Aritsu escribió:Ese es, gracias.
Yo vi en su día un Alienware que costaba 800€ más por llevar procesador Intel y el modelo 7970.
Bueno, pues creo que ya tengo portátil nuevo.
tony huerta escribió:Justo había abierto un hilo preguntando por un portátil gamer y me encuentro con tu análisis, me ha venido perfecto, entonces es buena opción, no? Pues seguramente iré a por el, a falta de ver algo más.
tony huerta escribió:Gracias, pues mi máximo era de 1000€, pero vi ese.... Lo único que me han dicho que el disco duro sería mejor ssd, y que los AMD no rinden igual que los Intel, pero calidad precio pues lo supera.
zheive escribió:tony huerta escribió:Gracias, pues mi máximo era de 1000€, pero vi ese.... Lo único que me han dicho que el disco duro sería mejor ssd, y que los AMD no rinden igual que los Intel, pero calidad precio pues lo supera.
Si tu presupuesto son 1000 euros, haz el esfuerzo y por poco más, cójete éste. Tienes el de 15" pero he oído hablar a alguna gente mal sobre su refrigeración, así que yo no me arriesgaría por menos de 100 euros. Y sí, el SSD sería una mejor opción (sobretodo para Windows 8.1), pero recuerda que incluye una bahía libre y ahora mismo son carísimos por un espacio ridículo. El procesador es como un i5 de gama baja o incluso un i3, pero en los juegos no deberías notarlo y si usas el ordenador para Internet, procesadores de textos, multimedia y demás, te interesa más una buena RAM. Otra cosa es que lo uses para renderizados, CAD y demás.
360 nat escribió:Mejor que amd este http://www.pccomponentes.com/msi_ge70_2 ... 17_3_.html
tony huerta escribió:360 nat escribió:Mejor que amd este http://www.pccomponentes.com/msi_ge70_2 ... 765m_17_3_. html
Te parece mejor opción esté del enlace?
the_god escribió:el MSI con procesador amd tiene un cuello de botella del carajo, mejor el del i5 con la 765m sin duda.
360 nat escribió:Mejor que amd este http://www.pccomponentes.com/msi_ge70_2 ... 17_3_.html
android86 escribió:yo he leido que el ge60 pero con i7 es el que se calienta más... el i5 es mas fresco. ( tambien rinde menos). Pero a mi me vale con el i5.
tony huerta escribió:Veo que hay mucha controversia entre modelos. Al final yo me he decidido por el msi gx70. Ya os contare. Muchas gracias.
android86 escribió:tu lo has dicho donde vas con eso! si quieres jugar tien que estar equilibrado, el ge60 lo está para mi gusto, si le falta 4gb mas de ram y un SSD, yo ya le he comprado un SSD para que el HDD no haga cuello de botella, y la ram un poco mas adelante!
Pero lo mejor es saber que es freco!
EN la bios mi cpu iba a 2.5ghz... no se si en windows sube solo... por ahora ando disfrutando de FreeDOS lo mueve muy bien xDDD ( no he tenido tiempo ni de instalar win aun)
android86 escribió:ups eso no me lo esperaba, no le veo sentido a usar bateria... mientras juego lo normal es usar el cargador sin bateria ( para no desgastarla) ademas con AC problemas de energia no hay, no se porque se limita la cpu pues...
Ni mediante software tipo OC o algo asi se pueden controlar el boost de la cpu sin bateria? eso no me lo esperaba... aunque pensandolo bien la bateria no creo que la necesite mas alla de como sai. ( por si se va la luz)
android86 escribió:claro pero me parece un error de diseño grave limitar la cpu sin bateria, y aunque no me preocupe, que pasara cuando se desgaste por encima del x % que windows considera, y me diga "considere camnbiar la bateria" espero que no baje el rendimiento cunado la bateria esté "rota". Porque menuda gracia seria, espero que teniendola conectada la cpu funcione al maximo sea cual sea el estado de la bateria.
android86 escribió:pero es alreves... baja de ghz al NO tener la bateria puesta...
Dfx escribió:android86 escribió:pero es alreves... baja de ghz al NO tener la bateria puesta...
