Portátil gaming?

Qué portátil gaming por un precio alrededor de 800€ me recomendáis? Gracias.
La pregunta de siempre, ¿tiene que ser portátil? Un portatil gaming es como un sin carnet sport.
Por 800€ no he visto mayor cosa, tal vez en el mercado de segunda mano aunque puede que tenga unos anios encima.

Aun así no te hagas muchas ilusiones, yo estoy vendiendo un portátil gamer pero el precio es de 950
Hola,depende de a que juegues porque si te gusta jugar a lo mas puntero graficamente un portátil no te compensa.Si juegas o emulas un poco de todo entonces si merece la pena.Yo tengo un portátil con un i7 4720hq a 3,6ghz y una nvidia gtx960m de 2 gigas y 16 gigas de ram y con eso tengo de sobra.Lo compré hará un año por 1049€ en pc componentes ,supongo que habrá bajado de precio,te lo recomiendo.
@Neo_ Si preguntas en el foro de hardware (que es el sitio) te dirán que para jugar al buscaminas (que también es un juego) te sirve uno de 250€... o dicho de otro modo, deberías especificar a qué quieres jugar.
Gusynho88 escribió:La pregunta de siempre, ¿tiene que ser portátil? Un portatil gaming es como un sin carnet sport.

Sí, tiene que ser portátil. El caso es que me van a comprar un portátil y ya que me van a comprar uno que por lo menos sea lo más gaming posible y que no me compren el primer portátil a 800€ que pillen xD.

alitanet escribió:Hola,depende de a que juegues porque si te gusta jugar a lo mas puntero graficamente un portátil no te compensa.Si juegas o emulas un poco de todo entonces si merece la pena.Yo tengo un portátil con un i7 4720hq a 3,6ghz y una nvidia gtx960m de 2 gigas y 16 gigas de ram y con eso tengo de sobra.Lo compré hará un año por 1049€ en pc componentes ,supongo que habrá bajado de precio,te lo recomiendo.

Sé que por un portátil por el precio que digo no puedo conseguir lo más puntero pero son mis posibilidades. Me apunto ese que me has dicho, le echaré un vistazo, gracias.

Deschamps escribió:@Neo_ Si preguntas en el foro de hardware (que es el sitio) te dirán que para jugar al buscaminas (que también es un juego) te sirve uno de 250€... o dicho de otro modo, deberías especificar a qué quieres jugar.

Pues no sé, no tengo nada en mente. Simplemente me gustaría poder comprar lo mejorcito que haya por ese precio para jugar.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Lo mejor que he encontrado es éste.

i5-6300 HQ, GTX 960M, 4 GB ampliables y opción para instalar un M.2
Ñomo escribió:Lo mejor que he encontrado es éste.

i5-6300 HQ, GTX 960M, 4 GB ampliables y opción para instalar un M.2

Me lo apunto. Gracias.
@Neo_ Yo me iría al hermano "mayor" de ese modelo, por poco más de 800€

Core i7 6700HQ, 8GB RAM DDR4, GTX960M, teclado retroiluminado, ...

No creo que por esos precios encuentres nada que traiga una gráfica dedicada mejor que esas GTX960M (que no son nada del otro mundo, dicho sea de paso, comparadas con cualquier gama media de sobremesa. Es el talón de Aquiles de los portátiles).
Sí que es buena opción, en cualquier caso @Neo_ , huye de los "U". No necesitas autonomía, necesitas potencia de procesamiento (HQ). ;)
El nuevo dell Inspiron de 15" vale 899€ creo y hay un descuento del 12% con el código FLASH hasta mañana.

A mí me interesa la versión con 1TB de HDD y 128GB de SSD o la versión 512GB de SSD y pantalla 4k, pero es tan nuevo que no hay ni reviews. Lleva 10 días en el mercado y no hay nada sobre él.
@Alecs7k Uffff un portátil con pantalla 4K para jugar?? Con la potencia gráfica que despliegan las tarjetas en los portátiles lo veo una utopía... a menos que seas muy fan del angry birds o similares.
Deschamps escribió:@Alecs7k Uffff un portátil con pantalla 4K para jugar?? Con la potencia gráfica que despliegan las tarjetas en los portátiles lo veo una utopía... a menos que seas muy fan del angry birds o similares.

No, hombre, para jugar reescalas a Full HD. De hecho con una 960m no puedes ni siquiera jugar con la config al máximo en Full HD a los juegos AAA.

Yo uso el portátil principalmente para currar y ahí me viene genial la pantalla 4k, además que es una SHARP, por lo que, a falta de ver unas reviews, pienso que será una pantallaza.

Jugar, jugaré al Crusader Kings 2, Europa Universalis IV y cosas por el estilo si es que tengo tiempo y como ya he dicho, en Full HD.
No compres nada de la serie 900 de Nvidia

Espera a que lleguen las 1060 a ver el precio, que esas si merecen la pena
16 respuestas