Portatil Gaming sobre 1000

Me voy a ir a trabajar a un pueblo y necesito una maquina potente para distraerme, tengo un buen PC de sobremesa pero no me lo voy a llevar y quiero hacerme con un portatil gaming, pero no se cual sera mejor que no se caliente sobretodo las partes que esten en contacto con el usuario, y que sea bueno para jugar que no se ande corto.

El presupuesto para lo que pido se que no puede ser inferior a los 1000 machacantes, a si que recomendarme sobre ese precio, no me importa si es mejor y vale la pena que subre 300€ más lo que quiero es que sea un buen portatilgaming que no de problemas de calentamiento y que me dure tiempo para pegarme viciadas, siendo bueno y con suficiente potencia. GRACIAS!
Editado por metalgear. Razón: Título mejor en minúsculas
Hola, dentro del presupuesto barajaría dos modelos que encuentro interesantes,

Asus ROG G501VW-FW106T (I7-6700HQ, 8 Gb de Ram DDR4, GTX 960M)

https://www.google.es/search?q=Asus+ROG ... 4Q_AUICCgD

MSI GP62 6QF-861XES (I7-6700HQ, 16 Gb de Ram DDR4, GTX 960M)

https://www.google.es/search?q=MSI+GP62 ... EQ_AUICCgD

Superar los 1000€ compensa sobre todo porque podrías saltar a una GTX 970, fijar la memoria en 12/16 Gb DDR4 y en algunos casos tener la ventaja de un SSD, si quieres un portátil gamer con todas sus consecuencias creo que tiene mucho sentido invertir 250€ más. Prefiero Asus en favor de MSI, pero este último fabricante tiene dos modelos muy completos en relación prestaciones/precio, en concreto el modelo MSI GS40 6QE-041ES (I7-6700HQ, 16 Gb de memoria Ram DDR4, Disco SSD de 256 Gb, GTX 970M, pantalla de 14").

https://www.google.es/search?q=MSI+GS40 ... 0Q_AUICCgD

El Asus GL502VT-FW038T tiene las mismas prestaciones aumentando tamaño de pantalla (15,4"), y perdiendo cantidad de memoria ram (8 Gb DDR4) y disco SSD.

Saludos
DIría que no es un buen momento para comprar un portátil para este fin. Yo esperaría a que implementaran las nvidia nuevas de gama "media" (1060).

Tampoco estoy al tanto de todo, tal vez otro compañero pueda darte algún detalle más [beer]
partatil y gaming en la misma frase???

Puf lo veo dificil si quieres jugar bien...
jorgitoleon1 escribió:partatil y gaming en la misma frase???

Puf lo veo dificil si quieres jugar bien...

Yaa se que no es lo mejor, pero no voy a comprarme un sobremesa para dejarlo muerto de risa los fin de semana, a si me compro un portatil y me lo llevo a cualquier parte

Edito, ademas de que ya tengo un sobremesa gaming
Yo tengo el MSI gs40 y estoy bastante contento con su rendimiento, con la gtx 970m que es en equivalencia a una gtx 960 de sobremesa, se puede jugar entre medio, alto y utra a 1080p en todos los juegos con una buena tasa de fps y la calidad del portátil en general es bastante aceptable y muy compacto
@-blaker-
cuando tienen pensado implementarla?¿
@timoney
lo voy a mirar a ver que tal?
@MAX_OLO yo lo compre en pccomponentes y salió por 1200€, me he fijado que lo tienen reacondiciadado por algo menos y otras versiones más caras que creo ya no merecen la pena
aquí en modular una tienda de Barcelona está tambien bien de precio
http://www.framoiz.com/portatil-msi-gs40-6qe-096xes-phantom-informatica-928488-p.htm
MAX_OLO escribió:@-blaker-
cuando tienen pensado implementarla?¿

Ni idea, ahora mismo hay portátiles con la 1070 GTX por 1999€, pero claro, se te sube mucho de presupuesto.
Asus GL752VW
msi-ge62vr

He visto estos dos portatiles que los han puesto en oferta en PCCOMPONENTES, cual me recomendarias más? Son mejores que el GS40 PHATOM?
MAX_OLO escribió:Asus GL752VW
msi-ge62vr

He visto estos dos portatiles que los han puesto en oferta en PCCOMPONENTES, cual me recomendarias más? Son mejores que el GS40 PHATOM?

