portatil gamer

Hola,

quiero cambiarme de portátil y me gustaría comprar uno gamer. He estado mirando mil marcas, mil historias pero cuando no era "malo" una cosa en una marca, la otra marca tenía tal otro defecto... y al final me decidí por el Alienware 14 (i7-4710MQ , NVIDIA® GeForce® GT 750M con GDDR5 de 2 GB, DDR3L de 8 GB a 1600 MHz ...) por 1299eurazos.

Pero me parece una patata de gráfica para lo que vale... así que vuelvo a no saber por dónde tirar. A ver si vosotros me podéis aconsejar un poco que sabréis más segurísimo y tenéis experiencia xD quiero un portatil no torre, de unas 14 pulgadas, y de precio...bff pues pagar más por la marca no me mola, quiero uno bueno bonito y a ser posible barato(dentro de que estos pc son caros siempre xD)

gracias de antemano!
Para hacernos una idea una 860m rinde algo menos que una 560 sobremesa creo.

No se si aún se podrá comprar pero yo estuve mirando un lenovo que traía dos gráficas en SLI. Estaba bastante bien.
con msi me surgió la duda de que leí varias opiniones de que por mucho que los habían renovado la ventilación del portatil era horrible aunque pusieras una base (que cuento con tener que usar una xD) y ante todo que sea i7...estuve mirando el modelo de msi ge 60 que es i7 pero me daba cosa por el tema de ventilación y tal... que se quejaba bastante la gente
stennie escribió:con msi me surgió la duda de que leí varias opiniones de que por mucho que los habían renovado la ventilación del portatil era horrible aunque pusieras una base (que cuento con tener que usar una xD) y ante todo que sea i7...estuve mirando el modelo de msi ge 60 que es i7 pero me daba cosa por el tema de ventilación y tal... que se quejaba bastante la gente

Pues le pones una buena base con ventilación y listo.
Un portatil gamer se va a calentar siempre, eso es inevitable. Igual que un sobremesa. Mete la mano y toca una gráfica a pleno rendimiento y verás que te puedes dejar los dedos pegados [carcajad]
el terry escribió:
stennie escribió:con msi me surgió la duda de que leí varias opiniones de que por mucho que los habían renovado la ventilación del portatil era horrible aunque pusieras una base (que cuento con tener que usar una xD) y ante todo que sea i7...estuve mirando el modelo de msi ge 60 que es i7 pero me daba cosa por el tema de ventilación y tal... que se quejaba bastante la gente

Pues le pones una buena base con ventilación y listo.
Un portatil gamer se va a calentar siempre, eso es inevitable. Igual que un sobremesa. Mete la mano y toca una gráfica a pleno rendimiento y verás que te puedes dejar los dedos pegados [carcajad]

con que se calentase contaba xD la cosa es si con un ventilador se solucionaba o se calentaba demasiado y afectaba al rendimiento de manera notable, entonces creo que optaré por el msi ge 60 apache pro, porque siendo que el Alien 14 tiene una patatoncia de gráfica...pagar más por la marca y porque por fuera sea una pasada me parece una tontería (aunque influye en la decisión tb xD)
Yo tengo el GT60 y es una maravilla, es un poco mas caro y bastante mas pesado, pero las temperaturas estan mucho mas controladas; ademas de que lleva la 870m
Yo recien compre un MSI GS 60 y es muy brutal
Aprovechando el hilo del compañero...
Mi cuñado me ha pedido que le busque un portatil gamer con un tope de presupuesto de 1500 € (si es menos mejor), lo quiere evidentemente para jugar, tipo lol, diablo, conan, no es muy de shooters, pero bueno, q sea algo cañero. Me comenta q muchas veces lo conetara a la tele, por lo que si es de 15 pulgadas no le importa en vez de 17...

¿Que me recomendais? Algún modelo en concreto?? Marca? Q tal el MSI GT60???
Yo tengo un Asus ROG G75VW que me regalaron, q es un cañón, pero valía una pasta gansa.

Salu2
CHAVO
8 respuestas