, les pedí que revisasen el Care Pack y vieron que tenía cobertura de accidentes, pero has de preguntar, si no te espabilas te dicen que no cubre accidentes.