Portatil gamer MSI GX70 3BE-065ES, buena compra?

Hola gente,
Estoy interesado en comprar un portátil MSI GX70 3BE-065ES para jugar, ya que veo que no es demasiado caro y de especificaciones paree que va bastante sobrado.
Queria saber si algún usuario tiene este equipo y si puede darme su opinión.
Gracias
Buenas.

¿Es este compañero? http://www.pccomponentes.com/msi_gx70_3 ... 17_3_.html

La verdad que no pinta mal. MSI es buena marca para portátiles Gaming, lo único por lo que es más barato es por montar procesador AMD, aunque debe rendir bastante bien para jugar, no creo que haya problema. La gráfica no sé qué tal va de rendimiento, pero diría (por la nomenclatura) que para jugar tendría que ser más que suficiente. La pantalla es Full HD antirreflectante y el sonido de ese portátil también es muy bueno, eso unido a su refrigeración y al overclock que se le puede hacer a la gráfica (al menos en otros modelos) para aumentar algo su potencia pulsando solo un botón, y por ese precio, para que sí, que es un buen portátil.

Un saludo compañero.
Ese es, gracias.
Yo vi en su día un Alienware que costaba 800€ más por llevar procesador Intel y el modelo 7970.
Bueno, pues creo que ya tengo portátil nuevo.
Aritsu escribió:Ese es, gracias.
Yo vi en su día un Alienware que costaba 800€ más por llevar procesador Intel y el modelo 7970.
Bueno, pues creo que ya tengo portátil nuevo.

A mí me convence. Además soy partidiario (tengo uno) de los portátiles de 17", porque la calidad de las pantallas y para lo que se usan, es lo suyo. Ten en cuenta las opiniones de gente que lo ha comprado, que hay dos, en la página de PCcomponentes. También habrá alguna review por Google, pon el modelo sin la terminación ES para no designar que sea español y mira vídeos de YouTube y demás. Ese portátil tiene buena pantalla, gráfica más que decente, buena calidad de sonido, y tema de overclock y refrigeración. Si tuviera que elegir uno para Gaming, por esos precios, yo sí que elegiría ése.

Saludos.
Yo tengo el modelo anterior (GX60) y la verdad es que va de lujo, por ahora no se le ha resistido ningún juego en Ultra a 1080p(de los que he probado xD), por lo que con ese que es un poco mejor es una gran compra :)

Salu2
He visto este hilo y como tengo el portátil os voy a decir mi opinión. Que se resume en que por poco más de 1.000 euros no hay nada que se le acerque en estos momentos. Lo tengo desde hace unos días y estoy encantado, no tengo ninguna pega, salvo lo que ya sabía (que no lleva SSD y que tiene un procesador muy inferior a un i7), pero esos fallos los compensa el ensamblaje, su refrigeración y la potencia gráfica. Hice una especie de review, por si alguien quiere echarle un vistazo y saber mi opinión más a fondo. http://tecnojuega.com/bienvenido-a-casa-msi-gx70-3be/
Justo había abierto un hilo preguntando por un portátil gamer y me encuentro con tu análisis, me ha venido perfecto, entonces es buena opción, no? Pues seguramente iré a por el, a falta de ver algo más.
tony huerta escribió:Justo había abierto un hilo preguntando por un portátil gamer y me encuentro con tu análisis, me ha venido perfecto, entonces es buena opción, no? Pues seguramente iré a por el, a falta de ver algo más.