Perdon, no lo habia entendido asi, entonces sera que la bateria juega algun papel o que el portatil esta diseñado asi por algun otro motivo, aun asi en el momento que la bateria este cargada, dejara de cargarse, no veo el punto de sacar la bateria para conservarla.
zheive escribió:Pues a mí no me parece tan mal lo de conservar la batería, el portátil es gaming hoy y dentro de un año o a lo sumo 2, pero después tendré que aguantarlo otros 3 o 4 como mínimo y ya no será gaming. Yo tuve un Ahtec gaming (1650 euros) que se calentaba un montón desde el primer día que lo compré con los juegos de la época (FarCry y compañía), pasaron los años y dejé de jugar pero el portátil se seguía calentando igual, a veces simplemente por reproducir en streaming, y estoy seguro que tuvo mucho que ver el hecho de que se calentara tanto desde un primer momento, la batería petó a los 2 años o menos, sino recuerdo mal. Yo no quiero eso, y estoy encantando de que MSi se haya preocupado en incluir sistemas para alargar la vida de mi portátil.
madaleno18 escribió:Buenas os dejo una duda,este portatil llega o se acerca al nivel grafico de una ps4 o xbox1?estoy pensando en pillarlo y para saber como va de calidad y eso!un saludo y gracias
zheive escribió:madaleno18 escribió:Buenas os dejo una duda,este portatil llega o se acerca al nivel grafico de una ps4 o xbox1?estoy pensando en pillarlo y para saber como va de calidad y eso!un saludo y gracias
Es muy pero que muy superior, PS4 es un PC de gama media de hoy en día y Xbox One uno de gama baja. Solamente la gráfica que incorpora la APU ya es simplemente un poco inferior a la de PS4 y por ahí irá con la de Xbox One, ya si nos vamos a la dedicada, les da mil patadas. Para mí esta "nextgen" no es tal, y se está viendo, solamente tenéis que ver juegos como Tomb Raider donde aun sacándole sombras y efectos no son capaces de hacerlos correr ni a 30 fps en algunos casos, aquí te dejo una comparativa que publiqué yo mismo http://psneo.com/portal/xbox-one-y-ps4- ... e-edition/
Pero eso sí, si te compras una consola te garantizas que los juegos van a estar optimizados para rendir a niveles jugables decentes, y eso en PC a veces es complicado, por ponerte un ejemplo, el Black Ops II en algunos momentos me funciona a 10 fps, y para mí el problema está en la optimización del juego y no tanto en la potencia del equipo.
Pues en muchos casos desgraciadamente sí. Mira, las consolas de nextgen acaban de salir y soportarán tanto los juegos de hoy en día como los de dentro de 5 años (o cuando sea que esté a punto de acabarse la actual generación), en un PC y menos en un portátil, no tienes esa garantía. Podrás jugar un año o quizás 2 en ultra y a partir de ahí tendrás que ir sacrificando calidad gráfica en favor de rendimiento. Esto siempre ha sido así, y no tiene pinta de cambiar, porque las empresas de hardware son las principales interesadas en cobrarte un pastizal cada 6 meses o 1 año por la nueva gráfica o procesador definitivo. Hay proyectos como Mantle muy interesantes, que viene siendo una especie de API de consolas para PC, pero yo tengo mis dudas de que muchos vayan a aplicarla. Por ahora ni siquiera AMD incluye soporte para ella en sus drivers y Battlefield 4, que iba a ser su juego bandera tampoco ha aplicado el parche que permite usarla, y dicho parche se lleva retrasando desde noviembre del años pasado.madaleno18 escribió:zheive escribió:madaleno18 escribió:Buenas os dejo una duda,este portatil llega o se acerca al nivel grafico de una ps4 o xbox1?estoy pensando en pillarlo y para saber como va de calidad y eso!un saludo y gracias
Es muy pero que muy superior, PS4 es un PC de gama media de hoy en día y Xbox One uno de gama baja. Solamente la gráfica que incorpora la APU ya es simplemente un poco inferior a la de PS4 y por ahí irá con la de Xbox One, ya si nos vamos a la dedicada, les da mil patadas. Para mí esta "nextgen" no es tal, y se está viendo, solamente tenéis que ver juegos como Tomb Raider donde aun sacándole sombras y efectos no son capaces de hacerlos correr ni a 30 fps en algunos casos, aquí te dejo una comparativa que publiqué yo mismo http://psneo.com/portal/xbox-one-y-ps4- ... e-edition/
Pero eso sí, si te compras una consola te garantizas que los juegos van a estar optimizados para rendir a niveles jugables decentes, y eso en PC a veces es complicado, por ponerte un ejemplo, el Black Ops II en algunos momentos me funciona a 10 fps, y para mí el problema está en la optimización del juego y no tanto en la potencia del equipo.