Para mi, sin duda el msi,Tiene un i5,pero es de verdad,de 4 núcleos físicos.Tiene menos ram y no tiene ssd,pero es algo que puedes remediar en un futuro,en cambio la gráfica has de seguir con ella toda la vida del portatil, y la 1060 de 3 Gb directamente rinde el doble o mas.Piensa que en el mismo juego con la misma configuración en uno vas a jugar a 30 y en el otro a 60,la diferencia entre la 960m y la 1060 es enorme.Ojo,no quiere decir que no puedas jugar decentemente en la 960m,claro que si,sino que jugaras el doble de decente en el msi.
dicker31 escribió:
msi-ge62vr

Para mi, sin duda el msi,Tiene un i5,pero es de verdad,de 4 núcleos físicos.Tiene menos ram y no tiene ssd,pero es algo que puedes remediar en un futuro,en cambio la gráfica has de seguir con ella toda la vida del portatil, y la 1060 de 3 Gb directamente rinde el doble o mas.Piensa que en el mismo juego con la misma configuración en uno vas a jugar a 30 y en el otro a 60,la diferencia entre la 960m y la 1060 es enorme.Ojo,no quiere decir que no puedas jugar decentemente en la 960m,claro que si,sino que jugaras el doble de decente en el msi.

El Asus lo puedo conseguir ahora por unos 900€ con todo configurado listo para funcionar, no se dificil decision el MSI me tienta mucho y creo que por 100€ más mereceria la pena.
MAX_OLO escribió:
dicker31 escribió:
msi-ge62vr

El Asus lo puedo conseguir ahora por unos 900€ con todo configurado listo para funcionar, no se dificil decision el MSI me tienta mucho y creo que por 100€ más mereceria la pena.

En mi opinión el msi,a la larga lo agradeceras.
MSIG70

Esto es un timo como una casa no??
Tu que crees? Lo que no entiendo es como amazon permite esto..
Hola de nuevo, no consigo decidirme, y esperando verlos algo más baratos. Entre estos dos de abajo con cual os quedais??

El primero la ventaja que le veo es que tiene un I7, 250SDD y 17 pulgadas.
El segundo la unica ventaja es que es mejor tarjeta grafica, bueno y el teclado iluminado de colorines, pero eso ya es estética.

Gracias

MSI GL72

MSI GE62VR
Zoltan999 escribió:Optaría por un Asus si no quieres tener dolores de cabeza con el servicio técnico en caso de surja algún problema:

15.6":

https://www.amazon.es/ASUS-GL553VD-FY00 ... PGWCRYB73C

https://www.amazon.es/ASUS-GL502VM-FY16 ... 5+gtx+1060

17.3":

https://www.amazon.es/dp/B01NBZHWV3/ref ... 229665ZSWG

https://www.amazon.es/ASUS-GL702VM-GC00 ... merReviews

Segun me han aconsejado ha sido que elija un MSI ya que no se calientan tanto como los ASUS, y estan echos de mejor calidad. Pero ya digo que no tengo mucha idea de ambos.
¿Mejor calidad msi que asus?, no me hagas de reír, el QoS de msi da pena, sus productos salen prácticamente sin testear de fábrica y su servicio técnico en España aún da más pena. Sólo hace falta utilizar un poco el buscador para ver la cantidad de problemas que tuvo, tiene y está teniendo la gente con ellos, incluido un servidor.

En un portátil, que es un producto que depende en gran medida del servicio técnico, no me la jugaba.
Zoltan999 escribió:¿Mejor calidad msi que asus?, no me hagas de reír, el QoS de msi da pena, sus productos salen prácticamente sin testear de fábrica y su servicio técnico en España aún da más pena. Sólo hace falta utilizar un poco el buscador para ver la cantidad de problemas que tuvo, tiene y está teniendo la gente con ellos, incluido un servidor.

En un portátil, que es un producto que depende en gran medida del servicio técnico, no me la jugaba.