Pues mira, por ese precio no vas a encontrar absolutamente nada mejor, es un portátil para juegos muy válido, y como ya dije en el análisis y después de probar Tomb Raider, Battlefield 4, Call of Duty: Ghosts... se puede jugar a casi todo por encima de 30 fps con todos o casi todos los ajustes a tope. Yo estoy encantado. La única pega es el procesador, pero si quieres algo mejor tendrías que irte a por un GT70, que lleva un i7, todas las demás opciones de similar precio, además de ser más caras, incluyen tarjetas gráficas inferiores o muy inferiores. Yo me he pateado Internet varios días en busca de algo mejor, y no lo he encontrado nada. Y me reafirmo en la calidad de los materiales y las marcas que se han usado, por ponerte un ejemplo, el disco duro que trae el mio es un Hitachi, lo fácil sería haber metido un Seagate, y casi nadie se hubiera dado cuenta, pero un Hitachi es muchísimo más fiable que un Seagate (salió un estudio hace poco en Guru3D), el teclado de Steelseries, la calidad y nitidez de la pantalla, los altavoces, la robustez de todo el equipo, lo bien empaquetado que viene en la caja... eso también vale mucho. Dicho esto, ¿cuanto dinero quieres gastarte? Porque si subes hasta los 1.500 o 1.800 euros, quizás puedas pillarte algo un poco mejor.
Gracias, pues mi máximo era de 1000€, pero vi ese.... Lo único que me han dicho que el disco duro sería mejor ssd, y que los AMD no rinden igual que los Intel, pero calidad precio pues lo supera.
tony huerta escribió:Gracias, pues mi máximo era de 1000€, pero vi ese.... Lo único que me han dicho que el disco duro sería mejor ssd, y que los AMD no rinden igual que los Intel, pero calidad precio pues lo supera.

Si tu presupuesto son 1000 euros, haz el esfuerzo y por poco más, cójete éste. Tienes el de 15" pero he oído hablar a alguna gente mal sobre su refrigeración, así que yo no me arriesgaría por menos de 100 euros. Y sí, el SSD sería una mejor opción (sobretodo para Windows 8.1), pero recuerda que incluye una bahía libre y ahora mismo son carísimos por un espacio ridículo. El procesador es como un i5 de gama baja o incluso un i3, pero en los juegos no deberías notarlo y si usas el ordenador para Internet, procesadores de textos, multimedia y demás, te interesa más una buena RAM. Otra cosa es que lo uses para renderizados, CAD y demás.
zheive escribió:
tony huerta escribió:Gracias, pues mi máximo era de 1000€, pero vi ese.... Lo único que me han dicho que el disco duro sería mejor ssd, y que los AMD no rinden igual que los Intel, pero calidad precio pues lo supera.

Si tu presupuesto son 1000 euros, haz el esfuerzo y por poco más, cójete éste. Tienes el de 15" pero he oído hablar a alguna gente mal sobre su refrigeración, así que yo no me arriesgaría por menos de 100 euros. Y sí, el SSD sería una mejor opción (sobretodo para Windows 8.1), pero recuerda que incluye una bahía libre y ahora mismo son carísimos por un espacio ridículo. El procesador es como un i5 de gama baja o incluso un i3, pero en los juegos no deberías notarlo y si usas el ordenador para Internet, procesadores de textos, multimedia y demás, te interesa más una buena RAM. Otra cosa es que lo uses para renderizados, CAD y demás.

Si, creo que me pillare este, lo viuda utilizar sólo para jugar, pero me asista un poco lo que dices, que es como un gama baja o media de Intel, pensé que tiraba más a gama alta.
360 nat escribió:Mejor que amd este http://www.pccomponentes.com/msi_ge70_2 ... 17_3_.html

Te parece mejor opción esté del enlace?
tony huerta escribió:
360 nat escribió:Mejor que amd este http://www.pccomponentes.com/msi_ge70_2 ... 765m_17_3_. html

Te parece mejor opción esté del enlace?

Si pero como le paso a mi primo que compro un msi que tiene 4Gb de ram y con algunos juegos no podra tirar bien battlefield 3 y 4 por el resto perfecto tiene mas pantalla que el de mi primo y un i7 en vez un i5 pero tiran muy bien .
Comparado con el que has puesto es mejor tiene 1Tb un i7 la grafica esta bien una 765m lo que falla es la ram que el otro tiene 8 gb y este 4 pero le metes otro modulo y ya esta .
Yo me iría más a por el del procesador Intel, es más ya le he recomendado ese portátil a más de un amigo cuando quieres que les recomiende alguno para jugar. Es un buen portátil de una marca muy buena a un buen precio.
Si no quieres una tostadora vete a por el GX.
el MSI con procesador amd tiene un cuello de botella del carajo, mejor el del i5 con la 765m sin duda.
Veo que hay mucha controversia entre modelos. Al final yo me he decidido por el msi gx70. Ya os contare. Muchas gracias.
the_god escribió:el MSI con procesador amd tiene un cuello de botella del carajo, mejor el del i5 con la 765m sin duda.

