portatil gaming... que tal es?

Bueno, pues como he puesto en la noticia, me gustaria pedir segundas opiniones en mi proxima compra... estoy entre estos:

1) http://www.pccomponentes.com/msi_gx740_i7_720qm_4gb_500gb_ati_hd_5870_17_.html (1400)

2) http://www.pccomponentes.com/asus_g51jx_i7_720_8gb_640gb_gts_360_15_6__3d.html (lo he visto por 1500)

Que opinais (y no me digais que lo mejor es alienware porque ya lo sé, pero para tanto no hay presupuesto... de momento quiero opinion,

Gracias! XD
Portatil=no es para jugar, aunque los haya.

Un portatil decende para jugar son unos 1500€ de estos de alien ware, si lo quieres para jugar bien, por ese precio, te montas un sobremesa que da infarto, tenlo en cuenta.

Pillate un portatil, con un i7 y tal, para jugar algo, ver algun video en full hd y ya ta, para lo basico-avanzado...... Pero hadme caso, para jugar, sobremesa o videoconsola.

PD: el segundo, con el 3D cogeria yo.
lo importante es para qué quieres el portatil??? si es solo para jugar, como te a dicho RESBALADOR, un sobremesa. Si ya lo quieres para facultad o algo de trabajo te puedes comprar un portatil de 400-500 euros y un sobremesa de 1000 que estaría bastante bien. Ya es tu decisión...
Como te han dicho mis compis,para jugar un sobremesa.
Para ofimatica pues un portatil normalucho y el resto en el sobremesa.

Oye,que estas antojao y tu dinero es,pues me cojeria el primero,el MSI, la marca me gusta y tanto la gráfica como el procesador molan...el segundo no lo cojeria exclusivamente por el 3D,pero ahi entra el gusto de cada uno.
Arkana18 escribió:Como te han dicho mis compis,para jugar un sobremesa.
Para ofimatica pues un portatil normalucho y el resto en el sobremesa.

Oye,que estas antojao y tu dinero es,pues me cojeria el primero,el MSI, la marca me gusta y tanto la gráfica como el procesador molan...el segundo no lo cojeria exclusivamente por el 3D,pero ahi entra el gusto de cada uno.


Mi intencion era el MSI, y yamadme pijo, pero tengo el PC de mi firma y estoy arto de cables, y tengo un acer 6530G con HD3650 y 4 Gb DDR2 667 CL5 y no me quejo, pero me da a mi que el ACER me va a durar poco [360º] porque con esto de que puedo overclockearlo hasta los 3 GHz y estoy haciendo pruebecillas a ver como va y si peta... el sobremesa lo vendo y me saco unas pelas... y con lo que tengo ahorrao me compro el MSI... pero bueno, son conjeturas...

El MSI el fallo es que no me gusta es la refrigeracion, entiendo bastante de esto porque mi acer cuando los pongo a 3 Ghz por soft (REAL, no me lo estoy inventando, que el CPU-Z no miente...) se pone a 85º, y si la GPU la paso de 600/500 como viene de serie a 700/600 el procesador se pone hasta los 95º y la GPU a 90º, incluso lo he llegado a ver ponerse a 99º antes de reiniciarse, jejeje!! pero esto es porque el Ventilador refrigera mediante un heatpipe (si, uno solo) la CPU y la GPU... estos de ACER por ahorrarse unos pavos no veas como son de ratas... el ASUS que me gustaria (G71v) tiene dos salidas de aire con dos ventiladores independientes, como debe de ser

RESBALADOR escribió:Portatil=no es para jugar, aunque los haya.

Un portatil decende para jugar son unos 1500€ de estos de alien ware, si lo quieres para jugar bien, por ese precio, te montas un sobremesa que da infarto, tenlo en cuenta.

Pillate un portatil, con un i7 y tal, para jugar algo, ver algun video en full hd y ya ta, para lo basico-avanzado...... Pero hadme caso, para jugar, sobremesa o videoconsola.

PD: el segundo, con el 3D cogeria yo.


Un portatil no sera para jugar, pero una 5870 de portatil equivale a casi una 5770 (http://www.notebookcheck.net/ATI-Mobility-Radeon-HD-5870.23073.0.html) dime tú si con eso no se juega y mas cuando el i7 720 pasa de 1,6 Ghz a 2,8 Ghz, así y sin despeinarse...

Con un portatil se puede jugar igual de bien que con un sobremesa, pero pagandolo, claro está, todo es tener dinero, como todo en esta vida... y yo, repito, YA ESTOY ARTO DE CABLESSSS XD XD XD (sin ofender por las mayusculas eee??)

Una ultima pregunta, sabeis de algun portatil "NO ALIENWARE" de gaming y que este bien de precio??
Pues si estas arto de cables y tienes el dinero, vete a algo de Alien Ware.
RESBALADOR escribió:Pues si estas arto de cables y tienes el dinero, vete a algo de Alien Ware.


Joer, que no es que lo tenga, es que hay que tenerlo.

No me refiero a que yo tenga dinero, sino a que el que tenga dinero podra comprarse un portatil gaming, pero que yo lo que busco es un portatil gaming que sea barato y que vaya bien...

vuelvo a repetir pregunta... ¿Algun portatil para jugar barato?

Saludos...
Un amigo mio se compro el asus g71jh y es de lejos una cebada para los juegos, pero por el presupuesto yo me hubiera montado un amd hexacore con cf de 5870 y todo en un tanque estanco con aceite mineral
7 respuestas