Zoltan999 escribió:¿Mejor calidad msi que asus?, no me hagas de reír, el QoS de msi da pena, sus productos salen prácticamente sin testear de fábrica y su servicio técnico en España aún da más pena. Sólo hace falta utilizar un poco el buscador para ver la cantidad de problemas que tuvo, tiene y está teniendo la gente con ellos, incluido un servidor.
En un portátil, que es un producto que depende en gran medida del servicio técnico, no me la jugaba.
¿Vaya cruzada que tienes con MSI eh? En cada post que puedes metes mierda, no sé si eres un fanboy de Asus o realmente no sabes de lo que hablas pero MSI y Asus usan el mismo servicio técnico (ENAME), por otro lado, te quejas del servicio técnico de MSI pero el de Asus es igual o peor. Buscando opiniones encontrarás críticas de todos los SAT hasta del de Dell.
Si ves cualquier review a día de hoy los productos de MSI en portátiles por lo menos son mejores, tanto en especificaciones (tienen Kaby y GTX serie 10 en más variedad) como en acabados, que tú tengas una cruzada contra una marca u otra eso ya es cosa tuya.
Sólo hace falta ver la refrigeración del GL553 (un único ventilador) o lo plasticoso que es, para ver que Asus a día de hoy ofrece portátiles baratos pero si quieres calidad te tienes que ir a Dell, MSI, Razer (aunque tenga poco catálogo) y ya no recuerdo ninguna más.
Yo tengo un GL552 con la 960M y estoy contento ya que es barato para las especificaciones que tiene, pero en acabados la verdad es que no es ninguna maravilla. Lo estoy pensando en vender para pillarme uno con la nueva serie de gráficas.
PD: Ah y el fantástico servicio técnico de Asus me tuvo mi GL casi 3 meses entre falta de stock y problemas en el propio taller.