Okk ya me queda claro,los pcs le dan mis vueltas alas nuevas consolas,pero los juegos de pc los descuidan y trabajan menos q los de una consola?
tony huerta escribió:Pues portátil recibido, ahora a configurarlo y a aprender, e instalar algún programa útil.(alguna recomendación?) Recibí la edición de crysis 3, pero leí por ahí que la descarga del juego gratuito caducó, me viene un código con tres juegos bioshok infinity, crysis 3 y blood dragon, aún así he probado a meterlo y cual es mi sorpresa, que me regalan 3 juegos de steam: hitman absolution, deux ex HR, y...... THIEF 2014 !!!! el código me lo mandarán cerca de la salida del juego.
zheive escribió:tony huerta escribió:Pues portátil recibido, ahora a configurarlo y a aprender, e instalar algún programa útil.(alguna recomendación?) Recibí la edición de crysis 3, pero leí por ahí que la descarga del juego gratuito caducó, me viene un código con tres juegos bioshok infinity, crysis 3 y blood dragon, aún así he probado a meterlo y cual es mi sorpresa, que me regalan 3 juegos de steam: hitman absolution, deux ex HR, y...... THIEF 2014 !!!! el código me lo mandarán cerca de la salida del juego.
¿Donde metiste el código? Porque cuando lo introduje no salía nada de eso. Todavía tengo el código por ahí.
tony huerta escribió:zheive escribió:tony huerta escribió:Pues portátil recibido, ahora a configurarlo y a aprender, e instalar algún programa útil.(alguna recomendación?) Recibí la edición de crysis 3, pero leí por ahí que la descarga del juego gratuito caducó, me viene un código con tres juegos bioshok infinity, crysis 3 y blood dragon, aún así he probado a meterlo y cual es mi sorpresa, que me regalan 3 juegos de steam: hitman absolution, deux ex HR, y...... THIEF 2014 !!!! el código me lo mandarán cerca de la salida del juego.
¿Donde metiste el código? Porque cuando lo introduje no salía nada de eso. Todavía tengo el código por ahí.
En la web de AMD
tony huerta escribió:Alguien está jugando a THIEF en el GX70?, podría comentar como le va de rendimiento y que opciones utiliza?,yo las texturas en normal y muchas de las opciones quitadas y no va fino del todo, y lo ejecuto en 32bits; por cierto, leyendo el hilo y si no he entendido mal, teniendo la bateria puesta mejora el rendimiento?, es que yo la tengo quitada. Probaré a ver si teniéndola y enchufado a la corriente mejora.
Gracias
VERBATIM DL+R escribió:tony huerta escribió:Alguien está jugando a THIEF en el GX70?, podría comentar como le va de rendimiento y que opciones utiliza?,yo las texturas en normal y muchas de las opciones quitadas y no va fino del todo, y lo ejecuto en 32bits; por cierto, leyendo el hilo y si no he entendido mal, teniendo la bateria puesta mejora el rendimiento?, es que yo la tengo quitada. Probaré a ver si teniéndola y enchufado a la corriente mejora.
Gracias
Como va ese portátil compañero? estoy pensando en comprarme uno igual! un saludo
raul-77 escribió:VERBATIM DL+R escribió:tony huerta escribió:Alguien está jugando a THIEF en el GX70?, podría comentar como le va de rendimiento y que opciones utiliza?,yo las texturas en normal y muchas de las opciones quitadas y no va fino del todo, y lo ejecuto en 32bits; por cierto, leyendo el hilo y si no he entendido mal, teniendo la bateria puesta mejora el rendimiento?, es que yo la tengo quitada. Probaré a ver si teniéndola y enchufado a la corriente mejora.
Gracias
Como va ese portátil compañero? estoy pensando en comprarme uno igual! un saludo
Pues con mantle va de puta madre yo lo he probado hay que desactivar la gráfica integrada todavía los drivers no están pulidos son beta y pega tironcillos pero gana muchísimo con mantle.