Battlefielf 4 en ultra a más de 50 fps en algunos escenarios crysis 3 con cargas de más de 90% en abierto, cuello de botella del carajo? claro, claro lo que tú digas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
compre el intel no meto amd ni loco en un portatil...
360 nat escribió:Mejor que amd este http://www.pccomponentes.com/msi_ge70_2 ... 17_3_.html

Yo también miré ese, pero me echó para atrás los 4GB de RAM y sobretodo la gráfica. Los 4 GB de RAM los puedes ampliar pero la gráfica no puedes hacer nada... Te dejo una comparativa entre las dos tarjetas gráficas http://gpuboss.com/gpus/Radeon-HD-8970M ... e-GTX-765M Si es para jugar, el procesador central no tiene un papel muy relevante en la mayor parte de juegos.

Está claro que lo ideal es Intel + AMD 8970M, esa sería la combinación perfecta, pero eso te sube mucho de pasta. La decisión es tuya, los dos son buenos portátiles, pero si hablamos de portátil Gaming, sin duda es mejor el GX70.
No se los demas, pero el GE60 OE quien te diga que es una tostadora te esta mintiendo, la version i5/765gtx.

Yo lo tengo y mis temperaturas jugando al black flag (que es lo que mas ha consumido por ahora) y el procesador a 68º maximo se pone, a 70º no llega... Y la grafica no pasa de 66º, eso jugando a este juego, si por ejemplo pongo el Castlevania LOS la grafica no pasa de 60º, se queda en 56º y el procesador suele mantenerse en 60º/65º (muy raro verlo a 65º).

Ahora mismo que estoy en la facultad desde las 10:00, sin poner el ventilador en turbo obviamente y sin apagar en todo el rato el portatil, me marca 47º la cpu (core0:32, core1:30) y la gpu 37º.

Asi que de tostadora nada, quiza el modelo del i7 se ponga a tope, no digo que no, pero el del i5 es fresquito para rato... De lo mas fresquito que he visto.

Si alguien quiere screen solo tiene que pedirla....

un saludo.
yo he leido que el ge60 pero con i7 es el que se calienta más... el i5 es mas fresco. ( tambien rinde menos). Pero a mi me vale con el i5.
android86 escribió:yo he leido que el ge60 pero con i7 es el que se calienta más... el i5 es mas fresco. ( tambien rinde menos). Pero a mi me vale con el i5.

Tiene todo el sentido ya que el emsamblaje es exactamente el mismo pero con un i7, por lo tanto el i7 al ser mas calentito (ya que es mas potente) es totalmente logico que se achicharre mas.

A mi por ahora el i5 me sobra y me basta, corre siempre a 3.0 ghz como poco (al menos en el mio) y a 3.1 ghz si solo esta usando 1 nucleo, por lo que hasta ahora no he visto problema de procesador en ningun juego, eso si... ram si que le falta y estoy que me tiro de los pelos para ponerle los otros 4 gbs... Cuanto los tenga equipados os comentare.

Igualmente, no creo que MSI sea una marca que haga portatiles que se calienten mucho (hay que tener en cuenta los componentes que lleva, que no son un i5XXXXu y una geforce 610m), ya que este es el mas fresco que he tenido excepto un samsung i53XXXm pero claro, como he dicho antes, en este caso este lleva una geforce 310m y a donde vas con eso, es normal que no se caliente un carajo....

Un saludo.
tu lo has dicho donde vas con eso! si quieres jugar tien que estar equilibrado, el ge60 lo está para mi gusto, si le falta 4gb mas de ram y un SSD, yo ya le he comprado un SSD para que el HDD no haga cuello de botella, y la ram un poco mas adelante!

Pero lo mejor es saber que es freco!

EN la bios mi cpu iba a 2.5ghz... no se si en windows sube solo... por ahora ando disfrutando de FreeDOS lo mueve muy bien xDDD ( no he tenido tiempo ni de instalar win aun)
tony huerta escribió:Veo que hay mucha controversia entre modelos. Al final yo me he decidido por el msi gx70. Ya os contare. Muchas gracias.