¿Vaya cruzada que tienes con MSI eh? En cada post que puedes metes mierda, no sé si eres un fanboy de Asus o realmente no sabes de lo que hablas pero MSI y Asus usan el mismo servicio técnico (ENAME), por otro lado, te quejas del servicio técnico de MSI pero el de Asus es igual o peor. Buscando opiniones encontrarás críticas de todos los SAT hasta del de Dell.

Si ves cualquier review a día de hoy los productos de MSI en portátiles por lo menos son mejores, tanto en especificaciones (tienen Kaby y GTX serie 10 en más variedad) como en acabados, que tú tengas una cruzada contra una marca u otra eso ya es cosa tuya.

Sólo hace falta ver la refrigeración del GL553 (un único ventilador) o lo plasticoso que es, para ver que Asus a día de hoy ofrece portátiles baratos pero si quieres calidad te tienes que ir a Dell, MSI, Razer (aunque tenga poco catálogo) y ya no recuerdo ninguna más.

Yo tengo un GL552 con la 960M y estoy contento ya que es barato para las especificaciones que tiene, pero en acabados la verdad es que no es ninguna maravilla. Lo estoy pensando en vender para pillarme uno con la nueva serie de gráficas.

PD: Ah y el fantástico servicio técnico de Asus me tuvo mi GL casi 3 meses entre falta de stock y problemas en el propio taller.
Hiro91 escribió:
Zoltan999 escribió:¿Mejor calidad msi que asus?, no me hagas de reír, el QoS de msi da pena, sus productos salen prácticamente sin testear de fábrica y su servicio técnico en España aún da más pena. Sólo hace falta utilizar un poco el buscador para ver la cantidad de problemas que tuvo, tiene y está teniendo la gente con ellos, incluido un servidor.

¿Vaya cruzada que tienes con MSI eh? En cada post que puedes metes mierda, no sé si eres un fanboy de Asus o realmente no sabes de lo que hablas pero MSI y Asus usan el mismo servicio técnico (ENAME), por otro lado, te quejas del servicio técnico de MSI pero el de Asus es igual o peor. Buscando opiniones encontrarás críticas de todos los SAT hasta del de Dell.

Si ves cualquier review a día de hoy los productos de MSI en portátiles por lo menos son mejores, tanto en especificaciones (tienen Kaby y GTX serie 10 en más variedad) como en acabados, que tú tengas una cruzada contra una marca u otra eso ya es cosa tuya.

Sólo hace falta ver la refrigeración del GL553 (un único ventilador) o lo plasticoso que es, para ver que Asus a día de hoy ofrece portátiles baratos pero si quieres calidad te tienes que ir a Dell, MSI, Razer (aunque tenga poco catálogo) y ya no recuerdo ninguna más.

Yo tengo un GL552 con la 960M y estoy contento ya que es barato para las especificaciones que tiene, pero en acabados la verdad es que no es ninguna maravilla. Lo estoy pensando en vender para pillarme uno con la nueva serie de gráficas.

PD: Ah y el fantástico servicio técnico de Asus me tuvo mi GL casi 3 meses entre falta de stock y problemas en el propio taller.

Sólo puedo hablar desde mi experiencia propia y la de la empresa en donde se usan más de un centenar de equipos portátiles de prácticamente casi todos los fabricantes en función del precio / prestaciones en el momento de la compra, factor que favorece a msi en estos momentos sin duda alguna. La experiencia con msi ha sido nefasta en ambos casos.

En el mio en particular con 3 productos diferentes dos placas base y una gpu, tu hablas de un sólo caso en particular, no creo que haya nada más que argumentar. El op está en su derecho de desembolsar el dinero donde le plazca y también tiene el derecho de ser informado de la experiencia con dichos productos.

Aunque sea el mismo SAT cada fabricante establece una política diferente de garantía, reparaciones y/o devoluciones a seguir.

No se que te hace pensar que soy un fanboy de asus, he puesto modelos de asus porque es el otro fabricante ha elegir en el hilo.

