Portátil gaming gama alta

Buenos días,

Estoy por comprar el portátil:

https://www.pccomponentes.com/msi-raide ... 3070ti-173

Es para juegos potentes y emuladores. Ah y tiene que ser un portátil. Se os ocurre algún otro portátil mejor sin aumentar el precio? Si nadie me dice lo contrario entre hoy y mañana pues me compraré ese. Gracias de antemano! 😊

Un saludo
Por ese precio no veo nada mejor, que ya es una sobrada para lo que es, no te dan ni la tope de gama, pero bueno, es lo que hay. Así que yo compraría ese también.

Eso sí, tendrá sus fallos y problemas, estos de msi el precio lo tienen claro, pero luego la calidad que dan no le corresponde. Al menos el que yo he tenido.
Yo no toco MSI ni con un palo.
timoney escribió:Yo no toco MSI ni con un palo.

¿Y por qué no?

Tengo yo un MSI GF63 Thin del 2019 con un uso bastisimo y va de maravilla. Vamos de hecho me planteaba comprar otro msi para cuando se me quemara este.
Wanderlei escribió:

¿Y por qué no?

Tengo yo un MSI GF63 Thin del 2019 con un uso bastisimo y va de maravilla. Vamos de hecho me planteaba comprar otro msi para cuando se me quemara este.

https://www.google.es/search?q=msi+prob ... gws-wiz-hp
Buenos días!

Lo tendré en cuenta. Muchas gracias por contestar ☺️.

Un saludo
@leviatan7 por un poco más tienes algo así con bastante mejor calidad que esos MSI
https://www.dell.com/es-es/shop/gaming- ... nawx15r203
Problemas con las bisagras no he tenido, el mío tiene sobre 3 años ya.

Pero sí que se nota un poco doblada la pantalla, es una buena estufa y cuando apagas el teclado se queda alguna tecla encendida.

También lo compré de salida y venía con una configuración de ventiladores que a penas se escucha nada, pero se ve que se le quejaron bastante y la solución de MSI fue subir las rpm del ventilador en las siguientes BIOS/firmware y no permitir que se bajara del mínimo que habían puesto, que tampoco es que sonara tanto, pero a mí me molestaba acostumbrado a no escuchar nada. Si lo comprabas unos meses más tarde ya funcionaba así y te pensabas que ese era el funcionamiento normal.

Así que eso, actualice BIOS/firm y al final me tocó volver a la versión inicial, incluso lo mandé al sat pensando que era un problema y aquellos no le sacaban nada.

Pero bueno, funcionar funciona y tampoco es que rinda mal, pero ya te lo piensas antes de comprarles otro.

Esos dell no llevan el teclado español, sino el sudamericano, es igual que el de españa?
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Lo mejor en portátiles es ASUS. Tengo un ASUS Rog con RTX 3070 y Ryzen 9 5900HX y es un tanque. Metal líquido en el procesador y no me pasa con alto rendimiento de unos 70/75 y en picos de 80. Que para portátiles ya me dirás… una bestia que no sufre nada de TT.
@eric_14 lo del teclado del Alienware ni idea, no sé si es igual el Español que el latino, sería consultárselo a Dell, lo que diferencia estos portátiles del resto es que montan cuatro ventiladores por lo que he visto y leído en reviews, hace años los Alienware eran los Rolls- Royce de los portátiles no sé si mantiene ese nivel.

Yo tengo un portátil MSI desde hace un porrón de años y como el primer día. :-?
(mensaje borrado)
11 respuestas