Buena elección compañero ya nos contarás tus impresiones.
android86 escribió:tu lo has dicho donde vas con eso! si quieres jugar tien que estar equilibrado, el ge60 lo está para mi gusto, si le falta 4gb mas de ram y un SSD, yo ya le he comprado un SSD para que el HDD no haga cuello de botella, y la ram un poco mas adelante!

Pero lo mejor es saber que es freco!

EN la bios mi cpu iba a 2.5ghz... no se si en windows sube solo... por ahora ando disfrutando de FreeDOS lo mueve muy bien xDDD ( no he tenido tiempo ni de instalar win aun)

Para que la cpu vaya a 3.0/3.1 ghz tienes que tener enchufada la bateria, es una jodienda pero es asi, si le quitas la bateria, por mucha configuracion de procesador al 100% que tengas puesta, no se pone a 3.1 ghz ni pasa de 2.5 ghz, y creeme, jugando a algunos juegos se nota la diferencia y la evaluacion de windows le da 0.3 puntos mas al proce (de 7,0 a 7,3).

un saludo.
ups eso no me lo esperaba, no le veo sentido a usar bateria... mientras juego lo normal es usar el cargador sin bateria ( para no desgastarla) ademas con AC problemas de energia no hay, no se porque se limita la cpu pues...

Ni mediante software tipo OC o algo asi se pueden controlar el boost de la cpu sin bateria? eso no me lo esperaba... aunque pensandolo bien la bateria no creo que la necesite mas alla de como sai. ( por si se va la luz)
android86 escribió:ups eso no me lo esperaba, no le veo sentido a usar bateria... mientras juego lo normal es usar el cargador sin bateria ( para no desgastarla) ademas con AC problemas de energia no hay, no se porque se limita la cpu pues...

Ni mediante software tipo OC o algo asi se pueden controlar el boost de la cpu sin bateria? eso no me lo esperaba... aunque pensandolo bien la bateria no creo que la necesite mas alla de como sai. ( por si se va la luz)

nop, no hay forma, al menos yo no lo he conseguido y he probado bastantes programas, incluso con el msi afterburner lo que consigo es calentar micro pero se queda en 2.5 ghz [+furioso] , yo pienso como tu, ahora la tengo siempre puesta, de temperaturas va igual con ella o sin ella, y que se me desgaste la bateria me da igual, total, el portatil lo he comprado porque tengo que moverme muchas veces pero no porque necesite un portatil para 7 horas de bateria, siempre que llego a cualquier sitio lo conecto....

un saludo.
claro pero me parece un error de diseño grave limitar la cpu sin bateria, y aunque no me preocupe, que pasara cuando se desgaste por encima del x % que windows considera, y me diga "considere camnbiar la bateria" espero que no baje el rendimiento cunado la bateria esté "rota". Porque menuda gracia seria, espero que teniendola conectada la cpu funcione al maximo sea cual sea el estado de la bateria.
android86 escribió:claro pero me parece un error de diseño grave limitar la cpu sin bateria, y aunque no me preocupe, que pasara cuando se desgaste por encima del x % que windows considera, y me diga "considere camnbiar la bateria" espero que no baje el rendimiento cunado la bateria esté "rota". Porque menuda gracia seria, espero que teniendola conectada la cpu funcione al maximo sea cual sea el estado de la bateria.

Es un diseño para conservar bateria, no es el primer portatil que rebaja la velocidad a cpu o gpu, incluso hay casos de ambos, para conservar bateria o en peores casos, para rebajar temperaturas.

Si esta conectado a la corriente, las limitaciones no entraran en juego aunque la bateria este en las ultimas.

Los fabricantes se preocupan mucho de la durabilidad de la bateria, seguramente no alcanzaron la durabilidad esperada y hiceron este apaño para ganar unos minutos extras.
pero es alreves... baja de ghz al NO tener la bateria puesta...
Pues a mí no me parece tan mal lo de conservar la batería, el portátil es gaming hoy y dentro de un año o a lo sumo 2, pero después tendré que aguantarlo otros 3 o 4 como mínimo y ya no será gaming. Yo tuve un Ahtec gaming (1650 euros) que se calentaba un montón desde el primer día que lo compré con los juegos de la época (FarCry y compañía), pasaron los años y dejé de jugar pero el portátil se seguía calentando igual, a veces simplemente por reproducir en streaming, y estoy seguro que tuvo mucho que ver el hecho de que se calentara tanto desde un primer momento, la batería petó a los 2 años o menos, sino recuerdo mal. Yo no quiero eso, y estoy encantando de que MSi se haya preocupado en incluir sistemas para alargar la vida de mi portátil.
android86 escribió:pero es alreves... baja de ghz al NO tener la bateria puesta...