Pero sí, mi elección claramente sería un asus frente a un msi. El QoS de asus no tiene nada ver con el de msi.
Zoltan999 escribió:

Sólo puedo hablar desde mi experiencia propia y la de la empresa en donde se usan más de un centenar de equipos portátiles de prácticamente casi todos los fabricantes en función del precio / prestaciones en el momento de la compra, factor que favorece a msi en estos momentos sin duda alguna. La experiencia con msi ha sido nefasta en ambos casos.

En el mio en particular con 3 productos diferentes dos placas base y una gpu, tu hablas de un sólo caso en particular, no creo que haya nada más que argumentar. El op está en su derecho de desembolsar el dinero donde le plazca y también tiene el derecho de ser informado de la experiencia con dichos productos.

No se que te hace pensar que soy un fanboy de asus, he puesto modelos de asus porque es el otro fabricante ha elegir en el hilo.

Pero sí, mi elección claramente sería un asus frente a un msi. El QoS de asus no tiene nada ver con el de msi.

Yo hablo de mi experiencia con portátiles donde te lo vuelvo a decir, ASUS y MSI iberia usan ENAME como centro de reparaciones con la única diferencia que MSI no tiene a una subcontrata encargándose de la logística como sí tiene Asus. En el resto de sentidos son iguales, incluso los plazos de asus son más largos. Si buscas casos como dices tú en foros y demás, verás mierda de Dell, Asus y de cualquiera, sólo hay que ver como en foros se explica lo que uno quiere contar y eso no siempre es la verdad, si tu quieres pensar que eso es la realidad adelante.

En cuanto a productos portátiles sí, he tenido uno pero también he tenido problemas con una 560Ti donde no se tramitó una garantía ya que según Asus la gráfica estaba correctamente y por no poder permitirme un abogado no pude proceder como debería (me costaba más barato una gráfica nueva que pagar abogados). Di

A día de hoy, en portátiles gaming hasta que no actualicen sus equipos, un Asus es irse a uno barato y otras opciones como Dell, MSI o incluso HP tienen mejores soluciones y con mejores acabados.
Yo he puesto mi experiencia personal y la de empresa, tu la tuya. No se a que te refieres con que deben de actualizar sus equipos.

Es elección del op la decisión final. Gracias por compartir tu experiencia.
Zoltan999 escribió:Yo he puesto mi experiencia personal y la de empresa, tu la tuya. No se a que te refieres con que deben de actualizar sus equipos.

Tu has puesto la experiencia con 3 equipos MSI(supuestamente), yo la he puesto con mi portátil, no te desacredito en tu experiencia (a diferencia de otros), sino en lo que dices sobre los servicios técnicos ya que son los mismos técnicos en el mismo centro de reparaciones, al igual que otras marcas que usan ENAME.

A mi me parece perfecto que compartas tu experiencia, pero creo que estás dramatizando y yo porque haya tenido malas experiencias no voy diciendo ciertas cosas, porque una cosa es comentar experiencias y otra generalizar.

A día de hoy, recomendar Asus en portátiles cuando aún montan en la mayoría de casos gráficas de la serie 900 y con los acabados que tienen pues únicamente lo veo viable si buscas gastarte lo mínimo. Además, ya ni eso porque HP ha puesto en el mercado modelos con la GTX 960M muy agresivos en precio, por lo tanto no veo motivo alguno para recomendarlos en ciertas gamas si es para gaming, sus ultrabook por el contrario me parecen de lo mejorcito que hay ahora.
Hiro91 escribió:
Zoltan999 escribió:Yo he puesto mi experiencia personal y la de empresa, tu la tuya. No se a que te refieres con que deben de actualizar sus equipos.

Tu has puesto la experiencia con 3 equipos MSI(supuestamente), yo la he puesto con mi portátil, no te desacredito en tu experiencia (a diferencia de otros), sino en lo que dices sobre los servicios técnicos ya que son los mismos técnicos en el mismo centro de reparaciones, al igual que otras marcas que usan ENAME.

A mi me parece perfecto que compartas tu experiencia, pero creo que estás dramatizando y yo porque haya tenido malas experiencias no voy diciendo ciertas cosas, porque una cosa es comentar experiencias y otra generalizar.

