LuffyOPFan escribió:SaulRC1 escribió:LuffyOPFan escribió:@SaulRC1 bueno, en mi caso serían 200€+ ya que pague 1000€ en oferta
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Lo que estoy viendo es el tamaño. Realmente tanto el que has puesto como el que tengo se me hacen pequeños. Creo que en mi caso necesitaría uno de 17.3" para hacerme un poco más al tamaño, pero también tengo que invertir un poco más...
Cierto, no lei que habias pillado ese por 1000 euros. Sobre el tema del tamaño, bueno, las 17.3" no estan tan normalizadas como las 15.6" y eso hara que te sea mas dificil encontrar accesorios para ese tamaño, vease una mochila, maletin, base refrigeradora, soportes etc etc. Creo que te merece la pena quedarte con las 15.6", ya que de forma general los de 17.3" son tambien algo mas caros (aunque no siempre), y tendrias que echar mas dinero.
Tambien es cierto que suelen incluir una mejor disipacion, pero los de 15,6" tampoco es que sean deficientes en ello. Espero haber podido ayudarte.
Si, me imagino que el tema de accesorios siempre es menor, pero supongo que pagar un poco más y rebuscar un pelín más por tiendas puede llegar a merecer la pena.
Supongo que lo mantendré una semana a ver si sale alguna oferta mejor, y sino pues ya veré qué hago con el. Gracias!
Y tan menor, y precios totalmente abusivos, que no veas si cuesta rebuscar, por ejemplo para una mochila te puedes ir fácilmente a más de los 100€, ya te costará rebuscar por Amazon para que te salga por 40€; soportes no son tan fáciles de encontrar, aún con los engaños de las bases "refrigeradoras" la mayoría se te quedan en 17" y las 0'3" de diferencia pueden ser bastante diferencia; para montar una base en un soporte VESA simplemente no las encontré, a lo máximo que llegaban y muy pocas fue a 17", así que tuve que buscar un soporte nonvesa para poder emplear un brazo de mesa.
En cuanto a ampliaciones y demás pues es lo mismo que tengas uno de 15'6" u otro de 17'3", el precio va a ser el mismo para un disco duro, ssd, ram, ...
Imagina que a mí se me queda pequeña la pantalla de 17'3" por lo que normalmente lo tengo con monitor externo de 29" que también se me está quedando pequeño ....