Portatil gamer por 700 euros o poco mas

me gustaría comprar un portátil Gaming ahora que dispongo del dinero necesario. Querría saber si con este presupuesto me valdría para que el portátil moviera sin problema:

-PUBG
-overwatch
-fortnite
-csgo

Lo suyo sería tener una gráfica 1050, un i5... Os escucho

Requiero de un portatil ya que lo necesito para la universidad
@franci chopez
https://www.pccomponentes.com/configurador/113b4dF2D

En los juegos online la inmensa mayoría de los cálculos algorítmicos los hace el servidor) por lo que no se necesita una CPU muy potente para jugar (con un i3 basta y sobra) sin embargo en la gráfica ocurre lo contrario eres tú quien se lleva la carga grafica por lo que a todas luces cuanto mejor sea la gráfica que puedas poner mejor para ti.

Saludos
ostras pues muchas gracias tio, tiene muy buena pinta. Si no es mucha molestia, tengo otra pregunta, hay portatiles gaming por 700 euros que tiren lo mismo que el pc que me has dicho?
El miércoles 4 de julio empiezan unas rebajas en pc componentes, quizás te puede interesar si buscas un portátil.
@franci chopez Por 700€ da gracias si lleva siquiera una gráfica Nvidia (de gamma ultra baja), para tener mas o menos lo mismo que el de escritorio que te han puesto en un portátil tienes que irte a los 1100€ como mínimo.
RumbelBoss escribió:@franci chopez Por 700€ da gracias si lleva siquiera una gráfica Nvidia (de gamma ultra baja), para tener mas o menos lo mismo que el de escritorio que te han puesto en un portátil tienes que irte a los 1100€ como mínimo.

Tienes portátiles con una 1050 por 700, y con una 1050ti por poco más de 800. Básicamente sería renunciar al ssd y tener un procesador algo peor, inconvenientes comunes en los portátiles a parte (y ventajas, claro)
@Mendrolo Siempre existiría la opcion de pillarme un portátil reacondicionado, que valiese los 1000 pavos o asi
franci chopez escribió:@Mendrolo Siempre existiría la opcion de pillarme un portátil reacondicionado, que valiese los 1000 pavos o asi

Ahi ya no me meto ;p

Yo me esperaría a las rebajas que comenta el compañero igualmente.

De todas formas, si te pillas un portátil que sea porque le vas a sacar partido, o sea, movilidad o espacio, porque si no siempre mejor opción el presupuesto del compañero, que si puedes meterle otros 150/170 te da para monitor, teclado y ratón

Pero vamos, que es tu dinero, y si te quieres dar el capricho... ;p
@Mendrolo ojalá fuera capricho, es que me voy por ahi a estudiar y voy a necesitar un portátil. Pero también hay que jugar por supuesto xD

@farolino37 Gracias, las tendré muy en cuenta

Que opinais de este portátil?:
https://www.pccomponentes.com/msi-gl62m ... ndicionado
franci chopez escribió:@Mendrolo ojalá fuera capricho, es que me voy por ahi a estudiar y voy a necesitar un portátil. Pero también hay que jugar por supuesto xD

@farolino37 Gracias, las tendré muy en cuenta

Que opinais de este portátil?:
https://www.pccomponentes.com/msi-gl62m ... ndicionado

¿Has visto que no es nuevo sino reacondicionado?
@Dunadan_7

Sí, valdria la pena? Tengo entendido que cuando es reacondicionado se ha usado 15 dias o menos y se ha devuelto
franci chopez escribió:@Dunadan_7

Sí, valdria la pena? Tengo entendido que cuando es reacondicionado se ha usado 15 dias o menos y se ha devuelto

Ya esperate a ver esas supuestas rebajas. SI cumplen, debería haber un equipo con similares carácterísticas nuevo a ese precio.

Mira que yo no tengo manías con comprar cosas reacondicionadas, pero no para ahorrar un misero 10%.
@Mendrolo Hombre, misero depende de por donde lo veas. 10% de 500 euros pos mira, pero de el doble como que sale rentable quizas
franci chopez escribió:@Mendrolo @Dunadan_7 ¿Y que me decis de este otro portátil?
https://www.pccomponentes.com/msi-gl62m ... 1050ti-156

Yo es que en portátiles no te puedo ayudar porque no tengo mucha info.
Mira hoy en Amazon,a partir de mediodía hacen el Amazon Prime y dicen que van hacer buenas ofertas.
A ver si encuentras algo más barato.
15 respuestas