Portatil fino para Gaming y Trabajo

Hola, ando buscando un ordenador portatil que sea transportable y con una gráfica discreta. Ando barajando precios hasta 2400eur y lo que más me convence por ahora es:
  • Gigabyte Aero 15x: un ordenador potente, pero al parecer con problemas de drivers, cuelgues etc.
  • Razer blade 15 (2018): me atrae su calidad de construcción. Es la más transportable.
  • MSI GS65: indeciso en esta. Buena construcción pero no me gusta que sea tan complicada de abrir y hacer upgrades.

La pregunta es, aqui en España que sitios me recomendais para conseguir estos ordenadores (u otros si uds asi lo sugieren), puesto que soy de argentina y estaré allí en agosto. La idea era comprarlo alli.

Muchas gracias!
No le des más vueltas, el msi de cabeza, es cierto q es más complicada de abrir q otros portátiles pero si tienes conocimiento no te llevará mucho rato. Ese portátil es un pepino, Gigabyte no se como serán, pero Razer con la calidad pesima q tiene, y los programas malos malos yo ese ni lo miraba.
Yo tuve el modelo anterior del MSI (con la 970m), y la verdad es que la calidad del portátil era muy muy buena :) (aunque hay historias del SAT que dan miedo [+risas] ).

El Gigabyte no lo he catado, pero la gente habla muy bien de él (y en sobremesa hace años que tengo placas y GPUs suyas, y todo perfecto).

Y el Razer, aunque pinta muy bien, para mí sería la última opción, porque suelen tener un precio elevado para lo que traen y la calidad, a veces no es la más top (por lo que se paga).

Mi orden sería Gigabyte, MSI (por si sale malo) y luego el Razer.

Salu2
Son portátiles muy TOP. Personalmente no miraría esos modelos porque en prestaciones-precio no es de lo mejor que hay ya que son bastante caros. El Razer por este motivo directamente lo descartaría.

De ese segmento también tienes el Asus Rog Zephyrus (que en algunos modelos incorpora la GTX 1080 Max-Q) y el Acer Triton 700.
En tu caso entraría a valorar otras cosas como son materiales de construcción, batería, calidad de altavoces, servicio postventa, capacidad de amplicación, BISAGRAS... porque veo que en Pccomponentes están igual de precio el Gigabyte y el MSi
Bueno chicos, he de deciros que he finalmente me he comprado el MSI GS65 en PCComponentes (con 16gb de ram en un slot a 2666Mhz, GTX 1070 maxQ 8gb, ssd NVMe 512gb y panel 1080p a 144hz) y la verdad es una pasada, desde el panel hasta la calidad de construcción, no podría haber elegido mejor. Lo único que echo en falta es quizás un poco más de autonomía de la batería (que dura unas 4/5 horas de uso medio) y un lector de tarjetas SD, pero el resto impecable. Se las recomiendo.
Muchas gracias por sus recomendaciones!
Las AERO y las ZEPHIRUS son portatiles finos y potentes , lo malo seria el ruido y el upgrade.

Zephyrus tiene un mecanismo de abrir para que entre mas flujo de aire , eso si , va entrar mas polvo , pero esos 2 tienen muy buenas criticas , MSI , es bueno y malo a la vez , porque son potente , pero MSI , bueno , hay modelos que fueron un fiasco y otros unas bestias pardas
@juaco1993 ese MSI es una bestia parda :)

Lo único es que la 1070, al ser MaxQ (no queda otra al ser un portátil tan fino), rinde mas o menos 20% menos que una 1070 de portátil normal, pero para jugar a 1080p va sobrado ;)

Salu2
6 respuestas