Me aprece que no has leido esta línea:

Aunque sea el mismo SAT cada fabricante establece una política diferente de garantía, reparaciones y/o devoluciones a seguir.

Aparte de que no has leido mi caso en particular, 3 productos que no son equipos, 2 placas base y una gpu.

Por lo que veo tampoco te has molestado en mirar los enlaces que he puesto, son 4 equipos asus con pascal y 3 de ellos con i7 7xxx.

Sería más adecuado decir que pccomponentes debe de actualizar los productos que tiene en catálogo [ginyo]

Dejemos aquí el tema para no seguir desvirtuando el hilo.
Zoltan999 escribió:

¿Claro y ahora tú estarás en conocimiento de las políticas de Asus y MSI verdad? Simplemente, me hace gracia la facilidad que tenéis algunos para decir que algo es infinitamente mejor. Hace algunos temas atacabas a MSI porque según tú la opinión en los foros es muy mala, se te replica diciendo que eso se aplica a todas(porque ni Dell ni Apple se salvan de miles de críticas en foros) y ahora es que trabajas en una empresa de cientos de ordenadores y casualmente los MSI son los que han fallado más.

Ojo, que me parece perfecto pero no veo en qué te basas para decir que una marca en customer service es mil veces mejor cuando están usando hasta el mismo centro de reparaciones (físico, en Portugal).

Sí lo he leído y pensaba que habías tenido portátiles y no componentes, teniendo en cuenta que ni MSI ni Asus reparan componentes sino que dan el dinero a los distribuidores y el proceso de RMA no tiene nada que ver, sinceramente aún entiendo menos en qué te basas para decir lo que dices.
Hiro91 escribió:
Zoltan999 escribió:

¿Claro y ahora tú estarás en conocimiento de las políticas de Asus y MSI verdad? Simplemente, me hace gracia la facilidad que tenéis algunos para decir que algo es infinitamente mejor. Hace algunos temas atacabas a MSI porque según tú la opinión en los foros es muy mala, se te replica diciendo que eso se aplica a todas(porque ni Dell ni Apple se salvan de miles de críticas en foros) y ahora es que trabajas en una empresa de cientos de ordenadores y casualmente los MSI son los que han fallado más.

Ojo, que me parece perfecto pero no veo en qué te basas para decir que una marca en customer service es mil veces mejor cuando están usando hasta el mismo centro de reparaciones (físico, en Portugal).

Sí lo he leído y pensaba que habías tenido portátiles y no componentes, teniendo en cuenta que ni MSI ni Asus reparan componentes sino que dan el dinero a los distribuidores y el proceso de RMA no tiene nada que ver, sinceramente aún entiendo menos en qué te basas para decir lo que dices.

Es lo que tiene responder sin haber leído a lo que se responde.

Me baso en los informes de RMA, donde msi ha encabezado la lista como fabricante y a la experiencia obtenida.

http://tecn.cubava.cu/2016/11/19/que-ha ... bril-2016/

http://www.hd-tecnologia.com/esta-es-la ... l-de-2016/

Deberíamos de dejar aquí el tema. Como he dicho la decisión final es del op, de ninguno de nosotros dos.
La información expuesta sobre los RMA data de 2016, a nivel interno esos datos son distintos y algunos casos como el de la Z97 se deben a una unidad con mayor tasa de fallos, aspecto que estamos solucionado en los nuevos modelos.
El que faltaba, lo poco que se tarda en entrar con otra cuenta es asombroso. [beer]

Los informes de años previos también se deben al z97, en fín, censuremos este hilo también, ya estamos acostumbrados cuando se cuenta la experiencia con msi.

Por mi parte no tengo nada más que aportar en este hilo. Es el op quien ha de elegir,
El debate ha estado bien y me ha dado mucha información, aunque hay cosas que se me escapan, el presupuesto que tengo para el portatil gaming es de 1000€ como mucho si merece la pena invertiria 100€ más pero no mas porque cada vez añadiendo más por 50€ más y se te pone en 1500€, que no me pienso gastar en un portatil.
Yo quiero poder echarme algunas partidas entre semana que estoy fuera de casa, ya que tengo un sobremesa en mi casa para ello.

