Portatil Ferrari

Acer, que desde el pasado 20 de febrero es patrocinador oficial de la escudería Ferrari, sacará al mercado a finales de octubre un portátil con la imagen de esta famosa escudería italiana. Hasta ahora Acer ofrecía cobertura infórmatica en las diversas carreras del campeonato mediante portátiles, PC's, servidores y monitores, pero parece que ha decidido sacar mayor provecho de esta patrocinio lanzando al mercado el Acer Ferrari 3000.

El diseño del portátil intenta buscar el mayor parecido posible al de un monoplaza de Ferrari mediante el color rojo oficial de la escudería y con un cromado especial. En cuanto a las especificaciones técnicas, dispone de un procesador Ahtlon XP-M 2500+, una tarjeta gráfica ATI Radeon Mobility 9200 de 128Mb, pantalla LCD de 15 pulgadas, 512 MB de DDR-RAM, un disco duro de 60 GB y una grabadora DVD-RW, además de los puertos USB2.0 y conexiones inalámbricas Bluetooth y WiFi.

Al parecer, el precio de venta en España será de unos 1.999 euros, por lo que veremos qué aceptación tiene entre los amantes de esta famosa escudería italiana, que mueve una gran cantidad de dinero por medio de su merchandising, pero que hasta ahora no había tocado el mundo de los portátiles.

Fuente: Meristation
Juas, y yo que me habia pasado este hilo x alto.......

Vaya peazo portatil..., y encima de Ferrari, a ver si me va a da tiempo a recopliar las pelas.... :D

PD: Hay fotos de este peaxo bixo?

Salu2
Solo e visto la que ai en Meristation. Esta muy wapo..si ai pasta nostaria mal comprarselo..

Adjuntos

Diossss !!!

Que caña de portatil madre mia.

Gracias por la info [beer]
Juasss, k wapo, ya me gustaria pillarmelo...., ademas haria juego con el nordico :P pero kreo k son muxas pelas...., nuse.., ya veremos.

Gracias kurras x la foto
Esta guapo pero pufff q quieres q te diga una pijada [Alaa!]
Buaaa ayer fui a Andorra i lo vi en una tienda de electronica
Menuda pasada de portatil. El tio ese too flipado me decia ui si sta pintado con pintura Ferrari por eso vale mas. Llevaba un P4-3Ghz (tela), 512Mb, disco de 60Gb, grabadora DVD. Igual o mas que un sobremesa..
El precio: 1800€ Algo mas caros que los portatiles normales pero tampoco desorbitado como creia. Kizas xk fuera en Andorra?

Nose..pero una preciosidad de ordenador
Es un tanto friki el portatil, no?

A mi realmente, me importa poco que esté pintado con lo mismo que el monoplaza, sobre todo si esta pijada encarece bastante el juguetito.

Eso sí... si chirría el ratón al tomar las curvas, y te regalan un casco, igual me lo pienso xD
jajaja el friki era el depiendente que me lo conto..eso pense io cuando me lo dijo (Pintura Ferrari? Sera pintura roja normal no? xD) Pero la verdad k me gusto muxo. Si tuviera pasta i necesitara un portatil miraria de pillarmelo
"Si tuviera pasta"... no sería lo correcto; por lo que he visto, estaría mejor "si me sobrase el dinero, y me limpiase los mocos con billetes de 100 euros, no pongo de mas, pq ya sería mal gusto xD

Por el precio que he visto antes, me parece bastante caro, tenga pintura de Ferrari, Titanlux, o Criptonita en el teclado xD

[uzi]
Ese portatil lo vi este viernes pasado ya que el profesor que da desarrollo se lo a comprado y nos lo enseño , es una pijotada de portatil , pero demasiado caro .
Pos..., que quereis que os diga, pijotada o no....., yo si tuviera ese dinero me lo pillaba ahora mismo. Sobre lo de la pintura supongo que se referiria a que el color es el mismo rojo exclusivo k llevan los coches ferrari xD

Yo lo vi este viernes en una tienda de formula 1 que acaban de abrir aki en bilbo, y me kede enamorado de el otra vez (bueno, tb me enamore de las dos dependientas, pero es otra cosa... [666] )

Salu2 [jaja]
... solamente para comentaros que soy el flamante nuevo poseedor de un Acer Ferrari 3000, y que por los dos dias que llevo con el solo puedo deciros que es una maquina maravillosa. Delgado, ligero y muy potente (no veais como va el Call Of Duty! y el 3DSMax 6). Y sobre el exterior... pues el lacado rojo ferrari es simplemente la leche (lacado mas que pintado, como el acabado de un coche!). En fin... es una pasta, un capricho, pero aun asi, no he encontrado un ordenador "de marca" que le iguale en prestaciones y le mejore el precio.

Un saludo.
Kurt escribió:y me kede enamorado de el otra vez (bueno, tb me enamore de las dos dependientas, pero es otra cosa... )

Asi que están rekete.... Tengo q volverme a pasar a ver kien hay. La vez q pasé por alli estaba cerrada.

Saludos!!
a los ke poseen este portatil como yop.
me podeis decir q tal rula el doom 3 en el ordenador?
eske a mi me va un pokito a tirones.
un saludo
... en modo normal va bastante bien, los tirones los da al abrirse las puertas de las distintas estancias. Eso es por los 512MB de RAM que trae el Ferrari, si le amplias a un 1GB no tendrias ese problema.

Un saludo.

PD: De cualquier manera, no he tenido tiempo para optimizar la configuracion del Doom 3. Segun dicen, los tirones se pueden quitar en bastante medida ajustando un poco los parámetros del juego.
15 respuestas