Portatil Gamer. ¿Alienware, Razer o Msi?

Hola, me gustaría comprar un nuevo portátil Gamer de una de estas 3 marcas.

Quiero un portátil porque me lo suelo llevar bastante a cualquier lugar, aparte lo utilizo para trabajar y para otras cosas que me van surgiendo. Llevo bastantes años con portátiles y me gustan mucho más que una torre, ya que de las 3 torres que he tenido, eran una carga bastante pesada el cargar con ellas. Reitero que suelo llevármelo bastante fuera de casa, incluso al trabajo.

Quiero lo más alto de gama, algo como mínimo una GTX880 o superior, Blu-ray,etc.

He mirado portátiles de estas tres marcas y me parecen las tres de lo mejorcito, por eso me gustaría leer opiniones sobre estas marcas. Aparte de las utilidades de rendimiento que suelen llevar Razer o Msi, ya que las de alienware ya las conozco.
Msi sin dudarlo, ahora han sacado portatiles con teclado mecanico, tienen buena refrigeración, posibilidad raid ssd, mucha ram, y de grafica sobrado. Me parce lo mejorcito de portatiles gaming.
Brutico escribió:Msi sin dudarlo, ahora han sacado portatiles con teclado mecanico, tienen buena refrigeración, posibilidad raid ssd, mucha ram, y de grafica sobrado. Me parce lo mejorcito de portatiles gaming.

Y seguramente a mucho mejor precio comparado a Alienware y Razer
Pues tienen bastantes modelos, puedes mirarlos xtremmedia o pccompontes. Los hay bastantes caros, de 3000 hasta 1000 y poco. Si no andas mal de dinero 2000-2300 son unos buenas bestias.
He mirado el Msi GT72 2QE Dominator Pro es el que más me gusta de esta marca. Sobre el alienware no sé que narices le pasa a Dell, pero el portátil más alto de gama no tiene Blue-Ray y sobre Razer tengo que mirarlo.
Ni se te ocurra coger MSI. El servicio técnico en España lo lleva una empresa llamada Ename que da puta vergüenza. Y te lo digo yo que me pase unos 3 meses de denuncias continuas [bye]
cheyen2008 escribió:Ni se te ocurra coger MSI. El servicio técnico en España lo lleva una empresa llamada Ename que da puta vergüenza. Y te lo digo yo que me pase unos 3 meses de denuncias continuas [bye]

Ostras. [mad]

Yo he comprado 3 portátiles Dell y es verdad que su servicio técnico es bastante bueno. En 24 horas tengo un técnico en mi casa y me han tratado bastante bien. El Razer los teclados no llevan Ñ, lo cual es bastante engorroso.

Ostras no me acordaba de los ordenadores Mountain. Creo que era marca española. Varios conocidos tienen uno y dicen que es bastante bueno.
Aruma escribió:
cheyen2008 escribió:Ni se te ocurra coger MSI. El servicio técnico en España lo lleva una empresa llamada Ename que da puta vergüenza. Y te lo digo yo que me pase unos 3 meses de denuncias continuas [bye]

Ostras. [mad]

Yo he comprado 3 portátiles Dell y es verdad que su servicio técnico es bastante bueno. En 24 horas tengo un técnico en mi casa y me han tratado bastante bien. El Razer los teclados no llevan Ñ, lo cual es bastante engorroso.

Ostras no me acordaba de los ordenadores Mountain. Creo que era marca española. Varios conocidos tienen uno y dicen que es bastante bueno.

En la Uni varios compañeros llevan un Mountain y están muy contentos...parecen una plaga...cada día más compañeros llevan el suyo. En cuanto potencia van sobrados, al menos para lo que hacemos nosotros, y la pantalla es de muy buena calidad, con buenos ángulos.
Voy a mirar los mountain a ver que tal.
8 respuestas