Lo que más me han llamado la atención han sido los dos portatiles expuestos anteriormente porque la malloria de la gente me habla mejor de MSI, y segun opiniones de web, vengo aqui a que me orienteis y me ayudeis por que se que contralais del tema, al menos más que yo.

Por lo tanto sigo en dudas y confuso. :-? [babas]
MAX_OLO escribió:El debate ha estado bien y me ha dado mucha información, aunque hay cosas que se me escapan, el presupuesto que tengo para el portatil gaming es de 1000€ como mucho si merece la pena invertiria 100€ más pero no mas porque cada vez añadiendo más por 50€ más y se te pone en 1500€, que no me pienso gastar en un portatil.
Yo quiero poder echarme algunas partidas entre semana que estoy fuera de casa, ya que tengo un sobremesa en mi casa para ello.

Lo que más me han llamado la atención han sido los dos portatiles expuestos anteriormente porque la malloria de la gente me habla mejor de MSI, y segun opiniones de web, vengo aqui a que me orienteis y me ayudeis por que se que contralais del tema, al menos más que yo.

Por lo tanto sigo en dudas y confuso. :-? [babas]

Msi (Hiro91 y msi España) dice que te compres un msi y yo te aconsejo que te compres el fabricante que más rabia te de en base a tu presupuesto, las características a tener en cuenta serían gráfica pascal y procesador i7 7xxx ó 6xxx ya que apenas hay diferencia de rendimiento entre ambos teniendo gráfica dedicada.

Eso sí, has de informarte sobre los problemas con las garantías de los fabricantes de aquellos equipos que tengas en mente escoger. En todas casas cuecen garbanzos pero en unas más que en otras. Para mi es fundamental.
@Zoltan999 Entonces en base a lo que dices es mejor que escoja el primero de los dos que puse ya que tiene un procesador I7

Que sería el GL72
MAX_OLO escribió:@Zoltan999 Entonces en base a lo que dices es mejor que escoja el primero de los dos que puse ya que tiene un procesador I7

Que sería el GL72

Yo no escogería un msi por los problemas comentados y menos después de ver las tácticas guarras que emplean para engatusar a posibles compradores y desprestigiar al resto de fabricantes. Prefiero cualquiera de los que he puesto y posteriormente, cuando haga falta, ampliar ram, pero la decisión final es tuya.
Prodrías mirar este.http://store.hp.com/SpainStore/Merch/Product.aspx?sel=NTB&id=Z9D19EA&opt=ABE&p=c-OMEN-by-HP-laptop

Esta muy bien de precio,tiene un pepino de procesador,una gtx 1050 y si quieres le pones un ssd para el S.O(que viene incluido)y por 1000 pavos esta ya completito.
dicker31 escribió:Prodrías mirar este.http://store.hp.com/SpainStore/Merch/Product.aspx?sel=NTB&id=Z9D19EA&opt=ABE&p=c-OMEN-by-HP-laptop

Esta muy bien de precio,tiene un pepino de procesador,una gtx 1050 y si quieres le pones un ssd para el S.O(que viene incluido)y por 1000 pavos esta ya completito.

Basicamente es como el MSI GL72 no??, en cuanto a procesador, grafica y memoria.

Joer esta bastante bien pero el problema es que no tengo tanta pasta en la tarjeta metida, si aguantara hasta el lunes.

Gracias por tu comentario.
Si,este es mas pequeño,pesa menos y tiene un diseño mas elegante y menos agresivo(cuestión de gustos) y viene con W10,pero sin ssd.Claro,que con el código se te queda en 773 euros,lo cual es un chollazo.No encontraras un hard así por este precio.La oferta creo que se acaba el 27,y por la enorme diferencia de precio le pones un ssd de 500 gigas,o uno de 120 y te quedas en menos de 850 euros la mar de completo XD .
@MAX_OLO
dicker31 escribió:Si,este es mas pequeño,pesa menos y tiene un diseño mas elegante y menos agresivo(cuestión de gustos) y viene con W10,pero sin ssd.Claro,que con el código se te queda en 773 euros,lo cual es un chollazo.No encontraras un hard así por este precio.La oferta creo que se acaba el 27,y por la enorme diferencia de precio le pones un ssd de 500 gigas,o uno de 120 y te quedas en menos de 850 euros la mar de completo XD .