Perdon, no lo habia entendido asi, entonces sera que la bateria juega algun papel o que el portatil esta diseñado asi por algun otro motivo, aun asi en el momento que la bateria este cargada, dejara de cargarse, no veo el punto de sacar la bateria para conservarla.
Dfx escribió:
android86 escribió:pero es alreves... baja de ghz al NO tener la bateria puesta...

Perdon, no lo habia entendido asi, entonces sera que la bateria juega algun papel o que el portatil esta diseñado asi por algun otro motivo, aun asi en el momento que la bateria este cargada, dejara de cargarse, no veo el punto de sacar la bateria para conservarla.

claro, de ahí mi asombro, porque para mí el comportamiento lógico sería, esta con cargador pues a tope, esta con bateria pues ahorro... pero alreves no se que papel juega la batería...

Sí, la bateria deja de cargar, pero ya me paso con otro acer que aunque estaba siempre al 100% al final mueren por exposicion al calor , se degradan antes si hay calor. Por eso que´ria quitarla para conservarla para cuando la necesite realmente, pero bueno la usaré de SAI.

zheive escribió:Pues a mí no me parece tan mal lo de conservar la batería, el portátil es gaming hoy y dentro de un año o a lo sumo 2, pero después tendré que aguantarlo otros 3 o 4 como mínimo y ya no será gaming. Yo tuve un Ahtec gaming (1650 euros) que se calentaba un montón desde el primer día que lo compré con los juegos de la época (FarCry y compañía), pasaron los años y dejé de jugar pero el portátil se seguía calentando igual, a veces simplemente por reproducir en streaming, y estoy seguro que tuvo mucho que ver el hecho de que se calentara tanto desde un primer momento, la batería petó a los 2 años o menos, sino recuerdo mal. Yo no quiero eso, y estoy encantando de que MSi se haya preocupado en incluir sistemas para alargar la vida de mi portátil.

Lo de conservar batería es genial, pero cuando está el cargador a la luz no le veo sentido conservar energia, si es por no calentar el portatil, lo haría siempre, con o sin batería... mi opinion es que es un fallo de diseño.

En tu caso claro, gaming es hasta que ya no puede con lo que sale, pero y todo lo que hay detras? yo por ejemplo quiero jugar bastante el source del 2004... Está claro que el calor fuerza los componentes pero jugar implica eso, ya luego depende del fabricante si refrigera mejor, por ej, este MSI tiene turbo boost, y si ademas le pones base refrigeradora algo ayuda.

Sobre el streaming, es posible que la cpu al principio no se calentara por que quiza en esa epoca no habia videos en youtube en HD, y luego sí... flash nunca ha ido fino y menos en HD, fuerza las cpus, todas. Y tambien cabe la posibildiad de que al calentarse mucho los primeros años, algo en el ensablaje tipo pasta termica,disipador , polvo en exceso, empeorara la refrigeracion y se calentará antes.
Buenas os dejo una duda,este portatil llega o se acerca al nivel grafico de una ps4 o xbox1?estoy pensando en pillarlo y para saber como va de calidad y eso!un saludo y gracias
madaleno18 escribió:Buenas os dejo una duda,este portatil llega o se acerca al nivel grafico de una ps4 o xbox1?estoy pensando en pillarlo y para saber como va de calidad y eso!un saludo y gracias

Es muy pero que muy superior, PS4 es un PC de gama media de hoy en día y Xbox One uno de gama baja. Solamente la gráfica que incorpora la APU ya es simplemente un poco inferior a la de PS4 y por ahí irá con la de Xbox One, ya si nos vamos a la dedicada, les da mil patadas. Para mí esta "nextgen" no es tal, y se está viendo, solamente tenéis que ver juegos como Tomb Raider donde aun sacándole sombras y efectos no son capaces de hacerlos correr ni a 30 fps en algunos casos, aquí te dejo una comparativa que publiqué yo mismo http://psneo.com/portal/xbox-one-y-ps4- ... e-edition/