No esta tan , tan fantástico. Las 1050M (portatil) dejan un poco que desear, y un 7700HQ que no os confunda el 7, porque es un 6700HQ (que ojo es una buena CPU) con mismo TDP y un 3% de mejora de rendimiento. Punto.

Son 15 pulgadas , y creo el layout de los Omen no dejaba ampliacion M2/SSD extra, sinó sustitutoria por HDD (o no recuerdo exactamente qué es lo que tenías que quitar) que ademas tenia problemas de temperatura (en estos dos puntos está "el truco" del precio)
Luego esta lo de los 8GB de RAM que quieras o no son 50€ de gasto extra en breves para ponerte con 16GB al dia. Supongo que a la compra tambien hay que sumarle envio.

HP no regalada nada. No es un GRAN SEÑOR CHOLLAZO , es un portatil que esta bien de precio simplemente con sus pros y sus contras. Hay mejores opciones incluso, segun el uso que le vayas a dar claro
adriancar escribió:@MAX_OLO
dicker31 escribió:Si,este es mas pequeño,pesa menos y tiene un diseño mas elegante y menos agresivo(cuestión de gustos) y viene con W10,pero sin ssd.Claro,que con el código se te queda en 773 euros,lo cual es un chollazo.No encontraras un hard así por este precio.La oferta creo que se acaba el 27,y por la enorme diferencia de precio le pones un ssd de 500 gigas,o uno de 120 y te quedas en menos de 850 euros la mar de completo XD .

No esta tan , tan fantástico. Las 1050M (portatil) dejan un poco que desear, y un 7700HQ que no os confunda el 7, porque es un 6700HQ (que ojo es una buena CPU) con mismo TDP y un 3% de mejora de rendimiento. Punto.

Son 15 pulgadas , y creo el layout de los Omen no dejaba ampliacion M2/SSD extra, sinó sustitutoria por HDD (o no recuerdo exactamente qué es lo que tenías que quitar) que ademas tenia problemas de temperatura (en estos dos puntos está "el truco" del precio)
Luego esta lo de los 8GB de RAM que quieras o no son 50€ de gasto extra en breves para ponerte con 16GB al dia. Supongo que a la compra tambien hay que sumarle envio.

HP no regalada nada. No es un GRAN SEÑOR CHOLLAZO , es un portatil que esta bien de precio simplemente con sus pros y sus contras. Hay mejores opciones incluso, segun el uso que le vayas a dar claro

No estoy de acuerdo contigo,el usuario comento que,ademas de un uso básico,lo quería para jugar y que ya tiene sobremesa,y por 773 euros no he encontrado portatil que te mueva juegos como este,en lo de si tiene ranura m2,pues al ser una nueva revisión supuse que si,pero no lo se,si no la tiene es una putada,tienes razón.Puedo equivocarme,pero a mi me parece que con ese proce y gpu ningún otro se acerca en precio a este.Respecto a las temperaturas,un amigo mio tiene uno con un i5 6300hq y una gtx950 y sus temperaturas son similares a mi asus gl552vw con i5 6300hq y gtx 960m.La gtx 1050 de portatil mueve las novedades bastante bien http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GTX-1050-Notebook.178614.0.html
Hombre, coincido contigo que si te estiras a una 1060 es salto es grande,pero el sato de dinero también lo es,y teniendo un sobremesa en mi opinión no merece la pena y una 1050 va bien.
Oye,perdona porque esta redactado fatal,me acabo de dar cuenta,pero no tengo tiempo de arreglarlo que he de comprar unas cervezas que me empieza el partido. :)
Eso si, si va ha gastar algo mas prefiero mas gráfica y menos cpuhttps://www.pccomponentes.com/msi-ge62vr-6rf-236xes-i5-6300hq-8gb-1tb-gtx1060-15-6?utm_source=effi-1395064661&utm_campaign=afiliados
Creo que en juegos le durara mas.
38 respuestas