Pero eso sí, si te compras una consola te garantizas que los juegos van a estar optimizados para rendir a niveles jugables decentes, y eso en PC a veces es complicado, por ponerte un ejemplo, el Black Ops II en algunos momentos me funciona a 10 fps, y para mí el problema está en la optimización del juego y no tanto en la potencia del equipo.
La verdad es que hay muy pocos portátiles con gráficas AMD. Con la más potente de AMD solo conozco este, y luego ya intel+amd, pues no sé de ninguno. La gran mayoría es Intel+nvidia, será más fácil construir un portátil con este binomio que con el otro, porque la verdad que no tiene mucho sentido. A mi me gusta AMD porque suelen poner precios más competitivos, aunque me disgusta su problema de drivers en linux, pero las empresas podrían dar más opciones, AMD+AMD, Intel+AMD...
zheive escribió:
madaleno18 escribió:Buenas os dejo una duda,este portatil llega o se acerca al nivel grafico de una ps4 o xbox1?estoy pensando en pillarlo y para saber como va de calidad y eso!un saludo y gracias

Es muy pero que muy superior, PS4 es un PC de gama media de hoy en día y Xbox One uno de gama baja. Solamente la gráfica que incorpora la APU ya es simplemente un poco inferior a la de PS4 y por ahí irá con la de Xbox One, ya si nos vamos a la dedicada, les da mil patadas. Para mí esta "nextgen" no es tal, y se está viendo, solamente tenéis que ver juegos como Tomb Raider donde aun sacándole sombras y efectos no son capaces de hacerlos correr ni a 30 fps en algunos casos, aquí te dejo una comparativa que publiqué yo mismo http://psneo.com/portal/xbox-one-y-ps4- ... e-edition/

Pero eso sí, si te compras una consola te garantizas que los juegos van a estar optimizados para rendir a niveles jugables decentes, y eso en PC a veces es complicado, por ponerte un ejemplo, el Black Ops II en algunos momentos me funciona a 10 fps, y para mí el problema está en la optimización del juego y no tanto en la potencia del equipo.

Okk ya me queda claro,los pcs le dan mis vueltas alas nuevas consolas,pero los juegos de pc los descuidan y trabajan menos q los de una consola?
madaleno18 escribió:
zheive escribió:

Okk ya me queda claro,los pcs le dan mis vueltas alas nuevas consolas,pero los juegos de pc los descuidan y trabajan menos q los de una consola?
Pues en muchos casos desgraciadamente sí. Mira, las consolas de nextgen acaban de salir y soportarán tanto los juegos de hoy en día como los de dentro de 5 años (o cuando sea que esté a punto de acabarse la actual generación), en un PC y menos en un portátil, no tienes esa garantía. Podrás jugar un año o quizás 2 en ultra y a partir de ahí tendrás que ir sacrificando calidad gráfica en favor de rendimiento. Esto siempre ha sido así, y no tiene pinta de cambiar, porque las empresas de hardware son las principales interesadas en cobrarte un pastizal cada 6 meses o 1 año por la nueva gráfica o procesador definitivo. Hay proyectos como Mantle muy interesantes, que viene siendo una especie de API de consolas para PC, pero yo tengo mis dudas de que muchos vayan a aplicarla. Por ahora ni siquiera AMD incluye soporte para ella en sus drivers y Battlefield 4, que iba a ser su juego bandera tampoco ha aplicado el parche que permite usarla, y dicho parche se lleva retrasando desde noviembre del años pasado.
Pues portátil recibido, ahora a configurarlo y a aprender, e instalar algún programa útil.(alguna recomendación?) Recibí la edición de crysis 3, pero leí por ahí que la descarga del juego gratuito caducó, me viene un código con tres juegos bioshok infinity, crysis 3 y blood dragon, aún así he probado a meterlo y cual es mi sorpresa, que me regalan 3 juegos de steam: hitman absolution, deux ex HR, y...... THIEF 2014 !!!! el código me lo mandarán cerca de la salida del juego.
tony huerta escribió:Pues portátil recibido, ahora a configurarlo y a aprender, e instalar algún programa útil.(alguna recomendación?) Recibí la edición de crysis 3, pero leí por ahí que la descarga del juego gratuito caducó, me viene un código con tres juegos bioshok infinity, crysis 3 y blood dragon, aún así he probado a meterlo y cual es mi sorpresa, que me regalan 3 juegos de steam: hitman absolution, deux ex HR, y...... THIEF 2014 !!!! el código me lo mandarán cerca de la salida del juego.

¿Donde metiste el código? Porque cuando lo introduje no salía nada de eso. Todavía tengo el código por ahí.
zheive escribió:
tony huerta escribió:Pues portátil recibido, ahora a configurarlo y a aprender, e instalar algún programa útil.(alguna recomendación?) Recibí la edición de crysis 3, pero leí por ahí que la descarga del juego gratuito caducó, me viene un código con tres juegos bioshok infinity, crysis 3 y blood dragon, aún así he probado a meterlo y cual es mi sorpresa, que me regalan 3 juegos de steam: hitman absolution, deux ex HR, y...... THIEF 2014 !!!! el código me lo mandarán cerca de la salida del juego.

¿Donde metiste el código? Porque cuando lo introduje no salía nada de eso. Todavía tengo el código por ahí.

En la web de AMD
tony huerta escribió:
zheive escribió:

En la web de AMD

A mi me sale como inválido, ya que el código que me han dado es para el año pasado, así que he contactado con ellos a ver si me dan algo [carcajad]
Alguien está jugando a THIEF en el GX70?, podría comentar como le va de rendimiento y que opciones utiliza?,yo las texturas en normal y muchas de las opciones quitadas y no va fino del todo, y lo ejecuto en 32bits; por cierto, leyendo el hilo y si no he entendido mal, teniendo la bateria puesta mejora el rendimiento?, es que yo la tengo quitada. Probaré a ver si teniéndola y enchufado a la corriente mejora.

Gracias
tony huerta escribió:Alguien está jugando a THIEF en el GX70?, podría comentar como le va de rendimiento y que opciones utiliza?,yo las texturas en normal y muchas de las opciones quitadas y no va fino del todo, y lo ejecuto en 32bits; por cierto, leyendo el hilo y si no he entendido mal, teniendo la bateria puesta mejora el rendimiento?, es que yo la tengo quitada. Probaré a ver si teniéndola y enchufado a la corriente mejora.

Gracias

Como va ese portátil compañero? estoy pensando en comprarme uno igual! un saludo
VERBATIM DL+R escribió:
tony huerta escribió:Alguien está jugando a THIEF en el GX70?, podría comentar como le va de rendimiento y que opciones utiliza?,yo las texturas en normal y muchas de las opciones quitadas y no va fino del todo, y lo ejecuto en 32bits; por cierto, leyendo el hilo y si no he entendido mal, teniendo la bateria puesta mejora el rendimiento?, es que yo la tengo quitada. Probaré a ver si teniéndola y enchufado a la corriente mejora.

Gracias

Como va ese portátil compañero? estoy pensando en comprarme uno igual! un saludo

Pues con mantle va de puta madre yo lo he probado hay que desactivar la gráfica integrada todavía los drivers no están pulidos son beta y pega tironcillos pero gana muchísimo con mantle.
raul-77 escribió:
VERBATIM DL+R escribió:

Gracias

Pues con mantle va de puta madre yo lo he probado hay que desactivar la gráfica integrada todavía los drivers no están pulidos son beta y pega tironcillos pero gana muchísimo con mantle.

Como lo ves para esta nueva generación, un año quizás dure? Que opinión tienes? saludos!
A ver todo depende del soporte que se de a mantle esta gráfica equivale a una 7870 de escritorio un poco menos bajada de clocks ahora han sacado la nueva versión la r9 290m que no es más que una renombrada 8970m
el procesador no es tan bueno por eso mantle le va al pelo hace currar a la gráfica que es lo que interesa te dejo el vídeo que hice con mantle y bt4 https://www.youtube.com/watch?v=b-ABTi0 ... ata_player
48 respuestas